Hudson escribió:
Necesitábamos ser perfectos para ganar el mundial... y este 0 es letal...
Saludos
acamba escribió:Hudson escribió:
Necesitábamos ser perfectos para ganar el mundial... y este 0 es letal...
Saludos
Donde irá ya la perfección si no paró. Estos 25 se suman a una sangría de puntos que ya era grande.
Trupon escribió:acamba escribió:Donde irá ya la perfección si no paró. Estos 25 se suman a una sangría de puntos que ya era grande.
Sí, unos 60 puntos según mis cuentas, 60!!! Pero ojo, Hamilton ha dejado escapar 35. Sebastian también se ha beneficiado en otras ocasiones, y se ha llevado 12 puntos que "no eran suyos". En el caso de Hamilton... hablamos de 32. Vamos, que en suerte el inglés está ganando por goleada.
Sin embargo, Hudson, te digo una cosa: vamos a quitarnos el complejo de segundones y a desmitificar eso de que necesitamos ser perfectos para ganar. Abandona Hamilton y nadie dice nada, lo hace Vettel y ya "este abandono vale un mundial...". Pues no. Este año estamos al nivel, llevamos semanas con el mejor motor, sí, con el mejor motor!!! y el coche más fiable hasta el momento. Excelente rendimiento a una vuelta. Y no olvidemos que Mercedes tiene un problema con los neumáticos. Este año nos lo podemos creer, porque incluso habiendo dejado escapar 60 puntos, estamos a 17 en el campeonato de pilotos y a 8 en el de constructores. Además, Mercedes no está siendo perfecto, llevaban años luchando consigo mismos, sin necesidad de andar finos con la estrategia porque parar cinco vueltas antes o después no les cambiaba nada, y este año se está viendo que la pifian. Sin la lluvia habría sido un doblete de Ferrari. Por lo tanto, este cero de Vettel, si bien nos habría venido de perlas para dar un golpe sobre la mesa y ampliar ventaja, no es como el de Singapur 2017, sino como el de Hamilton en Austria, porque este año sí estamos en igualdad de condiciones, seguirán pasando cosas, y podremos luchar hasta el final.
elmusiloco escribió:Enésima reprimenda para Hamilton.
Esta vez por saltarse el bolardo de la entrada a pits y volver a pista de forma peligrosa. Todo penalizable y con antecedentes de haberse aplicado el reglamento, ejemplo Kimi en Bakú en 2016. Un atenuante según los comisarios es que se hizo bajo coche de seguridad, cuando en realidad tendría que ser un agravante.
¿Y que es una reprimenda?
Es cuando alguien comete una infracción al reglamento, se reconoce la falta pero se decide no penalizarla. Para ser breves: una injusticia.
Otani escribió:Por otra parte, comenta Trupon que no le gustan este tipo de carreras. Estaría contigo si habláramos de una carrera como Mónaco, como Bakú, como Montreal. Carreras caóticas por las características del circuito. Pero no estoy de acuerdo en meter las carreras con condiciones climáticas cambiantes en ese saco. Una carrera en un circuito urbano es impredecible; puedes tirar la moneda al aire y esperar que te salga un SC o lo que sea. En una carrera en mojado no es tan así. Puedes arriesgarte, pero no te vas a colar en el podio por pura suerte. Button era experto en estas lides, porque sabía leer muy bien la situación de carrera y era un piloto muy fino, lo que le ayudaba cuando la pista estaba delicada. No era por pura suerte o azar que consiguiera lo que consiguió. Las carreras en mojado requieren de mucha habilidad para salir bien parado, y eso es bueno.
Trupon escribió:Otani escribió:Por otra parte, comenta Trupon que no le gustan este tipo de carreras. Estaría contigo si habláramos de una carrera como Mónaco, como Bakú, como Montreal. Carreras caóticas por las características del circuito. Pero no estoy de acuerdo en meter las carreras con condiciones climáticas cambiantes en ese saco. Una carrera en un circuito urbano es impredecible; puedes tirar la moneda al aire y esperar que te salga un SC o lo que sea. En una carrera en mojado no es tan así. Puedes arriesgarte, pero no te vas a colar en el podio por pura suerte. Button era experto en estas lides, porque sabía leer muy bien la situación de carrera y era un piloto muy fino, lo que le ayudaba cuando la pista estaba delicada. No era por pura suerte o azar que consiguiera lo que consiguió. Las carreras en mojado requieren de mucha habilidad para salir bien parado, y eso es bueno.
Hace falta mucha habilidad... y también se convierte en una lotería, y lo sabes. Por eso no me molan. A mí sí me parece que Hamilton tuvo suerte, y también estaría bien reconocerlo... Pilotó magníficamente bien, pero sin la lluvia lo máximo a lo que podía aspirar era 4º
Volver a 11. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado