GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

MERCEDES-BENZ GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Hockenheim Ring
26, 27 y 28 de Julio

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 01 Agosto 2019, 01:25

GTO escribió:n gran ejemplo de la Vettel mania mediatica que tenemos en España.
Vettel ha ehco junto con canada la mejor carrera de su año. hizo una remontada de manos, su equipo no le aupo a la 2 posicion desde el ultimo puesto, fue gracias a adelantar cada puesto en la pista en mojado. Si, tenia un ferrari, pero el ferrari tambien se estrella si te sales del carril que esta seco para adelantar.

Pues bien, este es el ejemlo, el resumen de alguna prensa interesada en seguir la linea populista de Lobato.

¿es normal este articulo despues del Gp de alemania?

GP Alemania F1 2019
El nuevo fallo de Vettel en Hockenheim que no se vio por televisión
En la última vuelta Kvyat casi le arrebata la segunda plaza


Sebastian Vettel terminó segundo el Gran Premio de Alemania celebrado en el circuito de Hockenheim. El alemán logró una fantástica remontada, saliendo en último lugar tras una pérdida de potencia en la Q1 y terminando segundo. No obstante, el de Ferrari no se libró, como muchos otros pilotos, de algún susto durante la caótica carrera.En la última vuelta, cuando marchaba segundo y tenía a Kvyat acechando por detrás, el alemán se salió unos metros en una de las curvaspero rápidamente logró incorporarse a pista y mantener la posición. Por suerte para él, esta vez logró solventarlo y conseguir un buen resultado.
No lo vimos en la tele. Vettel se fue largo en la última vuelta de Alemania y casi pierde la segunda plaza a manos de Kvyat


Y es que Vettel ha protagonizado ya varios errores de mucho calibre en diferentes grandes premios. El último, en Silverstone, cuando embistió por detrás a Verstappen en la vuelta 38 del trazado británico. En esta ocasión, el alemán tuvo que pasar por boxes tras los daños causados en su monoplaza y posteriormente fue penalizado con 10 segundos. Aquella carrera la terminó en 16ª posición. En Canadá, pasó la línea de meta final en primera posición, pero tras irse a la hierba durante la carrera, fue sancionado con cinco segundos y aquella victoria fue para Hamilton.
Madre mía. Choca Vettel con Verstappen y se lo lleva por delante.

Veremos si en Hungría el de Ferrari sigue el camino de Hockenheim, cometiendo los mínimos errores, o por el contrario sigue como el toro embolado en una feria.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b462b.html

Imagen

En las ultimas 10 vueltas ( 4 con coche de seguridad), Vettel adelanta en pista a Albon, Sainz, Stroll y Kvyatt, y le recorto lo que pudo a Verstappen.
¿de verdad que la noticia es lo de la foto?... En un día que se salio hasta el coche de seguridad... :roll:

El adelantamiento a Kimi fue lo mas arriesgado que se vio en la carrera. Pero es mucho mejor dar palos.



Decian los medios y ALONSO a voz en grito por ende su corte de LOBOTOMIZADDOS en su día que McLaren tenia "EL MEJOR CHASIS DE LA PARRILLA".
Pero los que dudábamos éramos unos fanáticos anti ALONSO.
Otro día en la oficina.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor tatostrom » 02 Agosto 2019, 12:44

A ver las cosas como son, yo desde luego para informarme de formula 1 antes me leo el "Hola" o el "Diez Minutos" que el MARCA o el AS... de hecho ya he llegado a ese punto en el que de cualquier tipo de prensa me creo menos de la mitad, por lo general el nivel periodístico de este país es bastante mediocre, más cuando nos metemos en temas en los que se puede tomar partido.

De todas formas, me resulta curioso que salgan a criticar el "haterismo" algunos de los "haters" más grandes que tenemos por estos lugares, ¿por qué criticar a Vettel es malo y en cambio a Alonso es normal? ... ¿O lo contrario? ¿Por qué se puede criticar a Bottas pero no a Max? ¿Massa era un paquete y Kubica un piloto que tuvo la mala suerte de tener un accidente?... A mi me gusta mucho leer en este foro cuando la gente opina y analiza desde la intención de ser objetivos, por supuesto que acepto que cada uno tenga simpatía o favoritismos por ciertos pilotos o equipos, está dentro de lo natural y yo soy el primero que también tengo mis favoritos y mis manías, pero lo de los fanatismos y los "haterismos", así como empezar a hablar de "campañas" para desprestigiar a un piloto no acabo de entenderlo y desde luego no lo comparto.

