Bottas. Impecable. ¿Lee nuestro foro? Al César lo que es del César. Hoy ha humillado a Hamilton y le ha restado puntos. Pero el mundial son 21 carreras y no creo que sea rival para el título. Ojala me equivoque. A Ferrari le vendría bien que siga así.
Y a mí que me mola mojarme... os voy a decir que si además de ver buenas carreras, queréis ver un mundial disputado, desead que Ferrari vuelva fuerte en Baréin.
Otani escribió:Bottas. Impecable. ¿Lee nuestro foro? Al César lo que es del César. Hoy ha humillado a Hamilton y le ha restado puntos. Pero el mundial son 21 carreras y no creo que sea rival para el título. Ojala me equivoque. A Ferrari le vendría bien que siga así.
Ya puestos, que Leclerc dé ese pasito que le falta y que sea una lucha a cuatro. Eso vendría bien no sólo para el espectáculo sino también para que Ferrari opte al mundial de constructores, porque Vettel se podrá beneficiar de que Bottas y Hamilton se resten puntos pero si Leclerc no maximiza sus opciones por no estorbar a Vettel también estará perdiendo puntos para Ferrari.Y a mí que me mola mojarme... os voy a decir que si además de ver buenas carreras, queréis ver un mundial disputado, desead que Ferrari vuelva fuerte en Baréin.
Pues desea tú también que Red Bull esté en la lucha, porque te veo muy empeñado en que no lo estén .
Otani escribió:¿Cuáles son esas razones que has expuesto? Porque más allá de que personalmente no les ves arriba no he visto gran cosa.
Ayer en el hilo de la clasificación, sin ir más lejos:
Respecto a las posibilidades de Red Bull de luchar por el título... Ras, si me has leído anteriormente, entenderás que no me refiero sólo al resultado de esta clasificación, porque ya lo dije hace tiempo, mojándome. ¿Que ganarán carreras? Puede, pero luchar por el título no. Es su primer año con Honda, en una era donde la integración chasis-motor es delicadísima y fundamental. Tendrán que penalizar. Además el año pasado no estuvieron cerca. Por mi experiencia en F1 sería un milagro.
Y respecto a Leclerc... pues porque acaba de llegar a Ferrari, básicamente. Salvo que el coche fuese claramente superior, lo lógico sería que en su primer año ande menos fino que Bottas, que lleva dos a los mandos del Mercedes. Pero todo puede ocurrir.
Insisto que son sólo opiniones, o predicciones, y que el tiempo me dará o quitará la razón. No son asuntos personales, aquí cada uno se basa en lo que cree saber de F1, y no tenemos porque estar de acuerdo, eso es lo bonito.
Otani escribió:Y a mí que me mola mojarme... os voy a decir que si además de ver buenas carreras, queréis ver un mundial disputado, desead que Ferrari vuelva fuerte en Baréin.
Pues desea tú también que Red Bull esté en la lucha, porque te veo muy empeñado en que no lo estén .
Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados