Trupon escribió:unas cuantas, con un piloto que pasa de todo y que nunca reconoce su responsabilidad ni sus errores.
Otani escribió:Trupon escribió:unas cuantas, con un piloto que pasa de todo y que nunca reconoce su responsabilidad ni sus errores.
Entiendo tu cabreo y tu decepción, pero al menos esta vez sí ha reconocido su error y su culpa. En el corralito le he visto avergonzado y con mirada insegura por primera vez así que quizá esto sea un antes y un después. Me parece que esta vez sí se van a sentar con él y le van a hacer cambiar de actitud. No por los demás, sino por él mismo. Como decís, ha tirado un doblete y una victoria suya por la borda.
También te animo, Trupon, a que cuando se te pase la decepción te animes a comentar más cosas de la carrera. Te entiendo, ojo, pero es una pena que siendo la gran carrera que ha sido te la estropee este detalle. Los que creemos en la F1 actual nos merecemos disfrutar estos momentos.
Que por cierto, que en mi ladrillazo se me ha olvidado comentarlo (mucho que hablar hoy), pero cagada total la de Mercedes con Hamilton, como ya habéis dicho vosotros. No entiendo por qué no le llaman, quizá es que les fue demasiado justo, pero era claramente la jugada maestra. Bottas iba líder y tenía más sentido mantenerle, pero Hamilton estaba de vacaciones y esta era la oportunidad perfecta para salvar su carrera.
Lentos en Mercedes, se ve que los años de gloria oxidan las neuronas .
Completamente de acuerdo. Como dije en mi comentario anterior que un penalti injusto no le tape los ojos a Ferrari de lo que le pasó en esta carrera. Estuvieron mal desde el muro, porque no habría ganado la carrera ni sin el SC y deberían haberlo hecho hoy. Los italianos tienen que aprovechar estos momentos, porque ahora empezará al carrera de la evolución de los coches y últimamente no se le ha dado demasiado bien.
De nuevo Alonso dando una clase magistral de cómo hay que pilotar.
Que rabia e impotencia me da que que un piloto con su talento haya "tirado" estos 3-4 años con McLaren sin un coche competitivo para poder luchar arriba.
Otani escribió:Trupon escribió:unas cuantas, con un piloto que pasa de todo y que nunca reconoce su responsabilidad ni sus errores.
También te animo, Trupon, a que cuando se te pase la decepción te animes a comentar más cosas de la carrera. Te entiendo, ojo, pero es una pena que siendo la gran carrera que ha sido te la estropee este detalle. Los que creemos en la F1 actual nos merecemos disfrutar estos momentos.
Trupon escribió:Entiendo tu cabreo y tu decepción, pero al menos esta vez sí ha reconocido su error y su culpa. En el corralito le he visto avergonzado y con mirada insegura por primera vez así que quizá esto sea un antes y un después. Me parece que esta vez sí se van a sentar con él y le van a hacer cambiar de actitud. No por los demás, sino por él mismo. Como decís, ha tirado un doblete y una victoria suya por la borda.
wdf escribió:Me encanta Ricciardo, me alegro por él. Demuestra que se puede adelantar y se puede ser espectacular sin forzar a tu rival bien a un frenazo para evitar el golpe, bien que se vaya a la hierba. Lo digo por el adelantamiento de Max el otro día, el de Alonso a Vettel hoy y la jugarreta que le hace Lewis a Verstappen de tirarle el coche en medio de la curva. Todas ellas lances de carrera según la FIA, pero algún día tendrán que poner freno porque cuanto más difícil es adelantar más fuerzan los pilotos, y esto es una bola de nieve.
Otani escribió:Alonso: dije ayer que sería difícil que remonte desde el 13 todos los fines de semana, pues lo ha vuelto a hacer . No ha estado del todo perfecto, la garra (algo innecesaria) que ha tenido con Vettel le ha faltado con Grosjean al principio. Romain iba sufriendo con los ultras, pero Alonso no acababa de creerse el adelantamiento. Perdió mucho tiempo ahí que gracias al SC se ha podido permitir, pero Carlos tendría que haber quedado por delante.
Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shanghai)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado