"La pista estaba realmente complicada, sobre todo en esa curva. Con el hecho de que experimentases el más mínimo bloqueo ahí, te ibas fuera. Así estaba la situación, muy complicada, de modo que estas cosas pueden pasar. Intentas encontrar un buen agarre en todos lados, pero no quieres tomar demasiados riesgos porque ya tienes algunos buenos puntos en tus manos. No quieres arriesgarlos y salirte. Es muy complicado lidiar con ese riesgo. Si bloqueas en un momento concreto, te vas fuera de la pista"
"En esos momentos estás concentrado al máximo. Es cuestión de tener esa sensibilidad. Tratas de frenar un poco antes para tener algo de margen en la curva y cosas así. No sé si se puede hablar de error por parte de Sebastian...;eran momentos muy complicados. Podría haberle ocurrido a alguien más, así de fácil"
vx2war escribió:Fallos de pilotos en condiciones complicadas luchando al limite.
Es lo que pasa cuando te llevan al limite. Y ya esta, no hay que darle mas bombo.
vx2war escribió:
Sin ir muy lejos, Hamilton en la calsificacion ha fallado y se ha cargado el coche condicionando toda su carrera.
Fallos de pilotos en condiciones complicadas luchando al limite.
Es lo que pasa cuando te llevan al limite. Y ya esta, no hay que darle mas bombo.
GTO escribió:Obvias un tema fundamental, tanto Ham como Vet, estuvieron dando el maximo en esa medio lluvia, Ham era un poco mas rapido, y Vet, confeso despues de la carrera que llevaba el coche demasiado al limite y le patinaron las ruedas traseras. Por ello llego a la conclusión que el mercedes tiene una mínima ventaja con el chasis mientras que ferrari ha mejorado mucho el motor.
Era algo habitual ver a Max pasar por manos a Kimi, pero ahora el chasis RBR no es suficiente para la evolucion del motor ferrari.
Son tan pequeñas las diferencias que a lo mejor decir que uno es mejor que el otro es aventurar demasiado. Lo que si es cierto es que por fin hay emoción e n el campeonato.
don juaco escribió:Don Joselo.
Que opinión te merecen los "bajos fondos" de la Ferrari?,a mi personalmente ya me parece "obsceno" como le dan una y otra y otra vez cada optimización a ese morro elevado que se que no te gusta,como tampoco a mi.
Lo digo en el sentido que es invisible lo que hacen allí,pero la ventaja eventual de aquellos inventos se copia y pronto la ventaja se desvanece.
Joselo escribió:vx2war escribió:Fallos de pilotos en condiciones complicadas luchando al limite.
Excepto que haya sido Max Verstappen el que haya cometido esos errores, porque entonces no sólo que le darías más "bombo", sino que le tirarías toda la "orquesta" encima.
vx2war escribió:Joselo escribió:Excepto que haya sido Max Verstappen el que haya cometido esos errores, porque entonces no sólo que le darías más "bombo", sino que le tirarías toda la "orquesta" encima.
Joe. Ya estamos otra vez con la misma cantinela???
Vamos a ver. Lo de max no fue una ni dos ni tres.
El toque de monaco por ejemplo en unos libres 3 ya me diras que presion habia
El tema es que acumulo varios errores consecutivos y sus palabras y comportamiento no iban en linea con aceptación y reconocimiento.
Pero que curioso que tras varias reprimendas y toques de atención vario algunos comportamientos como dejar a papi en casa y desde entonces nos esta regalando el mejor max y ha sumado mas y mejor.
Lo curioso es que se ve que le ha venido muy bien los toques que comentabamos los que le odiamos. Mientras la complacencia y adulación de sus grupies, no le estaban aportando demasiado bueno.
tatostrom escribió:A mi me pareció un aburrimiento de carrera hasta que comenzaron a caér esas cuatro gotas, si, estoy de acuerdo con Otani, no es una loteria, son las condiciones de la carrera y son iguales para todos, para mi el aliciente de las carreras frente a las clasificaciones son precísamente que en las carreras existen circunstancias cambiantes con las que hay que lidiar, no es solo el mejor coche, con el mejor piloto haciendo la vuelta más rápida.
Volver a 11. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados