Otani escribió:Una cosa es segura, si Ferrari pierde este mundial, no se podrá decir que les ha faltado coche o que las normas siguen sin funcionar porque nadie puede parar a Mercedes. Vettel y Ferrari podrían ir destacadísimos en el campeonato, pero por principalmente errores de unos y de otros y también un poco de mala suerte (aunque Mercedes también ha tenido la suya, especialmente con Bottas que también podría ser líder) han dejado escapar una cantidad de puntos considerable. En ese sentido está siendo un campeonato muy al estilo 2010. Todos muy irregulares, y al final ganará el que menos lo haya sido.
.
Yo no estoy de acuerdo con esto, ferrari ha sido capaz de igualar a mercedes en las ultimas dos / tres carreras, en el resto de temporada yo los he visto superiores a los plata. Es pas, creo que Mercedes no esta dominando claramente debido a malas actuaciones de Hamilton y buenas de Vettel.
Dicho de otra manera, Ham no ha sido capaz de rentabilizar en puntos la ventaja que tenia el coche en el principio de temporada.
De echo creo que están igualados en todo, Vettel ya tiene su cero, ambos tienen 4 victorias, y donde Ham lleva ventaja es en los podios, lleva 4 frente a 2 de VeT . De hecho si Vettel no pringa en china, estarían mas igualado.
El campeonato esta muy igualado, afortunadamente, ya ni me planteo el perderme carreras como estos años que me he perdido muchas. La clave esta en la presión. Vettel debe conseguir meterle la presión a Hamilton, ahí esta la clave. Seb es un maestro soportando la presión, aguanto perfectamente los dos tie break que le puso todo un Alonso en 2010 y 2012, mientras que Lewis tiende ha ponerse nervioso en los momentos claves, y eso le lleva a cometer errores.
VET tiene un poquito mas de motor, y mas sangre fria, aquí esta la clave, por que manos tienen los dos.