KoKiNa escribió:
Parece mentira que digas estas cosas y en otros hilos pidas cordura...
Cuando he dicho yo que Vettel no es un gran piloto. Solo he dicho (casi como tu) que me parecen mejores Hamilton y Alonso. ¿Y a que viene eso de que solo tengo en mente cuando ganaba Alonso? Cuantas veces tengo que decir que no soy Alonsista, sino que simplemente me parece uno de los mejores pilotos de todos lo tiempos, nada mas. (Busca a Alonso en mi firma o en mi avatar aver si lo encuentras )
Sinceramente creia que eras Alonsista y ferrarista, por tu forma de defender a Alonso fuera de las pistas, siempre, lo di por sentado.
A mi no me parecen mejores ni Alonso ni Hamilton a Vettel, para mi los tres son los Top de la categoría, que como seres humanos que son, tienen sus días geniales y sus días no tan buenos, no he bajado del top 3 a Ham, cuando fue vencido por Rosberg o Button, ni baje en su dia de su pedestal a Alonso cuando fue vencido por Vettel, o Kimi.
A Vettel, como a todos los pilotos hay que medirlos por su carrera, a mi me hace mucha gracia cuando Verstappen la caga en un Gp, como se le rebaja, y cuando tiene 3 carreras geniales nadie dice nada.
Yo no he dicho que Vettel es un "Matao", solo que comete errores como el del pasado domingo. ¿A que viene lo de mi adorado Alonso otra vez?
Lo de adorado Alonso es por que siempre lo estas defendiendo, incluso cuando a los demas nos parece que deberia estar cayadito, o cuando niegas que algunas decisiones han sido un error, etc, etc.
Alonso planto a Ferrari y el orgullo de los italianos le impide volver. No hay otra razon. A ver como acaba Vettel como no sea campeon del mundo con Ferrari (y van ya tres años sin conseguirlo)
Ni el ni nadie, simplemente los mercedes han sido intratables. Ha ganado 5 carreras este año, ¿no tiene mérito? El ferrari desde la vuelta de vacaciones parece que es un poco superior, pero el tema esta igualado.
Por cierto, ¿eres ferrarista?, vaya a ser que tampoco lo seas y te moleste. Si eres ferrarista, deberias confiar en que tenéis un piloto 4 veces campeon del mundo que lo puede volver a hacer, pero si baja al ruedo a torear, algunos dias le enganchara el toro, a los toreros que no salen a la plaza, nunca les pilla un toro, como por ejemplo al señor Bottas, que no se tira a adelantar como lo hacen Hamilton o Vettel.
Imaginate si Alonso no se va de Ferrari, (como tu querias ), seria Vettel el que se tendria que ir de la F1 porque no tendría sitio, salvo quedarse en RBR perdiendo año tras año.
O que Alonso hubiese entrado en Mercedes en vez de Hamilton. El ingles ya se habría marchado de la F1 aburrido de no ganar con McLaren.
Si Alonso me hubiera hecho caso y hubiera esperado un año a ver que traía Honda, hubiera evitado el mayor error de su vida y estaría luchando por el mundial. Vettel se hubiera quedado en RBR haciendo podios de vez en cuando. no se por donde vas...
[/quote]Piensalo un poco y a ver dejamos de decir que se tiene que ir porque ha sido un bocazas.
Y que yo sepa en Monza no salto ninguna rueda, solo hubo contacto lateral entre los dos coches, pero bueno, ya veo que no lo entiendes.
O sea que mis opiniones son mis fobias... y después pides respeto... Vaya, vaya.
Mira, yo lo que he pedido es que no se insulte a nadie, por que se está poniendo de moda, si que te llame alonsista es un insulto, pues no me lo esperaba de ti. Por que tus defensas en todos los aspectos de Alonso, me pareció indicar que lo eras a pecho descubierto, pero veo que no y que es un insulto para ti.
Y lo de las fobias, que quieres que te diga, es sencillo de reconocer, Yo tengo fobia a Kimi desde hace años, lo reconozco, me pareció ruin como dejo tirado a lotus, y creo que es el prototipo de piloto mercenario.
Tengo fobia a los dirigentes de Williams una escudería que adoraba. Tengo fobia a Alonso al micro y me encanta en la pista. A Ham y a Vet les considero unos top, por que han sabido ganar 4 campeonatos cada uno, y eso no se lo regala nadie, me gusta mas el estilo de Ham que el de Vet en la pista, pero estoy harto de que gane Ham sin luchar por coche, prefiero que gane Vettel.
Tengo fobia del concepto coto privado que han impuesto en la F1, los dos motoristas poderosos. Y todas mis fobias se pueden ver en mis opiniones, no se por que te haces el ofendido ¿que persigues?
No me hagas victimismo con mi petición de respeto en general en el foro, creo que era bueno decirlo, bueno para el foro, pero si llego a saber que tu, en vez de verlo como algo bueno, lo ibas a utilizar así, me callo, tú sabrás por que te ha molestado... No se tu motivación pero creo que no me gusta.
Y por favor, no vayas a decir que hacer victimismo, es un insulto...