SESIÓN DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

GRAND PRIX DE FRANCE
Circuito: Circuit Paul Ricard
21, 22 y 23 de Junio

Re: SESIÓN DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 25 Junio 2019, 00:22

vx2war escribió:
suso escribió:Por todo el mundo no se refiere a aficionados, si no gente del mundo de la f1

Por otro lado entiendo ambas posturas. Tener a un piloto con las máximas pretensiones en el equipo aumenta la presión sobre este y puede resultar más difícil el trabajo, porque tienes que dar un coche ganador si o si. Ahora bien, echar la culpa a Alonso de lo que ha hecho McLaren, o decir que Ferrari mejoró en 2015 porque se fue Alonso es de chiste, pero de los malos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Si, coincido, ya se que se refiere al mundo de la F1, pero sigue siendo especulación sobre unas supuestas declaraciones de "casi todo el mundo" que no valen. Pero no valen porque las aceptaos cunado nos viene bien pero cuando no nos viene bien desmerecemos las opiniones e inventamos mayorías de opinion basadas en humo.
Ya lo puse en su día James Allison, Director Tecnico de la maquina de ganar MERCEDES. Hizo publica una carta donde desaconsejaba a Alonso precisamente por que no sabia trabajar en equipo.
Yo podia agarrarme a esta declaración, pero no lo hago, por que seria oportunista y prefiera hacerme mi idea, unas veces coincidirá con "casi todo el mundo" y otras no.

Por otro lado yo dije en su día que McLaren agradeceria mucho que se fuera Alonso, pero mas que nada por que se quitarían un foco mediático de encima que les ayudaría a trabajar con mas cabeza y a medio palazo.
Parece que así esta siendo, y fíjate que no digo que Alonso por ser como es entorpeciera a McLaren, si no que en ese momento esa union no estaba beneficiando a ninguno.


ASI ES
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: SESIÓN DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 25 Junio 2019, 02:03

suso escribió:Por todo el mundo no se refiere a aficionados, si no gente del mundo de la f1

Por otro lado entiendo ambas posturas. Tener a un piloto con las máximas pretensiones en el equipo aumenta la presión sobre este y puede resultar más difícil el trabajo, porque tienes que dar un coche ganador si o si. Ahora bien, echar la culpa a Alonso de lo que ha hecho McLaren, o decir que Ferrari mejoró en 2015 porque se fue Alonso es de chiste, pero de los malos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Exactamente.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Anterior

Volver a 08. Gran Premio de FRANCIA (Le Castellet)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris