GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GRAND PRIX DE FRANCE
Circuito: Circuit Paul Ricard
21, 22 y 23 de Junio

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 25 Junio 2019, 23:17

suso escribió:
GTO escribió:Otro bonito y curioso dato...

Hamilton en 8 carreras le saca a Vettel 76 puntos. es decir, se puede ir de vacaciones hasta el 4 de agosto que seguiría delante en la clasificación. Puede faltar 3 carreras sin problemas.

El domingo, si la diosa fortuna no lo remedia, Lewis se pone con 80 victorias, a 11 de Schumacher. :roll: puede pasarle este año...
Mercedes es el equipo que por porcentaje, lleva mas carreras ganadas con un 48.22 % :cry: puede llegar al 50 % de carreras ganadas.

En pole posicion, Mercedes ya ha pasado del 50%. lleva 107 poles, un 54.31 % mas de la mitad de sus Gp participados han hecho la pole. :shock:

Mercedes batió el record de mas victorias en una temporada en 2014 con 16 sobre 9, tambien repitió en 2015, pero en 2016 batió su record, 19 de 21.Pues van camino de batir su record. llevan 8 de 8. :evil:
Y no sigo que me estoy poniendo malo. :cry:


ALARMISTA, CATASTROFISTA ETC ETC TE DIRAN :roll: :roll:


Alarmista, catastrofista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso me decías en 2013, cuando se veía venir lo que ahora aficionados como tu, todavia tímidamente defiendes.
Cuando decía que terminaba una epoca dorada y empezaba unos cambios chapuceros y encaminados a defender al poderoso. Recuerdo, que me llamabas catastrófista. :lol:
¿no te gustan los datos de la evidencia de tu error? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿hay algo falso en mi post, o por eso escribes insultando ? no soportas que sea la verdad no? 8)
Tu sigue ahi, conformista y ciego. Que lo has cuadrado... :) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 26 Junio 2019, 00:08

GTO escribió:
suso escribió:
ALARMISTA, CATASTROFISTA ETC ETC TE DIRAN :roll: :roll:


Alarmista, catastrofista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso me decías en 2013, cuando se veía venir lo que ahora aficionados como tu, todavia tímidamente defiendes.
Cuando decía que terminaba una epoca dorada y empezaba unos cambios chapuceros y encaminados a defender al poderoso. Recuerdo, que me llamabas catastrófista. :lol:
¿no te gustan los datos de la evidencia de tu error? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿hay algo falso en mi post, o por eso escribes insultando ? no soportas que sea la verdad no? 8)
Tu sigue ahi, conformista y ciego. Que lo has cuadrado... :) :lol:


si, eso te decia antes de que pasase algo porque es jugar a pitoniso. ya te digo yo que si no le llegan a pasar los planos del motor a mercedes, cosa que no se sabia aquel año la situacion en la que estamos ahora no habria llegado.

A ver si ahora por jugar a pitoniso y acertar vas a venirte arriba.

aun asi, yo no soy nada conformista, no me gusta una mierda esta f1 como competicion, si me quitas a mercedes tendria un pase
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 26 Junio 2019, 09:08

Entonces me equivoco con lo de ciego y conformista. lo ves perfectamente. :wink: :wink: :wink:

Esos records y números que he puesto, no son catastrofistas, desgraciadamente, si no hacen ya un cambio fuerte para 2020, encaminado a parar a mercedes,
VAN a LLEGAR. no hace falta hacer de pitoniso, ni saber interpretar las estrellas. Es que Mercedes tiene 0.6 seg de ventaja y eso no se cambia en un año.

Y el que mas malo me pone, es que Hamilton va a igualar a 7 campeonatos a Schumacher. haciendo lo que vimos el domingo y esto ya lo dije hace 3 años.... :?

Lo del motor del 2014 fue un engaño, pero había mas cosas ridículas entre todo lo que impusieron en paralelo. Afortunadamente, casi todos los cambios ridículos del 2014 ya se han quitado, (doble puntuación del ultimo GP, 100 kg de combustible, token, etc, etc) Pero lo peor fue cambiar el concepto de la F1 dominada por el que fabrica el motor, abandonando a los no motoristas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor DGoliath » 26 Junio 2019, 11:44

GTO escribió: Pero lo peor fue cambiar el concepto de la F1 dominada por el que fabrica el motor, abandonando a los no motoristas.


Firmada y sellada en un acuerdo por los 4 motoristas. Parece que se nos olvida que esto es una competición de motoristas, y que sin ellos, los pilotos tendrían que ir a las "carrilanas" (aquí en Galicia son famosas las carreras de dichos autos locos :mrgreen: )

Sin el acuerdo y compromiso de Mercedes, Ferrari, Honda, y Renault, en fabricar los motores acordados... ¿Quién iba a correr en F1?, Cosworth con un motor único y centralita único y chasis único... y piloto único también? :P

De los 4, únicamente Mercedes ha hecho bien su trabajo, y demuestra año tras año que sus conceptos, sus ideas, sus ingenieros son infinitamente mejor que el resto. Las normas se hacen para varios años precisamente para dar pie a la igualdad y a que la inversión tenga cierta rentabilidad..... :roll:

La incompetencia de Ferrari, Renault y Honda para igualar en todos estos años a Mercedes, con una reglamentación cerrada, dice muy poco a favor de sus estructuras, sus ingenieros, sus inventos novedosos... ¿no se cansan de fracasar semana tras semana? :roll:

Pero si, claramente la culpa de que en la actual F1 domine Mercedes es de la FIA por no cambiar las reglas y obligar a Mercedes a salir desde pitlane una carrera si, y otra sin correr castigados...a ver si así por fin, Vettel y Ferrari ganan algo. Manda huevos! :evil:

Con lo bonita que era la F1 entre 1999 y 2004 que había competencia clara entre Schumacher y.... Schumacher... :mrgreen:
o mejor 2010 y 2014, ... con ese RedBull sufriendo carrera a carrera :mrgreen: , con Vettel pataleando contra Webber....

Lástima que jodieran a Renault y a su MassDamper, en 2007, Alonso podría tener 4 ó 5 títulos.... :wink:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 26 Junio 2019, 15:37

DGoliath escribió:
GTO escribió: Pero lo peor fue cambiar el concepto de la F1 dominada por el que fabrica el motor, abandonando a los no motoristas.


Firmada y sellada en un acuerdo por los 4 motoristas. Parece que se nos olvida que esto es una competición de motoristas, y que sin ellos, los pilotos tendrían que ir a las "carrilanas" (aquí en Galicia son famosas las carreras de dichos autos locos :mrgreen: )


Que error mas grande.... esto no es una competición de motoristas, sino de constructores de coches. ¿acaso mclaren, williams, red bull, force india, haas, sauber y toro Rosso no compiten? Son solo 7 equipos, 14 coches. el 70 % de la parrilla.


Sin el acuerdo y compromiso de Mercedes, Ferrari, Honda, y Renault, en fabricar los motores acordados... ¿Quién iba a correr en F1?, Cosworth con un motor único y centralita único y chasis único... y piloto único también? :P

El acuerdo debió ser de 10 equipos, no de tres fabricantes. Esto se gesto en 2012, y honda llego en 2015 y ademas de forma muy retrasada.


De los 4, únicamente Mercedes ha hecho bien su trabajo, y demuestra año tras año que sus conceptos, sus ideas, sus ingenieros son infinitamente mejor que el resto. Las normas se hacen para varios años precisamente para dar pie a la igualdad y a que la inversión tenga cierta rentabilidad..... :roll:


Te falta toda la información, Ross Brawn le paso la información a mercedes 2 años antes de que se aprobara. Es algo publico, lo aseguro el mismo Ecclestone, y fue reconocido por Lauda. Eso en politica se llama utilizar información privilegiada y es un delito.

La incompetencia de Ferrari, Renault y Honda para igualar en todos estos años a Mercedes, con una reglamentación cerrada, dice muy poco a favor de sus estructuras, sus ingenieros, sus inventos novedosos... ¿no se cansan de fracasar semana tras semana? :roll:


La ventaja de casi 3 años que disfruto mercedes con el chivatazo, ha sido imposible de recortar.
En 2016, se negocio para que ferrari no usara su veto, que mercedes le pasara información sobre el desarrollo del motor. y paso de ser el 4 coche a pelear el titulo de pilotos. Acordaron que con esa información, se mantenía la f1 del motor hasta 2021.

