Buff vaya carrerón!!
La suerte que está teniendo Lewis en este mundial está siendo memorable. Sale horrible, se ve involucrado en un accidente y gracias al transcurso de la carrera le da para ser 2º. Y porque Mercedes se ha vuelto a equivocar de estrategia, es entendible que no paren a Bottas para ver si la ganan, pero porque no paran a Lewis?? era la única oportunidad que tenía de ganar, estar con blandas e intentar ser más rápido que los Ferrari.
En cuanto al accidente de Kimi y Hamilton. El inglés ya en su típico tono de me "enfado y no respiro" ya ha hablado de tácticas extrañas!! en fin... típico de Lewis. Yo es que ni siquiera estoy de acuerdo con la sanción!! Que ha hecho Kimi para tener 10 segundos?? si no te permiten arriesgar en la primera frenada del GP pues mal vamos. A ver no me he fijado mucho en su on board, pero a simple vista me ha parecido muy diferente a la de Vettel-Bottas. Allí Seb se pasa de optimista tres pueblos, aquí Kimi no, se pasa un poco de frenada y toca a un coche que había salido mal. De verdad no me parece una maniobra de sanción y mucho menos de 10 segundos. Pero claro ya sabemos como es esto, el involucrado era el ídolo inglés...
Por lo demás creo que era una carrera de 2 paradas y el SC creo que también le vino bien a Ferrari, que ha salvado bien esta última carrera con los neumáticos made in Mercedes. Quien le ha fastidiado bien es a Ricciardo que había preparado bien la jugada, pero no preveía ese SC.
Haas que la vuelve a pifiar.
Sainz que hizo una buena salida simplemente manteniéndose en la trazada. Ver su onboard y ver como los coches empezaban a irse por todos lados parecía una carrera de la consola
Alonso bien como siempre.
Y me gustaría ver el adelantamiento por fuera de Max a Kimi, candidato a adelantamiento del año.
acaban de repetir el accidente en la onboard de Kimi. Hace dos mínimos blocajes y había un buen hueco para meter el coche, mantengo que 10 segundos son muchos para una primera frenada de carrera. Veo mucho mejor que a Seb le hubiesen dado los 10 segundos.