Pues me da que tendremos una temporada bastante similar a la del año pasado (aunque habrá que confirmarlo en las siguientes pruebas). Porque lo digo?? porque si ves la foto de este año es muy muy parecida a la del año pasado. Solo veo dos diferencias.
1- que RBR está a la par de Ferrari en cuanto a rendimiento, a una vuelta por lo menos, el año pasado no empezó así el año. Con lo cual no estoy de acuerdo con Trupón, porque si Ferrari puede luchar RBR también. Si el año pasado empezaron atrás y consiguieron igualar el rendimiento de Ferrari en muchísimos circuitos, pues este año que quieres que te diga. Me da que Max le va restar más puntos a Vettel que a Lewis. Aunque sí sospecho (pero es una sospecha) que la fiabilidad no será la misma en Honda que en los otros dos, pero que serán un factor clave en la lucha sin duda. Estaremos atentos a como evolucionan estos 3 equipos en las primeras citas para tener una visión más clara.
2- que en la zona media hay todavía más lío. Al igual que el año pasado el Haas empieza al frente del pelotón, pero es que este año se le ha añadido ya desde el inicio a Sauber y a Mclaren por lo que se ve. Así que un mínimo error en una curva ya te hace perder 4 posiciones en parrilla y se te complica el fin de semana. Va estar divertida.
y que pena Williams!!