GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

SINGAPORE AIRLINES SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
20, 21 y 22 de Septiembre

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor tatostrom » 23 Septiembre 2019, 11:32

elmusiloco escribió:Esa en que le dicen a Bottas que tiene que circular unos 3 segundos más lento por vuelta por el bien del equipo y aún así cuando su compañero, bueno compañero... , sale de pits el finlandés necesita aún frenar en recta (provocando la salida de pista de quien venía detrás de él) porque su "compañero" fue tan pero tan lento que ni así daban los números.


Cierto, creo que fué Albon que con el frenazo que tuvo que meter se salió a final de recta y tuvo que volver respetando el bolardo.


Cambiando de tema ¿Alguien me puede decir porqué Grosjean no recibió ninguna penalización, Se salta el bolardo en la salida y le sale gratis, se carga a Russell en una de las suyas y el incidente solo queda anotado.
Creo que lo mismo ha pasado con Kvyiat con el golpetazo que le hizo romper la suspensión a Kimi, sin ningún tipo de sanción.
Otros que tuvieron de las suyas, Stroll, Ricciardo o incluso el encontronazo entre Carlos y Hulk (aunque en este caso coincido en que puede considerarse incidennte de carrera).

Muy bien Carlos, una vez más se encuentra con un problema y acaba sacando provecho donde otros hubieran diréctamente abandonado.

Felicidades a Ferrari, han hecho una carrera muy inteligente y han obtenido el premio merecido, lo de la polémica será algo que tendrán que ver y aclarar tras la carrera.

Hoy Mercedes muy discretos, tanto Hamilroen

Redbull muy bien una vez amas, Vesy

Los Renauly bien por rendimiento, aunque muy precipidatados.

HAAS vuelta a liaard
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 23 Septiembre 2019, 11:37

tatostrom escribió:Redbull muy bien una vez amas, Vesy


Tu crees? Porque ellos mismos han dicho que esperaban luchar por pole y victoria.. Yo creo que algunos fueron muy optimistas con este equipo. Volverán a brillar en algunos GPs de aquí a noviembre, pero no van a alcanzar a Ferrari y Mercedes en rendimiento global, y ya veremos si lo consiguen para el año que viene
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 23 Septiembre 2019, 14:00

Otani escribió:
vx2war escribió:Estando 1 y 2 en este circuito lo que manada la lógica era ralentizar como hizo LeClerc todo el primer stint y no forzar las gomas. Pero no, LeClerc estaba mas preocupado de ganar que de asegurar al 1,2 para Ferrari.


Estoy de acuerdo con el resto de tu post, salvo con esto. No veo nada reprochable en la actitud de Leclerc, es obvio que él va a querer ganar y que se le trate justamente y eso no tiene que ver con que desprecie la importancia de asegurar un doblete para el equipo. Así lo decía por la radio, ni más ni menos "no voy a ser estúpido, quiero que consigamos el doblete pero no veo que sea justo".

Además es que el propio Vettel actuó así, o peor, cuando lo del multi 21. La estrategia le perjudica, pierde el liderato y su equipo le ordena asegurar el doblete. ¿Y qué hizo Vettel? Se saltó la orden a la torera porque "era más rápido y podía ganar". Y en el equipo se entendió su punto de vista, porque los pilotos están aquí para ganar y no para terminar segundos cuando su equipo se lo ordena.


Si, bueno, lo que hiciera Vettel en su día con el multi 21, es agua pasada. Lo que hicieron otros en su día mal o bien según la opinión de cada uno no creo que sea argumento para lo que ha hecho LeClerc bien o mal según opiniones.
Yo creo que lo de su día de Vettel no esta bien. Pero eso no justifica que otros lo repitan. En mi opinión


En lo de reprochable, quizás no lo exprese bien. Es normal que quiera ganar y mas cuando se esta sintiendo perjudicado, pero esto se nos olvida muchas veces que no es una competición de pilotos, es una competición de marcas. Y la marca quiere el doblete y tu trabajas para la marca. En otra ocasión como ya pasó seras el beneficiado y entonces no protestaras.
Me da igual si lo dice el o Vettel o quien sea.

Yo creo que si Vettel sabiendo que el equipo ha dado orden de no hacer tonterías tipo adelantamiento arriesgado y los dos fuera, hubiera aflojado el ritmo, LeClerc hubiera tenido muchos problemas con MAX.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 23 Septiembre 2019, 14:22

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 23 Septiembre 2019, 14:28

Aqui hay gato encerrado...

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 23 Septiembre 2019, 15:38

vx2war escribió:
Si, bueno, lo que hiciera Vettel en su día con el multi 21, es agua pasada. Lo que hicieron otros en su día mal o bien según la opinión de cada uno no creo que sea argumento para lo que ha hecho LeClerc bien o mal según opiniones.
Yo creo que lo de su día de Vettel no esta bien. Pero eso no justifica que otros lo repitan. En mi opinión


Para mí está bien en ambos casos, es un comportamiento razonable. Se termina demostrando que los pilotos que obedecen órdenes a ciegas, aunque vayan en contra de sus intereses, no suelen tener mucho éxito en este mundo. Que Leclerc quiera ganar sobre todas las cosas también es bueno para Ferrari, porque ese es el tipo de piloto que necesitan.

En lo de reprochable, quizás no lo exprese bien. Es normal que quiera ganar y mas cuando se esta sintiendo perjudicado, pero esto se nos olvida muchas veces que no es una competición de pilotos, es una competición de marcas. Y la marca quiere el doblete y tu trabajas para la marca. En otra ocasión como ya pasó seras el beneficiado y entonces no protestaras.


Yo que conste que lo he señalado en ambos casos y no sólo cuando Leclerc ha sido perjudicado. No me pareció justo lo de la clasificación de Monza y no me parece justo lo del domingo, aunque es comprensible dadas las circunstancias. Ojo, dadas las circunstancias. Que son que no hay nada en juego y que conseguir un doblete importa más que que Leclerc sume otra victoria. Pero de toda la vida, el piloto que consigue la pole, que va por delante y que ha sido el más rápido, tiene trato preferencial/para en boxes antes, o después si es más beneficioso. Esta no es una norma que los equipos se puedan saltar así como así porque "lo que importa es el equipo". Los pilotos son una parte importante de la ecuación.

Esto en Ferrari lo saben, de ahí las disculpas a Leclerc o que reconozcan públicamente que se plantearon intercambiar posiciones. Saben que deben ser justos con sus pilotos y eso me parece una buena señal.

Yo creo que si Vettel sabiendo que el equipo ha dado orden de no hacer tonterías tipo adelantamiento arriesgado y los dos fuera, hubiera aflojado el ritmo, LeClerc hubiera tenido muchos problemas con MAX.


Lo dudo, el RBR no era competitivo aquí y no tiene ni de lejos la velocidad en recta suficiente como para suponer una amenaza en Singapur. Los Ferrari tendrían que haber tenido un desgaste extremo para que Verstappen les hubiera podido adelantar. Y aun así, dudo que Leclerc le hubiera dejado mucho espacio a Max :twisted: .
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 23 Septiembre 2019, 17:17

¡Uao! un doblete de Ferrari en Singapur, lo que hay que ver. :D

Vettel ganó por pillo, aprovechó su oportunidad y rodó una primera vuelta tras el cambio de impresión, mientras Leclerc seguía manteniendo a Lewis a ritmo de vuelta de formación. Se ha ganado la carrera como en los viejos tiempos, con buen ritmo y rentabilizando las ocasiones que se le presentan. Pero un día de sol no hace verano, las próximas carreras nos dirán si Seb ha vuelto o no.

Leclerc estaba una vez más llevando al equipo hacia la victoria, y por circunstancias de carrera, se ha quedado sin la tercera consecutiva. No importa, Charles está in crescendo y habrá más ocasiones. Lo importante es que ha estado tirando del equipo, y motivando a Seb para luchar. Mientras no acaben echándose de la pista la ganadora es Ferrari.

Max no ha brillado esta carrera, pero su resultado habla por sí mismo, un gran podio para Red Bull.

Hamilton ha perdido la segunda posición por una mezcla de circunstancias entre las que está el mal ritmo que tenía, no era ganador. Y que tuvieran que parar al Paquete para no perder más es preocupante. Lástima que el Mundial se esté acabando, si no todavía podríamos soñar con arrebatarle el trono a Lewis.

Paquete ha sido muy consistente este fin de semana, merecía mejor resultado. Parece que Mercedes tiene debilidades y cada vez es más difícil taparlas.

Albon llega a donde llega por el coche, no ha estado descatable.

Norris se lleva un buen resultado, ya era hora, aunque su compañero había hecho mejor fin de semana, pero esto había pasado a la inversa en otras ocasiones. Bien por Mclaren.

Gasly consigue buen resultado con el TR, Hulk desaprovecha una oportunidad de quedar más alto y poco más.

Ah, sí, la FIA tardando una eternidad en sacar el primer SC, cuando estaba claro que había que sacarlo. Cuando el SC puede beneficiar a según quién, sale a la mínima, al revés hay que pensárselo. :evil:

Buena carrera por la tensión estratégica, porque por el tíovivo que fué no.

A ver la próxima. :D

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 23 Septiembre 2019, 18:41

Otani escribió:
vx2war escribió:
Si, bueno, lo que hiciera Vettel en su día con el multi 21, es agua pasada. Lo que hicieron otros en su día mal o bien según la opinión de cada uno no creo que sea argumento para lo que ha hecho LeClerc bien o mal según opiniones.
Yo creo que lo de su día de Vettel no esta bien. Pero eso no justifica que otros lo repitan. En mi opinión


Para mí está bien en ambos casos, es un comportamiento razonable. Se termina demostrando que los pilotos que obedecen órdenes a ciegas, aunque vayan en contra de sus intereses, no suelen tener mucho éxito en este mundo. Que Leclerc quiera ganar sobre todas las cosas también es bueno para Ferrari, porque ese es el tipo de piloto que necesitan.

En lo de reprochable, quizás no lo exprese bien. Es normal que quiera ganar y mas cuando se esta sintiendo perjudicado, pero esto se nos olvida muchas veces que no es una competición de pilotos, es una competición de marcas. Y la marca quiere el doblete y tu trabajas para la marca. En otra ocasión como ya pasó seras el beneficiado y entonces no protestaras.


Yo que conste que lo he señalado en ambos casos y no sólo cuando Leclerc ha sido perjudicado. No me pareció justo lo de la clasificación de Monza y no me parece justo lo del domingo, aunque es comprensible dadas las circunstancias. Ojo, dadas las circunstancias. Que son que no hay nada en juego y que conseguir un doblete importa más que que Leclerc sume otra victoria. Pero de toda la vida, el piloto que consigue la pole, que va por delante y que ha sido el más rápido, tiene trato preferencial/para en boxes antes, o después si es más beneficioso. Esta no es una norma que los equipos se puedan saltar así como así porque "lo que importa es el equipo". Los pilotos son una parte importante de la ecuación.

Esto en Ferrari lo saben, de ahí las disculpas a Leclerc o que reconozcan públicamente que se plantearon intercambiar posiciones. Saben que deben ser justos con sus pilotos y eso me parece una buena señal.

Yo creo que si Vettel sabiendo que el equipo ha dado orden de no hacer tonterías tipo adelantamiento arriesgado y los dos fuera, hubiera aflojado el ritmo, LeClerc hubiera tenido muchos problemas con MAX.


Lo dudo, el RBR no era competitivo aquí y no tiene ni de lejos la velocidad en recta suficiente como para suponer una amenaza en Singapur. Los Ferrari tendrían que haber tenido un desgaste extremo para que Verstappen les hubiera podido adelantar. Y aun así, dudo que Leclerc le hubiera dejado mucho espacio a Max :twisted: .


