Bueno, una carrera entretenida, por fin hemos visto dos estrategias en la pista....
Creo que Mercedes se ha equivocado un par de veces con Hamilton.
La primera por la estrategia, si estas de sobrado, por que arriesgas con una estrategia diferente, que lo hagan los demas.
Ham, creo yo que deberia haber salido a estrategia de una parada, no cometer el error de salida de Ham, y si lo cometes, te pegas a Kimi, intentas un undercut, y sino, pues calcas estrategia y campeon del mundo.
El segundo error, que todavia no termino de entender, es por que han mantenido a Ham en pista viendo claramente que Verstappen bajaba del colchon de los 20 Seg. con bilster en ambas gomas. No me vale pensar que luego iban a adelantar en pista, no se lo creen ni ellos.
¿por qué han hecho estos dos errores? son errores tan claros que parece que no querian ganar hoy el campeonato.
¿por que Ham saliendo primero es el unico que iba a dos paradas?
¿por que han mantenido a Ham? perdiendo un segundo por vuelta y las ruedas mal? Lo lógico es ponerse detrás de Kimi y a pasear hasta llegar al 2º puesto.
Verstappen es un campeón sin copa todavia, vaya carreron, vaya exhibición. del 18 a 2º
Kimi, por fin ha ganado una carrera desde australia 2013, menos mal que al menos gana una carrera con Ferrari en su segunda etapa.
Vettel definitivamente no tiene el año, yo agradezco enormemente que ataque por sistema y no tire la toalla pase lo que pase, después de un trompo, ha terminado 4º, y sigue fiel a su filosofía de atacar, ha podido comerse a Bottas, pero en el toque con Ricciardo, se le va el coche. No tiene su año, otros años se decía que su coche era un acorazado por que se tocaba con diestro y siniestro y no le pasaba nada, ahora cada vez que se mete en fregados le sale mal.
Grosjean, stroll, etc, etc, son una bomba. peligrosos.
Me ha llamado la atencion que el 6 coche, a +1m 27.210s , cada vez mas, dos categorias.