A ver de que modo estropea Romain mañana la sexta plaza desde la que sale.
Hartley es muy malo y el TR no es tan malo.
Ricciardo hoy desolocado.
vx2war escribió:A ver de que modo estropea Romain mañana la sexta plaza desde la que sale.
Otani escribió:Sainz otra vez por delante de Hülkenberg, está invirtiendo la tendencia. Qué raro (y qué impredecible) que los que le acusaban de segundón y de tener horchata en las venas no reconozcan ahora su buena racha con el mismo ímpetu que con el que le criticaban. Es lo que tiene quedarse siempre con lo negativo y ver siempre el vaso medio vacío, que todo lo que sea positivo y no dé motivos para quejarse resulta aburrido.
Los Ferrari eran los más rápidos en los dos primeros sectores, así que probablemente lleven el coche más descargado y tengan mayor velocidad punta, así que tendrán más facilidad para adelantar. Mercedes va camino de un doblete fácil y de dejar el campeonato a Vettel a una diferencia superior a 20 puntos. A estas alturas Vettel estaba por delante en el campeonato y no logró el título, y sabiendo que Ferrari suele acabar peor de como empieza, empiezo a verlo de color plateado.
Yo pienso que aunque él diga que no lo veía, no miró demasiado bien, pues Carlos se lo encontró a la salida de la primera curva, así que ambos tuvieron que estar a la vez en la recta de meta
Sin duda. Yo que he sido uno de los q decia q tenía que dar un paso p frente no me queda mas que aplaudir. No cabe duda que lo ha dado y si esta temporada sigue así esto implocará un paso muy muy importante para su carrera
wdf escribió:Vettel sale 6º finalmente. Me parece que va ser una carrera bastante entretenida.
acamba escribió:Y siguen los errores Ferrari-Vettel. Venga a regalar puntos. Las consecuencias del error pueden ser desastrosas saliendo Romain por delante. Hamilton tiene que estar encantado. Por cierto, una cosa es lo que deseemos de cara al espectáculo y otra cosa es lo normal, y lo normal es que Bottas haga el trabajo que tiene que hacer: escudero. La diferencia de puntos entre los dos pilotos de Mercedes y la situación del mundial con Ferrari fuerte en prestaciones, al menos hasta ahora, no aconsejan otra cosa.
Volver a 09. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados