Otani escribió:Pero lo que si quiero resaltar es que Hamilton segun el queira competir de igual a igual y asi destrozaria y quitaria sonrisas. Y cuando esta teniendo que batallar se esta centrando el quejas y demostrando poquito. la verdad. NO se com oserian sus problemas en canada. pero Bottas sin ser un as del volante estaba segundo.
A mi me esta defraudando un poco.
Aquí estamos de acuerdo. Hamilton se ha cansado de decir o de dar a entender que es mucho mejor que Vettel (y que nadie, vaya), pero a la hora de la verdad su actitud está dejando mucho que desear. Si pretende que la gente le trate como a un Dios por los campeonatos que ha ganado estos años con Mercedes... que se lo piense mejor. Tuvieron su mérito, pero fueron con un coche insultantemente superior. Si esto es lo mejor que lo puede hacer, entonces no era tan bueno como nos quería hacer creer que era. O se le ha pasado el arroz, no sé.
Un placer verte por aquí, Stella's Boy. La verdad es que coincido bastante con tus impresiones respecto a Alonso. Da rabia y lástima pero no se puede negar que es una situación que se ha buscado. Y además me parece penosísima la campaña de desacreditación que está haciendo contra la F1, y que muchos compran incluyendo la prensa. Prefiere hacer daño a la F1 comiéndole la oreja a la gente, diciendo cosas que no son verdad con tal de quedar él bien, y eso me parece rastrero y poco elegante. Me tiene muy decepcionado, más de lo que viene siendo habitual ya.
Supongo que si gana Le Mans corriendo solo contra el otro Toyota no se le ocurrirá decir que era previsible y que el WEC debería hacer algo al respecto, como hace con la F1. Lo dicho, lamentable actitud. Conmigo que no cuente.
La campaña de descredito que se le quiere hacer a la F1 porque no gana el que yo quiero no es algo nuevo. Tampoco los pilotos que buscan excusas donde sea para justificar su falta de resultados. Por desgracia esto se ha usado muchas veces.
Lo triste es ver al nivel que lo estan llevando el compatriota y sus acólitos y que muchos compren ese mensaje (infumable) cuando tenemos un mundial con 3 equipos luchando y cambiando posiciones circuito a circuito.
Los males que se le quieren imponer a la F1 para demuestra que lo que no funciona es al F1, no son nuevos, solo que cuando ganaba el mío, no importaba. Era la mejor F1 del mundo.
A mi me encantaba Schumi, pero que gracia tenia en su día ver las carreras para saber quién llegaría detrás de el a un mundo?
Para mi esta campaña de descredito no me sorprende, Ya ha he visto como ningún equipo esta a la altura, ningún motorista está a la altura, ningún piloto esta a la altura, la FIA no esta a la altura, el clima no esta a la altura, la suerte no esta a la altura, dios no esta a la altura… y asi con lo que se os ocurra. Ahora le toca a la F1. Bueno. Pues vale.
A mi me gusta la F1, y hemos tenido años mejores, años peores en cuanto a diversión y hemos tenido años donde han ganado los que nos gustan y otros años los que no nos gustan. Hemos tenido años competidos y años de dominación. Pero todos los años y todas las carreras algo tienen. O por lo menos para mi algo tienen.
Hay otras categorías del motor super apasionantes, pero me quedo con la F1. Intente ver el DTM en su día, pero al final no me engancho.