Pero si, claramente la culpa de que en la actual F1 domine Mercedes es de la FIA por no cambiar las reglas y obligar a Mercedes a salir desde pitlane una carrera si, y otra sin correr castigados...a ver si así por fin, Vettel y Ferrari ganan algo. Manda huevos! :evil:

¿quien habla de sancionar? :roll: :roll: :roll:
No sabemos lo que se ha hecho en el siglo XXi???? :shock:
La Fia, SIEMPRE ha modificado las reglas para perjudicar al que domina, le prohibió los cambios de gomas en 2005 para parar a ferrari, prohibió el max dumper a renault, el F duck de mc laren, el difusor de Brawn gp, y los tubos sopladores, los bigotes flexadores, las aletas de tiburón, los difusores a RBR...
Este año la fia ha reducido mas todavia el nº de motores favoreciendo a mercedes...

Con lo bonita que era la F1 entre 1999 y 2004 que había competencia clara entre Schumacher y.... Schumacher... :mrgreen:
o mejor 2010 y 2014, ... con ese RedBull sufriendo carrera a carrera :mrgreen: , con Vettel pataleando contra Webber....

Ya estamos con el argumento ridículo de que esto ya ha pasado antes... :roll:
Falacia ad antiquitatem se llama. Es decir algo como, siempre ha habido corrupción en los políticos, entonces no se puede evitar...

Ademas no es cierto, Schumacher en 2003 gano solo por 2 puntos a un no ferrari, Vettel gano en 2010 por 4 puntos, y 2012 por 3 puntos. peleando con otro coche en la ultima carrera el campeonato. ¿sabes por cuanto gano cuando menos mercedes en 6 años de dominio? POR 46 puntos. Llevamos 6 campeonatos con dominio aplastante de mercedes sin que ningun coche se les acerque. ESO NO HA PASADO NUNCA. Pero es que si la fia no regula contra mercedes, nos metemos en 7 años.

Lástima que jodieran a Renault y a su MassDamper, en 2007, Alonso podría tener 4 ó 5 títulos.... :wink:


En fin, vaya pasada de frenada. Alonso anuncio que dejaba renault el 20 de diciembre de 2005, mientras que el Mass Damper se declaro ilegal en agosto del 2006. :?
Alonso tendría 3 o 4 titulos si lo hubiera hecho mejor en 2007 y se hubiera quedado en mclaren en 2008.

Lo pero de todo esto, es que el error que cometió la F1, ahora es tan evidente, que me asusta comprobar que hay quien se niega a verlo. La F1 es grande cunado hay equilibrio entre la importancia de 1º piloto, 2º chasis, y por ultimo, el motor. Ahora no es así.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 26 Junio 2019, 17:18

GTO escribió:Entonces me equivoco con lo de ciego y conformista. lo ves perfectamente. :wink: :wink: :wink:

Esos records y números que he puesto, no son catastrofistas, desgraciadamente, si no hacen ya un cambio fuerte para 2020, encaminado a parar a mercedes,
VAN a LLEGAR. no hace falta hacer de pitoniso, ni saber interpretar las estrellas. Es que Mercedes tiene 0.6 seg de ventaja y eso no se cambia en un año.

Y el que mas malo me pone, es que Hamilton va a igualar a 7 campeonatos a Schumacher. haciendo lo que vimos el domingo y esto ya lo dije hace 3 años.... :?

Lo del motor del 2014 fue un engaño, pero había mas cosas ridículas entre todo lo que impusieron en paralelo. Afortunadamente, casi todos los cambios ridículos del 2014 ya se han quitado, (doble puntuación del ultimo GP, 100 kg de combustible, token, etc, etc) Pero lo peor fue cambiar el concepto de la F1 dominada por el que fabrica el motor, abandonando a los no motoristas.
Si estoy de acuerdo contigo, lo único que digo es iqe hasta que no se vieron los coches en pista no se podía saber que esto iba a ocurrir. Se podían hacer suposiciones tirándose a la piscina porque no se sabía nada absolutamente, y yo hasta que no lo vi en pista no quise ser alarmista.

Que está f1 es pésima y no gusta y hay normas absurdas se ve fin de semana tras fin de semana en todos los circuitos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 26 Junio 2019, 20:56

Pues si, sin ser alarmista, la F1 ha tocado fondo en 2019. (con permiso del 2020) :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a 08. Gran Premio de FRANCIA (Le Castellet)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris