Palabras de Pedro: "todo el mundo sabe que ahí por el exterior no se puede adelantar...". Pero igual estamos comentando una carrera de F2 y no me he enterao
Y no, no le tienen manía porque cuando tienen que alabarle, lo hacen, sobre todo Pedro
vx2war escribió:Aquí va mi ladrillazo de la carrera. Agachar las cabezas.
Carrera muy emocionante pero falsa.
tatostrom escribió:Lo siento pero no coincido con la opinión generalizada de que fué un carrerón, más bien fué un gp tirando a aburridillo hasta que a Charlie le dió por apretar el botón. Por mucho que digan China no es un circuíto que facilite el adelantamiento, como ya dijeron la recta principal se hace muy corta y el DRS entra tarde, luego las enlazadas a final de recta de tribuna son muy técnicas pero dan pocas oportunidades de adelantamientos y estos acaban siendo por fuera o muy justos, no me gusta que la primera curva de un circuito sea un curvón rápido. Por otra parte odio estos neumáticos de Pirelli que nos condenan a carreras de una única parada y como se ha dicho si no fuera por el SC hubieramos tenido un GP aburrido, de los de trenecito hasta el final.
Saludos
suso escribió:No entiendo porque dices que el SC es dudoso, para mi era indispensable, restos grandes de otros monoplazas en carretera, pretendes que salten comisarios a pista con los coches en marcha? ni con el SC virtual es seguro, ya lo decia quqerella, en china los comisarios son muy impulsivos e inexpertos, y lo mas seguro era sacar el sc
Ras escribió:Para los conspiranoicos, y yo no creo que esto sea así, pero las casualidades abundan últimamente.
- Australia. Safety Car causado por el Ferrari B (HAAS), en momento propicio para Ferrari, que gracias a esto consigue robar la carrera a Mercedes.
- China. Safety Car causado por el RB B (Toro Rosso), en momento propicio para RB, que gracias a esto le roba la cartera tanto a Ferrari como a Mercedes.
f1.chris escribió:Sobre el papel son teorias con cierta logica sin embargo prefiero creer que fueron solo incidentes.
Hudson escribió:Al principio el mejor piloto fué Bottas, con una salida estupenda y un buen ritmo. Una parada extraordinaria y una lentitud exasperante en Ferrari le daban el primer puesto y la victoria virtual si todo hubiese seguido en el aburrido tono de media carrera.
Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shanghai)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado