vx2war escribió:KoKiNa escribió:Sí, viendo que "El gran hermano" ya va por su edición 18ª?? - 19ª?? y que es un programa de máxima audiencia... lo de la eleccion del piloto del dia, me deja muy que muy ojiplático, Sí...
A mi el tema este de los premios pro aclamación me importan muy poco, se que he visto y me hago mi idea con ello.
Lo mismo que la critica a una película, serie o juego, hasta que no lo veo o jugo yo procuro no opinar y luego me hago mi propia impresión.
Pero curioso es que cuando "la gente de la F1" como le llamabais decian "no se aun donde" que Alonso era el mejor sin ganar nada, entonces si que valía la opinion popular o la opinion de 3 que hacíais ver que era la mayoritaria (fuera el caso que fuera).
Para mi ni en una ocasión ni en la otra son argumentos la opinion general, pero hombre, cuando dicen lo que tu quieres la que sabe es la opinion publica y cuando no dicen lo que quieres son unos ignorantes.
A eso se le llama doble rasero.
Hudson escribió:He visto a un Ferrari pasar primero la línea de meta... pero ha ganado Hamilton otra vez...
¡Qué temporada!
GTO escribió:KoKiNa escribió:Sí, viendo que "El gran hermano" ya va por su edición 18ª?? - 19ª?? y que es un programa de máxima audiencia... lo de la eleccion del piloto del dia, me deja muy que muy ojiplático, Sí...
Como no cuadra con tus gustos, entonces son unos descerebrados la mayoría de los aficionados. Curioso.
Y yo que pensaba que normalmente acierta el gran publico. Debo ser otro seguidor sin cerebro.
Gran Premio Piloto del día
Australia Valtteri Bottas
Bahrein Charles Leclerc
China Alexander Albon
Azerbaiyán Valtteri Bottas
España Max Verstappen
Mónaco Max Verstappen
Canadá Sebastian Vettel
O a lo mejor, como no puedes ver a Vettel, para justificar la eleccion, solo se te ha ocurrido desprestigiar a una representación mundial de aficionados, y te quedas tan agusto oyes...
Tu llámalo como quieras, como tienes por costumbre hacer, pero el que dos pilotos hagan una gran carrera y uno de ellos cometa un error "garrafal", provocando con ello una situación clara de riesgo y perjudicando al otro y solo porque los comisarios le sancionen por ello, ya les de pena (no encuentro otro motivo) y le nombren a ese piloto: "piloto del dia", pues de verdad que no lo entiendo... por mucha mayoría de aficionados que lo hagan... Creo que somos muchos mas los que como yo, ni votamos a esas cosas, lo que le quita bastante credibilidad...
Para mi tendria mucha mas logica que el piloto del dia hubiese sido Hamilton u otro, antes que el que ha cometido ese error, pero...
Y no tiene nada que ver con que "no pueda ver a Vettel" lo cual es mentira y te lo estás inventando... o con que quiera "desprestigiar" a una mayoría, lo cual es también falso... ni con que no cuadre con mis gustos (qué sabrás tu cuales son mis gustos... )
Pero nada, oyes, tu sigue por ese camino...
Softly escribió: Sin leerlo todo, mi opinión: ...
Las fotos con Jean Todt
Resulta descorazonador interpretar intencionalidad en un giro del casco del piloto o en un ligero movimiento de un volante. Mansell, Andretti, Senna, Prost, Piquet, Lauda y cía no competieron bajo esta asfixiante nube normativa que vigila hasta si un piloto se mete el dedo en la nariz. Por ello, la cuestión mollar de toda esta polémica no es tanto si Vettel volvió a la pista de manera insegura, como convertir a un reglamento en el altar último donde sacrificar cualquier comportamiento al volante en una carrera. Muchos aficionados han sido educados en los últimos tiempos en este espíritu fiscalizador, y piden castigo ante cualquier circunstancia. Pero no siempre fue así.
Con semejante sistema de fiscalización, la FIA ha establecido una talla 39 como horma para calzar a todas las restantes tallas. No todo contacto físico de dos jugadores en el área es penalti, como tampoco cualquier incidente en pista exige sanción por la mera existencia de una norma. Existe un contexto y una proporcionalidad dentro del mismo, y cabe un margen para la interpretación. Sobre todo cuando dos campeones del mundo se pelean a muerte por la victoria. Ni Senna, ni Andretti, ni Prost se hacían fotos con Jean Marie Balestre o Max Mosley con su pancarta pidiendo prudencia a los conductores en las carreteras. Jean Todt obliga hoy a mezclar los objetivos de la FIA hacia la seguridad en carretera con la arena de los gladiadores. Un espíritu que sobrevuela en la actual normativa y su sistema de fiscalización. Así le ha ido a la Fórmula 1 de un tiempo a esta parte.
suso escribió:la diferencia es que hamilton se pasa de frenada en la horquilla, donde no pasa nada, vettel comete un error garrafal en un lugar critico
Joselo escribió:Softly escribió: Sin leerlo todo, mi opinión: ...
Ante todo bienvenido al foro... y sí, me parece que lo más sensato sería leer las opiniones y luego mensurar argumentos para finalmente opinar en consecuencia .
GTO escribió:suso escribió:la diferencia es que hamilton se pasa de frenada en la horquilla, donde no pasa nada, vettel comete un error garrafal en un lugar critico
Osea que Hamilton se pasa varias veces de frenada, pero dependiendo del sitio no es un error, no pasa nada. Que curiosa forma de medir los echos.
Y fijate, a mi me dio la impresión de que Vettel elige irse a la agricultura para no clavar los frenos y hacerle un plano a las ruedas, pero, resulto que solo le paso una vez, y fue garrafal.
Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados