Joselo escribió:Ey Trupon, tatostrom y acamba, desde ya que yo no soy quién ni les tengo que decir lo que tienen o deben escribir en éste topic sobre el G.P. de EE.UU... peroooo :
Luego de criticarlo, vilipendiarlo, denigrarlo, difamarlo y hasta afirmar falsedades (por si hacen falta citas, no hay más que pedirlas y a la orden)... ¿Al menos un muy breve o miserable, pobre y despreciable comentario realizado sobre la competencia en que participó Max Verstappen en Austin, ya que han dicho que no tienen nada personal contra él? ... vamos muchachos, ya sé que les resulta difícil, pero ante los presentes, me parece que amerita y es la oportunidad de demostrarlo (excepto que no hayan visto la carrera ) .
Por alusiones... ¿Cuando he vilipendiado, denigrado, difamado o afirmado falsedades respecto a Max Verstappen?
En este GP no he hablado de Kimi, ni de Max, ni de Hamilton, ni de Bottas, ni de Ricciardo, ni de Vettel.... realmente solo he mencionado a Fernando, Carlos, Magnussen y Grosjean. Pero si, le hace feliz un comentario por mi parte sobre la actuación de Max en este GP, pues coincido con la mayoría en que posiblemente ha sido el mejor de todos, con una carrera extraordinaria y hubiera estado muy bien que ganara la carrera o al menos que entrara en la pelea con Kimmi.
Kimi, bien... y a este si le he criticado.
Max, Excelente...
Vettel, mal, una vez más falla, pero sigo pensando que es uno de los mejores pilotos.
Hamilton, bien, la estrategia mal, han optado por una carrera al sprint y sus neumáticos no estaban para ese tipo de planteamientos. Lo de dejarle perder tiempo con Max una vez más demuestra que los equipos tendrán 60 ingenieros, pero a la hora de la verdad la decisión la toma uno solo y normalmente ese ingeniero suele ser bastante cagón....
Bottas, gris, tirando a oscuro.
Ricciardo, muy mala suerte... aunque se la merece por el modelito que se pusieron los de RB.
Del resto no me apetece valorar, que estoy cansado y tengo muchas agujetas...