Por no repetir un poco todo intentaré ser breve.
En general, la carrera me ha parecido bastante entretenida, a pesar de Lobato, que vuelve a darme vergüenza ajena de vez en cuando...
Mercedes, Ferrari y RB. Merche ha pagado el no tener un escudero hoy, no han podido proteger como deberían. Si bien es cierto que tampoco tenían tanto más ritmo que el Ferrari, aún están por encima. Habrá que ver en otros circuitos. RB muy cerquita también de estos dos, véase cómo apretaba Ricciardo a Kimi al final, a un Kimi que se ha mostrado superior que Vettel todo el fin de semana y sólo la fortuna (que también juega) ha permitido que finalmente le venciese su compañero de equipo.
Hass, pues ahí están, donde se les esperaba! Han confirmado lo que todos venían indicando, ojo con Hass. Por cierto, y siendo muy mal pensados, ¿de verdad que soy el único que se le ha pasado por la cabeza la sospecha de que sea coincidencia que el equipo B de Ferrari ponga dos tuercas mal seguidas cuando mejor le venía a Ferrari la posible aparición de un Safety?? Casi provocando un safety el primero y el segundo causándolo? A ver...cuando fallas poniendo una tuerca sueles usar después la pistola de repuesto...just in case.
No quiero decir que esto sea así...pero a mi se me pasó por la cabeza. Luego ya piensas y dices.."cómo van a tirar la carrera de los dos coches por esto..."...pero es que vaya situación han tenido hoy. Uno detrás de otro...xD. Y el piloto culpando la suspensión...¿en serio? Te acaban de cambiar las ruedas...notas algo raro en la zaga...y piensas en la suspensión? A mí al menos, durante un rato, me dió que pensar. Se echan en falta estas conspiraciones en la F1.
McLaren y Renault, Ritmo muy a la par. Las posiciones en carrera de ambos han sido fruto de las circunstancias de carrera, salvo Sainz, que ha cometido un error, y los errores se pagan (que se lo digan a Max). El quinto podría haber sido suyo.
Williams...resumo con un lamentable.
Toro Rosso. Que decir, un coche abandona por el motor y el otro coche es el único que es doblado por la cabeza....Posiblemente el equipo que más vendió la moto en los tests. Veremos si van mejorando poco a poco.