wdf escribió:Tenían al más rápido detrás y Max amargándole la carrera. Por cierto el holandés bien, no?? la cara de Newey en el choque lo decía todo. No digo nada del accidente, que creo que se pueden repartir la culpa por igual.
wdf escribió:Primero la cagan con la estrategia, cuando ya era claro que la estrategia ideal era la de Bottas y los RBR. Tenían a Vettel con 10 segundos de ventaja, tendrían que aguantar un poco más ya no sólo por si salía el SC (que eso nunca se puede preveer), si no porque Bottas iba acabar la carrera como un avión y se comería a Lewis y a Vettel. Ya que estos ni con el neumático nuevo eran más rápidos que los SS con 30 y pico vueltas.
Otani escribió:wdf escribió:Primero la cagan con la estrategia, cuando ya era claro que la estrategia ideal era la de Bottas y los RBR. Tenían a Vettel con 10 segundos de ventaja, tendrían que aguantar un poco más ya no sólo por si salía el SC (que eso nunca se puede preveer), si no porque Bottas iba acabar la carrera como un avión y se comería a Lewis y a Vettel. Ya que estos ni con el neumático nuevo eran más rápidos que los SS con 30 y pico vueltas.
No sé si coincido con esto. Habría que analizarlo con más detalle, pero en principio creo que Vettel hace bien montando el blando, copiando a Hamilton.
Bottas iba a aguantar para montar los ultras, pero es que Bottas tenía los súpers en mucho mejor estado gracias a haber estado la primera parte de la carrera de vacaciones. Vettel no podía permitirse ese lujo después de haber empujado a muerte para abrir hueco, tendría que entrar pronto en boxes a riesgo de que sus súpers se vinieran abajo y provocasen que Hamilton saliese delante, o que Bottas se lo comiese con más facilidad al final. Das por supuesto que sus súpers iban a aguantar con facilidad, pero yo no lo veo tan así.
Como digo, a pesar de que Ferrari tenía mejor ritmo que Mercedes, el hecho de contar con un solo coche contra dos mermó sus posibilidades estratégicas. De haber tenido una primera línea roja hoy, todo habría sido mucho más fácil (en teoría).
KoKiNa escribió:No le veo la gracia por ningún lado a este tipo de carreras... circuitos urbanos absurdos con absurdos giros de 90º entre muros que arruinan las actuaciones de pilotos como Bottas, Grosjean, Raikkonen, Alonso, etc... El tipo de circuito que genera innumerables toques entre los coches, ensuciando la pista y provocando largas salidas del SC arruinando todo tipo de estrategias. Neumáticos difíciles de poner en temperatura y con grandes diferencias de desgaste, con innumerables opciones de estrategia, lo que hace complicadisimo seguir la carrera y entender en que posición real va cada uno. Por no hablar del artificial DRS o de tener que ahorrar combustible, etc...
¿De verdad hay a quien le pueda gustar este tipo de carreras, si es que se les puede llamar así? Se convierten en loterías donde ver a un Perez en el podium, donde le quiero ver por méritos propios y de su FI y no por los errores de RB o Vettel o por obra de un SC. Todo es falso, una autentica lotería... Repito, no le veo la gracia por ningún lado...
Volver a 04. Gran Premio de AZERBAIYAN (Baku)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado