Otani escribió:Vettel ha mejorado su tiempo de 2018 en 7 décimas... pero también lo ha hecho Hamilton. 6ª pole consecutiva en Australia, obviamente el coche sigue en muy buena forma pero como vengo diciendo estos días: Hamilton lleva 3 años sin ganar aquí a pesar de salir desde la pole.
Y en 2018 la superioridad mostrada aquí no se mantuvo a lo largo del año, Ferrari y Vettel tuvieron posibilidades reales de luchar por el título pero se dispararon en el pie. Ni tan mal si volvemos a tener otra temporada similar pero esta vez con Vettel y Ferrari centrados.
Otani escribió:Ni tan mal si volvemos a tener otra temporada similar pero esta vez con Vettel y Ferrari centrados.
Ras escribió:Otani escribió:Vettel ha mejorado su tiempo de 2018 en 7 décimas... pero también lo ha hecho Hamilton. 6ª pole consecutiva en Australia, obviamente el coche sigue en muy buena forma pero como vengo diciendo estos días: Hamilton lleva 3 años sin ganar aquí a pesar de salir desde la pole.
Y en 2018 la superioridad mostrada aquí no se mantuvo a lo largo del año, Ferrari y Vettel tuvieron posibilidades reales de luchar por el título pero se dispararon en el pie. Ni tan mal si volvemos a tener otra temporada similar pero esta vez con Vettel y Ferrari centrados.
Récord de pole position: 1:21.164 - Sebastian Vettel (2018), sacado del previo de Win.
Este año, Vettel 1:21:190
Winfield escribió:Un par de equipos más, Leclerc y Bottas dando guerra.
Otra lucha Mercedes - Ferrari no, por favor.
A McLaren yo no la veo nada bien. Tres años con Honda, y nada. Segundo año con Renault, y lejos. Red Bull les pone en ridículo claramente. Entrar en Q3 superando a Renault no es consuelo de nada.
Otani escribió:Ras escribió:
Récord de pole position: 1:21.164 - Sebastian Vettel (2018), sacado del previo de Win.
Este año, Vettel 1:21:190
Que no
Trupon escribió:
Mi teoría es que Mercedes va bien aquí, y que Ferrari ha errado en su configuración. Preocupado no estoy, pese a que mañana, visto el ritmo de carrera del viernes, auguro un doblete plata... y a una parada.
Red Bull, una de cal y una de arena. La de arena es que Verstappen ha superado a un Ferrari, y se ha quedado a una décima del otro. La de cal es que Gasly ha caído en Q1, pero es que se la han jugado a un único intento, y no ha hecho una buena vuelta.
La de arena es que en su primer año con Honda han conseguido lo que McLaren no consiguió en tres (y seguro que Toro Rosso ha tenido mucho que ver, pero aun así tienen mucho mérito). La de cal es que, como ya se veía, no van a luchar por el título este año.
Los Haas empiezan como líderes sólidos de la zona media, recordando a su primer año en F1.
Mi enhorabuena a Sauber, con Raikkonen en Q3. Kimi es mucho Kimi, y las asociaciones técnicas con Ferrari funcionan.
A McLaren yo no la veo nada bien. Tres años con Honda, y nada. Segundo año con Renault, y lejos. Red Bull les pone en ridículo claramente. Entrar en Q3 superando a Renault no es consuelo de nada.
Renault decepciona en esta clasificación. Ricciardo ha cometido errores en su vuelta que le habrían colocado en Q3. No es un comienzo sólido, espero que mejoren.
Y para terminar... yo y muchos tenemos que tragarnos nuestras palabras, porque sí se siguen batiendo récords... 7 décimas
Otani escribió:A McLaren yo no la veo nada bien. Tres años con Honda, y nada. Segundo año con Renault, y lejos. Red Bull les pone en ridículo claramente. Entrar en Q3 superando a Renault no es consuelo de nada.
Hombre, el tiempo de Norris, que es un rookie, es 1,3 segundos más rápido que el de Alonso el año pasado. ¿Te parece poca mejora? Pues es más o menos el doble de lo que ha mejorado el resto.
¿Que Red Bull les deja en evidencia? No me digas. Es que hace mucho tiempo que McLaren no es un equipo top a la altura de Red Bull, están en un proceso de reconstrucción y esto es una muy buena señal. Además el coche de este año no parece que tenga tanto drag y quizá este rendimiento se mantenga en circuitos de velocidad más convencionales.
¿Qué esperabas exactamente de McLaren? Porque yo en los libres 3 los veía sólo por delante de RP y Williams. Están mucho mejor de lo que se esperaba.
Ras escribió:Trupon escribió:
Mi teoría es que Mercedes va bien aquí, y que Ferrari ha errado en su configuración. Preocupado no estoy, pese a que mañana, visto el ritmo de carrera del viernes, auguro un doblete plata... y a una parada.
Red Bull, una de cal y una de arena. La de arena es que Verstappen ha superado a un Ferrari, y se ha quedado a una décima del otro. La de cal es que Gasly ha caído en Q1, pero es que se la han jugado a un único intento, y no ha hecho una buena vuelta.
La de arena es que en su primer año con Honda han conseguido lo que McLaren no consiguió en tres (y seguro que Toro Rosso ha tenido mucho que ver, pero aun así tienen mucho mérito). La de cal es que, como ya se veía, no van a luchar por el título este año.
Los Haas empiezan como líderes sólidos de la zona media, recordando a su primer año en F1.
Mi enhorabuena a Sauber, con Raikkonen en Q3. Kimi es mucho Kimi, y las asociaciones técnicas con Ferrari funcionan.
A McLaren yo no la veo nada bien. Tres años con Honda, y nada. Segundo año con Renault, y lejos. Red Bull les pone en ridículo claramente. Entrar en Q3 superando a Renault no es consuelo de nada.
Renault decepciona en esta clasificación. Ricciardo ha cometido errores en su vuelta que le habrían colocado en Q3. No es un comienzo sólido, espero que mejoren.
Y para terminar... yo y muchos tenemos que tragarnos nuestras palabras, porque sí se siguen batiendo récords... 7 décimas
Tienes muchas varas de medir de tamaños muy diferentes Trupón.
De Ferrari, no te preocupa el resultado (a mi tampoco), pero de RB, que se han intercalado con los Ferrari, al final la concluisión es que tienen cero posibilidades de luchar el campeonato...
Y lo mismo, enhorabuena a Sauber, que ha seguido la proyección del año pasado, pero McLaren no ha hecho nada bien...viniendo de donde venían, esperabas que ganasen? era realista? cuando el año pasado les costaba entrar en Q2?
Un equipo como McLaren... que después de 3 años con Honda y siendo el segundo con Renault, estén donde están, siempre será una decepción, ¿o no? Y sí, la comparación con Red Bull les condena, cada día más, porque ni siquiera este año les igualarán. Ya sé que es un barco hundido en reconstrucción, y no es cuestión de que yo esperase más o menos de ellos para Australia.
Y sobre Sauber... sí, les doy la enhorabuena, porque han cumplido mis expectativas, porque hace dos años estaban hundidos en la miseria y ahora están en una zona más que digna. Nada comparable a un equipo como McLaren.
Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado