GTO escribió:Y todavia hay quien no quiere cambios radicales para 2021, estamos condenados a tener otra temporada de la marmota en 2018, 2019, y 2020...
Y con esos cambios radicales que propones... ¿qué igualdad vas a ver en pista?
Los úlitmos cambios radicales dieron .. .a Ferrari 5 títulos... 2 a Renualt, a RedBull 4, a Mercedes otros 4...
Quien interprete mejor las nuevas radicales normas, saldrá, como siempre, con ventaja, 3-4 años abusando, mientras el resto, a remolque para reducir distancias...
La igualdad la vemos cuando a los desarrolladores les dan libertad para crear innovaciones, MassDumper, EscapesSoplados, etc.. y estabilidad en la reglamentación del motor.
Cuantos más cambios, más millones en desarrollo, a la mierda el control presupuestario y la reducción de costes, y más diferencias entre los grandes, que pueden invertir millones , y los pequeños, que nunca daran aprovechado sus desarrollos de un año para otro....
Yo creo que si dejamos las normas actuales (que no hace tanto deciamos que estos coches eran un truño y no corrian, y estan batiendo todo tipo de récords), Ferrari y Renault terminaran por alcanzar a Mercedes, y veremos más igualdad y emoción en pista...
Pero seguramente esté equivocado y lo mejor es que cada poco cambien de nuevo las normas....