¡Qué aburrimiento de carrera! Ya no sé si la única salsa (light) de la carrera la ha puesto Max por mérito suyo o por demérito de Ferrari.
Los Mundiales en el bolsillo de Mercedes y Lewis, porque Bottas sigue siendo el mismo, este año parece que va mejor porque el coche es aún mejor que el año pasado y Lewis anda todavía mirando las flores del campo.
Nuestra única esperanza es que Ham se aburra de ganar, se vaya el año que viene y Totto enchufe a otro paquete en el Mercedes (Wolff, me han dicho que Stroll es la caña, aparte del pastón que pone el papi, fíchalo y todos saldremos ganando) Acabar con algo así como Haas, con buen coche y dos paquetes acabados de pilotos, para dar algo de vidilla al asunto. Porque ver a Max en el Mercedes de compi de Valtteri (a este no le echan ni con agua caliente) es peor que una pesadilla, no se le puede dar el mejor coche al mejor piloto.
¡Eh FIA! Nueva norma: tal como acaben los pilotos el mundial, les repartes en los equipos en orden inverso, de manera que los más manta acaben en los mejores coches y viceversa. Emoción garantizada. O que la gente vote cada año dónde va cada piloto: seguro que sale Ham y Max juntos en Mercedes, ¿quién no pagaría por ver eso? Cualquier cosa menos esta tortura digna de Sísipho
Qué penita da Ferrari, hasta Gasly nos roba el punto de la vuelta rápida.
En fin, con que en la próxima carrera no acabe dando cabezadas como en esta me contento.
Saludos