Joselo escribió:Vettel no fue penalizado por su buena o mala fe, sino por que interpretaron que incurrió en "conducción peligrosa".
Toda ley o normativa está encuadrada. Por ejemplo en este caso el Reglamento Técnico debe ser respetado, y voy a colo car solamente dos (2) ejemplos concretos :
1. El artículo sobre conducción peligrosa estipula que debe existir una penalización en consecuencia... penalizaron a Vettel.
2. El artículo que determina cuales son los límites de la pista y que está prohibido circular con las cuatro ruedas fuera de sus límites, estipula una penalización si se reitera (o no) la falta... hubo al menos una veintena de situaciones y no se penalizó a nadie.
Eso significa que interpretación es lo que le da sentido a una ley o una norma... y no es ni una (como tu dices) "variable" ni (como también dices) que "echa por tierra mis opciones" ¿Sabes por qué? :
Porque, ante todo porque es una simple especulación de tu parte que no refleja una realidad concreta... y sobre todo porque los "alcornoques" de la FIA hace muchos años que vienen midiendo con "una doble vara" y no creo que seas capaz de negar esto último.
Por tal motivo reitero y reafirmo mi argumento sustentado en (hasta ahora dos (2) hechos concretos una vez más :Joselo escribió:Todo aquel que en este topic se sujeta de forma rigurosa y estricta a lo determinado por el Reglamento Deportivo, está en falta con respecto a su razonamiento, a saber :
Toda reglamentación aplicada por un ente rector del deporte motor (sea local, continental o mundial) tiene una determinada tolerancia (por mínima que sea) y eso significa que no es taxativa... porque si vamos a ésto último y somos "puntillosos" y "detalliatas" en su aplicación (como lo han sido con la maniobra de la Ferrari de Vettel), es bueno aclarar que durante el mismísimo G.P. de Canadá del último Domingo en donde se penalizó la acción del alemán, hubo un sinnúmero de acciones penalizables por el mismo Reglamento Deportivo, situaciones en las cuales no se fue tolerante y sí en cambio totalmente intolerante con respecto a lo que estamos polemizando aquí.
Eso significa (y como dije desde un comienzo) que los "alcornoques" de la FIA actúan de la siguiente manera y éstas son las opciones por las que son responsables en consecuencia (léase todas, algunas o al menos una) debido a la nociva aplicación de la norma :
A. Error
B. Omisión
C. Descuido
D. Desidia
E. Indolencia
F. Falta
G. Despiste
H. Disparidad
I. Parcialidad
J. Arbitrariedad
K. Injustificación
L. Irregularidad
no hablo de mala fe de vettel, hablo de mala fe de los comisarios