Lobato, para mí es parte importante de la F1 de este país, es una persona que indudablemente tiene un gran conocimiento de la F1, y posiblemente sea uno de los periodistas más preparados en este deporte que tengamos en España. Durante mucho tiempo me hubiera gustado tener en el motociclismo un periodista a la altura de Lobato en la F1, pues desde los tiempos de Valentin Requena todos los que lo han ido sustituyendo han sido malos o peores... Si, evidentemente todos sabemos que tiene favoritismos y que es gran amigo de Alonso, lo cual para algunos parece que es un pecado intolerable. A mi me parece algo normal, lo mismo que con Carlos Sainz y con otros pilotos. Entiendo que en su día hubo rivalidad con Hamilton y Vettel pero de ahí a que exista una campaña de desprestigio... me parece ya rozar la paranoia. Dudo mucho que Lobato se alegre por las desgracias de Vettel o de cualquier otro y reconozco que le dá caña, igual que a Hamilton cuando se equivoca, pero también le he visto y oído en muchas ocasiones reconocerles el mérito, tanto a Vettel como a Hamilton o a Max. Para mí el pecado que se le puede achacar es ciertamente no haberle dado caña a Alonso cuando se la merecía, que también ha pasado como es lógico, pero en cambio a su amigo nunca le ha criticado abiertamente, eso sí es en mi opinión un ejemplo de falta de coherencia y sí, el único culpable en ese caso es el propio Lobato.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 02 Agosto 2019, 16:00

Totalmente de acuerdo contigo... salvo que en MotoGP no necesitábamos un gran periodista... ya teniamos a Angel Nieto... y ahora, pues ya no veo las carreras, por ser por i-net y además de pago...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 03 Agosto 2019, 16:53

Visto hoy en diferido. Sólo añado a lo ya comentado que en este GP Bottas ha perdido una gran oportunidad de acercarse a Lewis.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor tatostrom » 05 Agosto 2019, 11:44

KoKiNa escribió:Totalmente de acuerdo contigo... salvo que en MotoGP no necesitábamos un gran periodista... ya teniamos a Angel Nieto... y ahora, pues ya no veo las carreras, por ser por i-net y además de pago...


Al margen del cariño que todos le teníamos a Angel Nieto, también es justo reconocer que como comentarista dejaba bastante que desear, y me explico. Precisamente todas esas cosas que le échamos en cara a Antonio Lobato, Angel Nieto lo elevaba a lo superlativo, en lo que tocaba a pilotos de la casa (españoles) el nivel de forofismo era escándaloso, llegando incluso a justificar maniobras claramente antideportivas (y esto lo he escuchado con estas orejas que se van a comer los gusanos....), desde justificar el sacar a un piloto fuera de la pista, sacar una pierna para golpear a un rival y cosas del estilo... sus aportaciones por regla general eran más al estilo del "Abuelo Cebolleta" con sus batallitas y sus ocurrencias, eso sí de la carrera se enteraba menos de la mitad, recuerdo que muchas veces se equivocaba de pilotos o no veía acciones clarisimas que cualquiera habíamos visto. Sabía de motos, evidentemente, porque toda su vida la pasó encima de ellas, pero como comentarista en mi humilde opinión era bastante malo. Igualmente otro que me parece malo es Crivillé, aunque como piloto fué uno de los grandes de este pais, primer campeón del mundo español de 500 y en la época de Doohan, sin embargo con el micro delante me resulta muy apagado, muy "tristón", incluso diría que aburrido.

Para mi, el mejor comentarista de motos que hemos tenido en este país, curiosamente no es español y se trata de Dennis Noyes, en tipo con un conocimiento excelente del mundo de las motos, con energía delante del micro y que trasladaba siempre comentarios interesantes, tanto a nivel técnico como de análisis de carrera. Era bueno cuando retransmitía la SBK y cuando pasó a MotoGP demostró que también se le daba muy bien. Tenía gracia por su acento americano, como le sucede a Michael Robinson, pero comunicaba perfectamente. Otro que mejoró bastante es Ernest Riveras, al principio estaba muy perdido pero con el tiempo ha ido demostrando conocimientos y sobre todo una buena lectura de las carreras, además se arregló la "piñata" cosa que le ha hecho ganar bastantes enteros (lo reconozco, no tiene que ver con las carreras pero es que daba bastante repelús cuando le enfocaban... :twisted: )

Yo lo cierto es que desde que Nico Abad cogió las carreras y le dió "su toque" personal, también dejé de seguirlas y ya no digo cuando se hicieron de pago.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 08 Agosto 2019, 09:21

tatostrom escribió:
De todas formas, me resulta curioso que salgan a criticar el "haterismo" algunos de los "haters" más grandes que tenemos por estos lugares, ¿por qué criticar a Vettel es malo y en cambio a Alonso es normal? ... ¿O lo contrario? ¿Por qué se puede criticar a Bottas pero no a Max? ¿Massa era un paquete y Kubica un piloto que tuvo la mala suerte de tener un accidente?... A mi me gusta mucho leer en este foro cuando la gente opina y analiza desde la intención de ser objetivos, por supuesto que acepto que cada uno tenga simpatía o favoritismos por ciertos pilotos o equipos, está dentro de lo natural y yo soy el primero que también tengo mis favoritos y mis manías, pero lo de los fanatismos y los "haterismos", así como empezar a hablar de "campañas" para desprestigiar a un piloto no acabo de entenderlo y desde luego no lo comparto.

.


Bueno, pues te dire. Lo de que Lobato le tiene mania a Vettel, es algo tan conocido y publico que no se como no lo compartes. Siempre le tuvo mania al contrario de Alonso en cada momento, a Hamilton po puso de vuelta y media, a Kimi le llamo ameba insensible, pero lo de Vettel siempre ha sido el mas odiado. Y que hace campaña en su contra es algo vidente.

Lo de que somos haters de Alonso, no se los demás, pero si te puedo hablar de mi, Alonso como piloto, me parece de los 3/4 mejores pese a que este retirado
y de los 6 o 7 mejores de la historia. Nunca estuve de acuerdo con que se fuera de la F1, y me encantaría que volviera.
Personalmente me cae bien, debe ser un tipo muy interesante, PEROOOOOO considero que con un micrófono delante es muy criticable desde mi punto de vista.
Siempre maneja y utiliza a su antojo la prensa, para sus fines, y eso no me gusta y lo critico.

Tengo una foto con Alonso, una camiseta de renault firmada por el, le he visto en directo en el circuito varias veces y hay foreros por aquí que han visto carreras conmigo y te dirán que siempre prefería que ganara el, y nunca me habrás leído criticar su calidad como piloto si no al contrario.

¿soy un Hater de Alonso? Lo que no soy seguro, es un Fanático de Alonso, analizo sus decisiones de cambio de equipo y creo que ha cometido varios errores como el mismo ha reconocido (por eso me cae bien, no se engaña a si mismo), y si ahora que no esta en la F1, la ningunea constantemente, pues tambien lo critico. ¿eso es ser Hater? Creo que es al reves, me gusta mucho Alonso, pero eso no me tapa el bosque.

Para mi ser un Hater es, no solo cuestionar la actitud, sino tambien la aptitud. Cuando veo a un aficionado o a Lobato, cuestionar la valía como piloto de Vettel, o en su momento de Kimi, no hace tanto a Max Verstappen. Y cuando hay cualquier maniobra cuestionable, siempre posicionarse en pedir la sanción, aunque no haya base para ello. Eso es un Hater.

En cuanto a el locutor mas grande que ha tenido las motos, para mi es Requena. Elegante, fino, preparado, y por supuesto apoyando a los españoles, pero sin criticar a los demas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 09 Agosto 2019, 21:05

tatostrom escribió:
KoKiNa escribió:Totalmente de acuerdo contigo... salvo que en MotoGP no necesitábamos un gran periodista... ya teniamos a Angel Nieto... y ahora, pues ya no veo las carreras, por ser por i-net y además de pago...


Al margen del cariño que todos le teníamos a Angel Nieto, también es justo reconocer que como comentarista dejaba bastante que desear, y me explico. Precisamente todas esas cosas que le échamos en cara a Antonio Lobato, Angel Nieto lo elevaba a lo superlativo, en lo que tocaba a pilotos de la casa (españoles) el nivel de forofismo era escándaloso, llegando incluso a justificar maniobras claramente antideportivas (y esto lo he escuchado con estas orejas que se van a comer los gusanos....), desde justificar el sacar a un piloto fuera de la pista, sacar una pierna para golpear a un rival y cosas del estilo... sus aportaciones por regla general eran más al estilo del "Abuelo Cebolleta" con sus batallitas y sus ocurrencias, eso sí de la carrera se enteraba menos de la mitad, recuerdo que muchas veces se equivocaba de pilotos o no veía acciones clarisimas que cualquiera habíamos visto. Sabía de motos, evidentemente, porque toda su vida la pasó encima de ellas, pero como comentarista en mi humilde opinión era bastante malo. Igualmente otro que me parece malo es Crivillé, aunque como piloto fué uno de los grandes de este pais, primer campeón del mundo español de 500 y en la época de Doohan, sin embargo con el micro delante me resulta muy apagado, muy "tristón", incluso diría que aburrido.


Españoles?? Si era intimo amigo de Valentino... por cierto, a mí me gustaba escucharle. Para los datos y cifras ya estaban otros.

tatostrom escribió:Lobato, para mí es parte importante de la F1 de este país, es una persona que indudablemente tiene un gran conocimiento de la F1, y posiblemente sea uno de los periodistas más preparados en este deporte que tengamos en España. Durante mucho tiempo me hubiera gustado tener en el motociclismo un periodista a la altura de Lobato en la F1, pues desde los tiempos de Valentin Requena todos los que lo han ido sustituyendo han sido malos o peores... Si, evidentemente todos sabemos que tiene favoritismos y que es gran amigo de Alonso, lo cual para algunos parece que es un pecado intolerable. A mi me parece algo normal, lo mismo que con Carlos Sainz y con otros pilotos. Entiendo que en su día hubo rivalidad con Hamilton y Vettel pero de ahí a que exista una campaña de desprestigio... me parece ya rozar la paranoia. Dudo mucho que Lobato se alegre por las desgracias de Vettel o de cualquier otro y reconozco que le dá caña, igual que a Hamilton cuando se equivoca, pero también le he visto y oído en muchas ocasiones reconocerles el mérito, tanto a Vettel como a Hamilton o a Max. Para mí el pecado que se le puede achacar es ciertamente no haberle dado caña a Alonso cuando se la merecía, que también ha pasado como es lógico, pero en cambio a su amigo nunca le ha criticado abiertamente, eso sí es en mi opinión un ejemplo de falta de coherencia y sí, el único culpable en ese caso es el propio Lobato


Lobato? muy peculiar, entusiasta, característico, entiende del tema...sí...es la voz de la F1 en España, durante años me gustó y creo que hasta lo defendí por aquí. Ahora creo que ha sido la voz de la F1 en España...por desgracia. Porrque creo que en el momento en el que habia que aprovechar el tirón de Alonso para enseñar la F1 a la gente y captar nuevos aficionados no-ocasionales de la F1, hicieron otra cosa bastante sensacionalista, oportunista y del momento, y por lo tanto poco profesional y poco inteligente. Por eso ahora quedamos 4 de todos los que en aquellos años veían las carreras. Y creo que Lobato tiene parte de responsabilidad en que se hiciera así y en que la gente decidiera no quedarse en la F1. Además el último año de Antena 3 cerró la temporada con un vídeo sobre Alonso que terminaba atizando a Ferrari. Se puede ser amigo de Alonso y hacerlo mejor, sin criticar a los rivales y sin echarte a media España encima. Que por cierto, tambien creo que tiene parte de responsabilidad en que mucha gente no trague a su amigo Fernando (sólo parte, porque el principal culpable es el propio Alonso) y en que muchos alonsistas sean como son. Despues de volver a las retransmisiones, sigue haciéndolo igual, en su línea de siempre, no ha reflexionado ni aprendido nada. Así que lo tolero pero no me gusta.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a 11. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris