acamba escribió:Penalización de tres posiciones en la parrilla de salida por no aminorar suficientemente la velocidad durante el período de bandera roja.
https://www.youtube.com/watch?v=rznCCQ-a1wM
Me parece una sanción durísima. No veo la proporcionalidad entre los cinco segundos de Paul Ricard y estas tres posiciones.
vx2war escribió:Alguien sabe que paso con Vettel que algo he visto de una posible sanción de posiciones pro ignorar un abandera roja?
Edito:
Al parecer redujo el ritmo al que iba pero no lo suficiente para ir segun el delta que marca la FIA en su norma.
EL tema es que es la primera vez en agua y parece ser que en estas condiciones el ritmo que hay que poner es tan bajo que rozarian los 40 KM/H.
Bueno, la norma esta para cunplirla y si no la ha cumplido pues sancion y punto. Pero si creo que hay que revisar esa norma. 40KM/H resulta hasta lento en un coche de calle por ciudad.
KoKiNa escribió:vx2war escribió:Alguien sabe que paso con Vettel que algo he visto de una posible sanción de posiciones pro ignorar un abandera roja?
Edito:
Al parecer redujo el ritmo al que iba pero no lo suficiente para ir segun el delta que marca la FIA en su norma.
EL tema es que es la primera vez en agua y parece ser que en estas condiciones el ritmo que hay que poner es tan bajo que rozarian los 40 KM/H.
Bueno, la norma esta para cunplirla y si no la ha cumplido pues sancion y punto. Pero si creo que hay que revisar esa norma. 40KM/H resulta hasta lento en un coche de calle por ciudad.
Nueva normativa de movilidad en España: velocidad maxima de 30 Km/h en ciudad en mas del 85% de las calles y maximo de 20 Km/h en zonas residenciales.
40 Km/h es una burrada de velocidad...
Volver a 18. Gran Premio de ESTADOS UNIDOS (Austin)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados