pero es que el viernes mostraron mejor ritmo (y no es una estimación carente de fiabilidad jejeje)
McLaren a medio segundo de la casa madre en Q2, noveno equipo hoy en clasificación, ¿o es mentira? jejeje
Otani escribió:pero es que el viernes mostraron mejor ritmo (y no es una estimación carente de fiabilidad jejeje)McLaren a medio segundo de la casa madre en Q2, noveno equipo hoy en clasificación, ¿o es mentira? jejeje
Insisto, lo de "carente de fiabilidad" lo dices tú, no yo. Y lo de McLaren hoy sí es verdad, aunque yo diría que hay que esperar a mañana para ver dónde están realmente. No es que se hayan quedado demasiado lejos del resto de equipos, por lo menos Sainz. Creo que es evidente que este circuito no les ha beneficiado, y no son buenas noticias. Pero ya digo que toca esperar.
Otani escribió:Yo simplemente estoy siendo prudente antes de afirmar dónde están y dónde no. El que se está apresurando a decir que están 9º, 5º u 8º eres tú, y sin tener datos suficientes.
wdf escribió:A mí lo que me interesa es ver como tratan las gomas los Ferrari, otro stint en el que se coman las ruedas me va hacer creer que es un mal endémico del coche. Y esto implica adiós al mundial. Atento sobretodo a Vettel.
Por cierto hoy la noticia era que Vettel sólo le ha sacado 17 milésimas a Charles. Lo dicho, para gran parte de los generadores de opinión hagan lo que hagan en Ferrari siempre gana Leclerc.
Trupon escribió:Otani escribió:Yo simplemente estoy siendo prudente antes de afirmar dónde están y dónde no. El que se está apresurando a decir que están 9º, 5º u 8º eres tú, y sin tener datos suficientes.
Tergiversar, RAE......
Trupon escribió:En Bahrein estaban en la lucha por ser el 5º equipo en rendimiento. En Australia ni eso, fueron el 8º equipo.
Otani escribió:Trupon escribió:
Tergiversar, RAE......Trupon escribió:En Bahrein estaban en la lucha por ser el 5º equipo en rendimiento. En Australia ni eso, fueron el 8º equipo.
Donde dije digo digo Diego, refranero español...
Otani escribió:Y ni siquiera, porque según se mire podríamos decir que Norris estuvo más fuerte que los Renault y que los Alfa en Baréin, lo que significa que el McLaren sería el 4º coche en Baréin incluso en manos de Norris. ¿Significa esto que fueron el 4º coche? Pues no lo sé, porque no hay datos suficientes.
Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shanghai)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado