Me hace gracia leer a los periodistas "Leclerc quita petroleo del peor coche de la parrila", mentira, el peor coche es claramente el Williams.
Quizá sea el peor, pero personalmente creo que no es tan malo como Sirotkin y Stroll están reflejando. Sirotkin es un rookie sin experiencia y no parece especialmente bueno, y Stroll el año pasado caía con frecuencia en Q1 mientras Massa pasaba a Q3. No creo que ninguno de los dos sea una referencia fiable de dónde podría estar ese coche. Pero bueno, Williams tiene lo que se merece al haber dejado el devenir del equipo en manos de estos dos.
Sobre la clasificación, el circuito me gusta más ahora que hemos podido ver a los pilotos al límite. Los continuos errores de los pilotos demuestran que no es el típico circuito facilón, es técnico y exigente. Seguramente no veamos casi ningún adelantamiento hoy, pero como circuito es decente al margen del aspecto visual.
Sobre los rendimientos, hemos vuelto a lo que habíamos visto en Barcelona con estas ruedas. Probablemente Mercedes gane con facilidad, pero yo no daría por muerto a Vettel. Red Bull sigue ahí, cerca pero a la vez lejos. Necesitaban mejorar para poder pintar algo en este campeonato y no lo están haciendo. Imagino que ya estarán empezando a pensar en Honda, porque con Renault poco más van a poder hacer. Tienen el tercer puesto en constructores asegurado, están en tierra de nadie.
Muy bien Sainz y Leclerc. A mí sí me sorprende, que un piloto sea bueno no garantiza los resultados, hay un montón de cosas que se pueden torcer y no hay que dar nada por hecho. Sauber llevaba años sin entrar en Q3, a ver si va a resultar que eso también era predecible
.