acamba escribió:Sanción justa. Vettel no lo entiende porque por la que lio en Paul Ricard el año pasado le pusieron la misma sanción. De locos lo de Francia 2018. Lo de “fuera de control” es falso. En la repetición se ve cómo Sebastian mira el retrovisor y deja deliberadamente sin espacio a Lewis. Independientemente de la intencionalidad sanción justa. Lewis, de nuevo, sacando petróleo. Max también. Vettel, de nuevo, incapaz de manejar la presión.
Vettel mira el retrovisor derecho por dos veces, antes y después de mover el volante hacia la derecha.
En cualquier caso, esa discusión sólo sirve para desmontar la excusa del alemán, a saber, lo de “fuera de control”. Independientemente de la intencionalidad se reincorpora a la pista de forma peligrosa. Ese es el artículo por el que el han sancionado si no me equivoco. Si primas el no perder posición a volver de forma segura a la pista lo normal es que te sancionen.
CED escribió:En mi opinión, un descriterio de sanción.
No es que Lewis necesite de algo así para ganar un torneo, nada que se le parezca, es que simplemente creo que debe aplicarse el reglamento, pero no son todos los casos iguales.
Me gustaría ver que hubiese pasado si la cuestión hubiese sido justo al revés; sinceramente no creo que hubiesen sancionado a hamilton.
Al menos esta vez vimos luchar a dos pilotos de diferentes escuderías.
Mal Ferrari con Leclerc, nuevamente.
Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados