acamba escribió:¿Alguna explicación al único intento de Sebastian en la Q3? ¿Fue porque hizo dos intentos en Q2? Ha hecho segundo con un único intento y sin forzar. Hoy Ferrari ha sido superior. A ver mañana.
GTO escribió:Ya estamos como en los otros años, ahora es cuando nos quieren hacer creer que ferrari esta al mismo nivel ue mercedes, pero no se escaparan en los puntos y pasado Silverstone, de repente, mercedes arrasa.
Joselo escribió:Excelente Leclerc, me agradaría que gane mañana ... pero cuidado, nunca hay que subestimar a Vettel. Lo único que espero es que no haya ordenes de ningún tipo.
Todo pareciera indicar al menos hasta ahora, que esta vez los que no dan con la configuración son los de Mercedes Benz... Bottas por primera vez superado por un compañero de equipo durante un clasificación en Bahrein.
El Red Bull-Honda está bastante lejos, a Verstappen lo veo ir muy exigido para mantenerse como la tercera opción luego de "rojos & plateados", sería casi un milagro que en condiciones normales termine delante de alguno de ellos mañana... Gasly muy lejos.
Bien McLaren, bien Haas y flojo Renault.
Espero que mañana hallemos lucha en pista y más sobrepasos .
Objetivo de Ferrari: victoria y un podio. Segun Binotto, los dos tienen permiso para ganar, pero sin riesgos. Si es Leclerc el que gana, Vettel debe acabar segundo. Si a Leclerc le falta consistencia, Vettel se ve frenado y la victoria se ve amenazada por Hamilton, el muro debera actuar.
vx2war escribió:Vettel `por mucho que alguno tenga ganas de enterrarlo solo ha tenido un dia flojo en qualify, y con eso a 2 decimas y media de su compañero con un intento mas. Vamos a esperar un poco antes de jubilarlo no?
Trupon escribió:vx2war escribió:Vettel `por mucho que alguno tenga ganas de enterrarlo solo ha tenido un dia flojo en qualify, y con eso a 2 decimas y media de su compañero con un intento mas. Vamos a esperar un poco antes de jubilarlo no?
Es que aquí no hay que jubilar a nadie. A mí algunos me hacen muuuucha pero que mucha gracia. Demandan insistentemente que Ferrari tenga dos pilotos en la pomada, y cuando los tiene, critican y quieren jubilar al que termina SEGUNDO, repito, SEGUNDO, a 2 décimas. No tiene ni pies ni cabeza. A mí me encanta tener a dos pilotos capaces de conseguir una pole, una victoria y de luchar por el título, y no tengo absolutamente nada que decir sobre Sebastian.
Volver a 02. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado