Por lo demás, la carrera ha estado bastante bien. El Red Bull ha funcionado bien aquí, fundamentalmente gracias a que la altitud minimiza el factor motor y a que es un trazado de carga aerodinámica pura más que de eficiencia; y Verstappen ha hecho lo que tenía que hacer.
Otani escribió:Pues yo sí considero a Hamilton como un grande de la historia del deporte, me considero un privilegiado por haberle visto correr. Además es que a mí en la GP2 ya me encantaba, es de esos pilotos que en cuanto los ves sabes que son algo especial. Tenéis razón en que sus títulos de 2014 y 2015 fueron demasiado sobrados en lo que se refiere a equipos rivales, quizá no es justo ganar con semejante dominio, nadie tiene esa capacidad. Es curioso, porque es lo mismo que decíamos muchos de Vettel cuando ganaba 9 carreras seguidas con Red Bull y duplicando en puntos a todo el mundo, y algunos os enfadabais . Creo que está claro que nadie gana por semejante ventaja si no tiene un coche muy superior, eso es innegable. Pero es que todos los grandes campeones se han visto en esa situación en algún momento, porque obviamente los mejores equipos buscan a los mejores pilotos.
GTO escribió:Otani escribió:Pues yo sí considero a Hamilton como un grande de la historia del deporte, me considero un privilegiado por haberle visto correr. Además es que a mí en la GP2 ya me encantaba, es de esos pilotos que en cuanto los ves sabes que son algo especial. Tenéis razón en que sus títulos de 2014 y 2015 fueron demasiado sobrados en lo que se refiere a equipos rivales, quizá no es justo ganar con semejante dominio, nadie tiene esa capacidad. Es curioso, porque es lo mismo que decíamos muchos de Vettel cuando ganaba 9 carreras seguidas con Red Bull y duplicando en puntos a todo el mundo, y algunos os enfadabais . Creo que está claro que nadie gana por semejante ventaja si no tiene un coche muy superior, eso es innegable. Pero es que todos los grandes campeones se han visto en esa situación en algún momento, porque obviamente los mejores equipos buscan a los mejores pilotos.
A ver, un grande de la historia es, pero como dices, de los 5 titulos 2014 y 2015 fueron victorias pirricas, 2008 ganó a cara o cruz, y 2017 y 2018, nadie le ha puesto las cosas demasiado complicadas, simplemente ha sido más difícil de lo que han sido los años anteriores. Eso no significa que no sea un gran piloto, si no que sus campeonatos no tienen tanto mérito como para considerarlo una leyenda.
Hablas de Vettel, pero Vettel ganó por inteligencia en la ultima prueba en 2010 a la mejor versión de Fernando Alonso, y repitió hazaña, recomponiendose de un toque en la última carrera del 2012. No es lo mismo, Vettel si tiene 2 campeonatos luchados a caraperro.
Vettel gano 2 campeonatos peleando y 2 por el mejor coche, Ham ha ganado 4 de cinco por el mejor coche. Y el del 2008, ganó perdiendo en el tie break por los puntos de una carambola.
Las veces que he visto a Hamilton contra la presión de que alguien le disputaba, ha perdido.
Y creo que olvidas que el año 2013, que fue el de las 9 victorias, los que defendimos a Vettel nos quejamos amargamente de por que la Fia les puso las gomas que hacían campeones a RBR, el 2013 fue penoso para todos, lo malo es que 2014 fue peor.
¿todos los grandes han tenido esa ventaja? Si pero no tanto. El mercedes ha sido intratable durante 5 años, y lo peor es lo que les queda...
Trupon escribió:El Red Bull ha funcionado bien aquí, fundamentalmente gracias a que la altitud minimiza el factor motor y a que es un trazado de carga aerodinámica pura más que de eficiencia; y Verstappen ha hecho lo que tenía que hacer. Vettel tiene razón cuando dice que Ferrari ha de mejorar en clasificación, porque de haber partido en 2ª ó 3ª posición, creo que habría peleado por la victoria.
acamba escribió:Ricciardo sabía que tenía que dejar RB desde 2016. Cuando pueda y quiera hablar de lo que ha vivido en RB va a arder Troya. Ayer vi en diferido la clasificación y la carrera. Supongo que sonará a fantasmada decir que ya intuía lo que le iba a pasar a Daniel en carrera. Lástima no haber aprovechado mi intuición en una casa de apuestas un día antes. La secta RB, con cuatro monoplazas en la parrilla, es de lo peorcito que le está pasando al Gran Circo.
acamba escribió:Ricciardo sabía que tenía que dejar RB desde 2016. Cuando pueda y quiera hablar de lo que ha vivido en RB va a arder Troya. Ayer vi en diferido la clasificación y la carrera. Supongo que sonará a fantasmada decir que ya intuía lo que le iba a pasar a Daniel en carrera. Lástima no haber aprovechado mi intuición en una casa de apuestas un día antes. La secta RB, con cuatro monoplazas en la parrilla, es de lo peorcito que le está pasando al Gran Circo.
GTO escribió:acamba escribió:Ricciardo sabía que tenía que dejar RB desde 2016. Cuando pueda y quiera hablar de lo que ha vivido en RB va a arder Troya. Ayer vi en diferido la clasificación y la carrera. Supongo que sonará a fantasmada decir que ya intuía lo que le iba a pasar a Daniel en carrera. Lástima no haber aprovechado mi intuición en una casa de apuestas un día antes. La secta RB, con cuatro monoplazas en la parrilla, es de lo peorcito que le está pasando al Gran Circo.
Alucinante, RBR se auto sabotea los coches para chinchar a Ricciardo. En fin, sera que no les gusta que haga puntos y les lleve dinero al final de temporada. ¿como se auto sabotea uno el embrague?
Volver a 19. Gran Premio de MEXICO (Mexico City)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado