Trupon escribió:Por cierto, Renault y McLaren, con el mismo motor, a más de un segundo...
Trupon escribió:Por cierto, Renault y McLaren, con el mismo motor, a más de un segundo...
vx2war escribió:Del 7º al 14º todos en 7 decimas???
No me lo creo mucho. Ya veremos mañana.
Trupon escribió:Este finde va a tocar leer que Red Bull ha alcanzado a Mercedes y Ferrari y que puede ganar el mundial
Trupon escribió:Ahora lo que se dice es que Red Bull ha alcanzado a Ferrari y que puede plantar cara a Mercedes... JA!!!! Más quisieran.
Otani escribió:Y Red Bull terminó la temporada por delante de Ferrari, ganando 3 carreras mientras que ellos ninguna. Si te preguntas por qué me he acordado de este post en concreto es porque ya entonces me pareció llamativo que incluso después de que Red Bull le hubiese dado cera 5 años seguidos a tu equipo favorito tuvieras el ánimo de infravalorarles de esta forma. Creo que la historia reciente nos ha enseñado a todos a respetar a Red Bull, a tenerlos en cuenta siempre.
felixmg escribió:Lo cierto es que si Verstappen no la hubiese cagado dos o tres veces...
Joselo escribió:felixmg escribió:Lo cierto es que si Verstappen no la hubiese cagado dos o tres veces...
Esto es una falacia, porque el toque con Hamilton si bien se podría catalogar como de carrera, pero si hay que encontrar un responsable fue muy claramente el inglés, el cual cerró su línea cuando estaba totalmente superado y lo golpea desde el costado trasero. Con respecto al topetazo que le propinó Ricciardo (quién no pudo superarlo de ninguna manera) no fue culpa del neerlandés y el equipo (apoyado por la FIA) decidió poner un "manto de piedad" al asunto y arreglarlo puertas adentro, porque lo más justo hubiera sido una fuerte penalización al australiano... ambos (utilizando tu término) le "cagaron" dichas competencias a Max porque lo golpearon por detrás.
Volver a 06. Gran premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados