GTO escribió:Felicidades Hamilton, 5 campeonatos. y Mercedes 5 seguidos, luego diran que a la F1 no tienen problemas.
El muro ferrari la ha vuelto a cagar ¿ultrablandas? Han ido ha hacer un Under cut, y les han hecho un over cut El ferrari no podía ni atacar al RBR, no hay esa cacareada superioridad, solo dominan en determinados circuitos, por que en otros domina mercedes.
Otani escribió:GTO escribió:Entiendo que resulte monótono ver ganar siempre al mismo, pero eso no quiere decir que la F1 "tenga problemas". Los tendrá por otros motivos, no por ese.
Ya, ya, te falto decir que esto ya paso antes y como decíais en 2014, cuando los demás desarrollen los motores ganaran otros y todo se arreglará soloEl muro ferrari la ha vuelto a cagar ¿ultrablandas? Han ido ha hacer un Under cut, y les han hecho un over cut El ferrari no podía ni atacar al RBR, no hay esa cacareada superioridad, solo dominan en determinados circuitos, por que en otros domina mercedes.
[/quote]GTO escribió:Ya, ya, te falto decir que esto ya paso antes y como decíais en 2014, cuando los demás desarrollen los motores ganaran otros y todo se arreglará solo
Otani escribió:Es que yo solo hablo de la F1 de antes cuando se dice explícitamente que "la de antes era mejor". Si me dices que esta F1 tiene problemas porque ahora lleva ganando Hamilton o Mercedes 5 años seguidos y que antes no era así, pues obviamente te voy a decir que es mentira, que antes sí era así. Vettel ganó 4 años, Alonso 2, Schumacher 5. Sus respectivos equipos también ganaron los de constructores en esos años. Williams ganó, de 1992 a 1997, 4 mundiales, y porque no tenían pilotos más competentes en sus coches, que si no los habrían ganado todos.
Si vas a la idea de que estos "problemas" son algo nuevo de esta F1 de ahora, entonces te voy a decir que es mentira, porque lo es. Pero ahora simplemente te estoy diciendo que no es un problema como tal, porque que gane siempre el mismo es algo que puede pasar y que no tiene por qué ser malo.
GTO escribió:Otani escribió:Es que yo solo hablo de la F1 de antes cuando se dice explícitamente que "la de antes era mejor". Si me dices que esta F1 tiene problemas porque ahora lleva ganando Hamilton o Mercedes 5 años seguidos y que antes no era así, pues obviamente te voy a decir que es mentira, que antes sí era así. Vettel ganó 4 años, Alonso 2, Schumacher 5. Sus respectivos equipos también ganaron los de constructores en esos años. Williams ganó, de 1992 a 1997, 4 mundiales, y porque no tenían pilotos más competentes en sus coches, que si no los habrían ganado todos.
Si vas a la idea de que estos "problemas" son algo nuevo de esta F1 de ahora, entonces te voy a decir que es mentira, porque lo es. Pero ahora simplemente te estoy diciendo que no es un problema como tal, porque que gane siempre el mismo es algo que puede pasar y que no tiene por qué ser malo.
Antes de decir que los demás mienten piensa un poco en lo que dices. ¿quien dice que es algo nuevo?
1 Schmacher, gano 5 campeonatos seguidos y fue la misma mierda, la F1 tenia un grave problema de bajada de audiencias, pero la diferenjcia es que en aquella ocasion, la FIA, en vez de hacer lo que tu haces, que es el "ya se arreglara solo" pues actuo, y en 2005, les obligaron a perder, prohibiendo los cambios de gomas, a sabiendas que sus gomas no podian. ¿es mentira?
2 Vettel gano 3 años y la fia le regalo el 4, pero al año siguiente cambiaron todo y le restaron importancia a la fortaleza de RBR, la aerodinamica ¿ es mentira? y parecido con Williams. les prohibieron la suspensión activa y control de tracción e hicieron lo posible en romper su alianza con renault.
La próxima vez que digas abiertamente que miento, piensa un poco, cuando la F1 ha tenido antes, el mismo problema de que un equipo dominaba demasiados campeonatos, reaccionaba cortando por lo sano. Solo una vez en la historia de este deporte un piloto ha dominado 5 veces seguidas ¿no fue un desastre para la F1? ¿no actuo la Fia y se cargó aquello?
Tan difícil es de entender que si algo malo paso antes, no por ello deja de ser algo malo.
¿se soluciono SOLO? NO, la Fia reacciono y corto las alas del que dominaba... eso es lo que pido por que si que nada se arregla solo...
Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados