Una buena carrera en Monza, han pasado cosas y ha estado entretenida todo el tiempo. Me he divertido y me ha gustado.
Ham, ha vuelto a demostrar por qué, pese a que no es santo de mi devoción como personaje, es uno de los tres mega top actuales, ha hecho un carrerón, centrado, valiente, inteligente, pero sobre todo, oportuno, ha adelantado en cuanto ha tenido oportunidad, y ha tenido esa chispa de suerte que necesitan los campeones, para que el que se quede fuera de la pista, sea el otro.
No puedo entender a los críticos de Vettel, la semana pasada en Spa, hizo una machada, adelantando en el momento justo, con la misma valentía y oportunidad de Han, y pocos aplausos le disteis. Hoy, se toda con Ham, en un punto muy normal que se toquen, en un circuito muy estrecho, y tiene la mala suerte de que esta vez le salio cruz y le toco a el irse fuera, y ¿lo machacais? La vettelmania esta muy latente.
Es esperaba mas fuerte a mercedes en Monza, han ganado a base de lucha y muro, ferrari sigue teniendo mucho mas rendimiento, no creo que esto este definido, Ham tiene 30 puntos per ferrari tiene mas coche y la suerte va por barrios, esta vez sonrio a HAM, mañana le tocara a Vettel.
Lo que me pareció penoso, fue la gestión de las gomas de Kimi por parte de Ferrari, hay es donde perdieron la carrera, y en la otra cara de la moneda esta la inteligencia de Toto, utilizando a Bottas, y alargando el Stint de Ham, por si la pelea era al final por ruedas. Perdieron por el muro de Ferrari, no por las manos de Vettel.
La sanción de Verstappen me pareció lógica, pero no entiendo las criticas que recibe siempre este muchacho de parte de los periodistas de movistar, que decian que deberia de dejar pasar a Bottas, ¿? como si dejando pasar a Botas, no hubiera sido cazado por Vettel....
Dio una exhibición de como se protege de ser adelantado, mientras que Bottas, evidencio por que es un escudero.
Vettel en la vuelta 2 estaba ultimo y llego al podio, es un gran trabajo, pero esto para mi evidencia que la diferencia de rendimientos es demasiado brutal, es un problema en la f1