SI, bueno, en resumen, Ferrari ha sacado el doblete y no están en liza por el mundial, por lo que lo que importa son las posiciones y los puntos para el equipo.
Que LeClerc quiera ganar es una muy buena señal, Ferrari tienen pilotos y lo saben y quieren cuidarlo.
Una pena no estar en la lucha por el titulo, pero ojala lo podamos ver pronto para descubrir como gestionan eso.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 23 Septiembre 2019, 20:23

Actuaron de forma incorrecta con Leclerc, siendo los responsables directos de que no ganara el G.P. de Singapur. Le dieron una indicación de mantener un determinado ritmo no forzado que aceptó y luego Vettel imprimió un ritmo forzadamente veloz a sabiendas de que podría aprovecharse de la situación, privando al monegasco de una victoria segura. La dirección deportiva del equipo tendría que haber ordenado la situación y no lo hizo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 23 Septiembre 2019, 21:45

Señores de FERRARI capeau

Imagen

Despues de no se cuantas temporadas, por fin, el coche de FERRARI, es el coche que mejora, en vez de el que empeora en la segunda mitad de la temporada.
Por fin no es el mercedes de HAM el que pone tierra de por medio después de vacaciones.
A esto le sumamos la valentía , después de no se cuantos años, de poner a dos super pilotos en sus volantes, Vettel y Leclerc, son la pareja mejor de pilotos de toda la parrilla, y me encanta volver a ver a VEttel Tapando las bocas de los que ya le daban por muerto.
Y el final de la formula, un muro con ideas claras y decisiones acertadas. Así si, señores de ferrari, así pueden volver a lo mas alto.

Es muy difícil a estas alturas desbancar a Mercedes, pero no imposible. quedan 6 carreras. Pero al menos, esta vez si nos pueden dejar soñar con que en los años 20, volvamos a tener una epoca dorada de competición, porque en otros años pasados, muchos años, a estas alturas ya sabíamos que mercedes ganaría al año siguiente. Ahora podemos soñar.

Bien por ferrari, ahora tienen coche, tienen estrategia y la mejor pareja de pilotos en su conjunto, que en caso de que dominaran, al menos tendríamos una lucha interna que podría ser apasionante.
Por cierto, que pena da ver a Bottas siempre detrás de Ham, a su servicio. Ham, sin el mejor coche, es un buen piloto, tratable y humano.

En el bloque energético, tenemos a Max, de nuevo, ganando a los mercedes con peor coche, a Albon, cumpliendo lo que se esperaba de el segundo RBR, que al menos fuera el 6º, puntuando por sistema y a Gasly, peleando como no había echo en RBR, para hacer méritos con un Toro Rosso. Creo que es evidente la evolucion tan tremenda que sigue haciendo Honda, y cada vez están mas cerca, con fiabilidad.

Y de el resto de pilotos, decir que Grosjean debería dejar la F1, siempre esta tocando a unos y a otros, Sainz, peleando con otra la tempestad y dando espectaculo, luchando si o si, Gran trabajo de Norris, solo le falto algo de fortuna, No me gusto nada que un piloto de un equipo clone, como Giovinazzi, deje pasar a el equipo de papa (algo logico) y luego se dedique a cerrar y tocarse con los demás, me parece mal que sabiendo que el Saufer no esta a la altura, se ponga a pelear con Mercedes, RBR o renoles.
Veo a Ricciardo muy nervioso, y a Hulk, mucho mas centrado y efectivo.

Leclerc ya ha cazado en puntos a Max, lo esta haciendo francamente bien, y Vettel ha vuelto a estar a la altura, después de 2 malas actuaciones, Tenemos una futura gran rivalidad que se puede hacer legendaria entre los gallos de ferrari. Yo creo que ferrari va a saber gestionar esta rivalidad, lo supo hacer con Massa y Kimi en sus mejores versiones, o entre Alonso y Massa.
La Vettelmania ya pedían el liderato de Leclerc, pero si en ferrari son inteligentes, deberán dejarlos luchar, con disciplina y sin asumir riesgos de toques entre ellos como han hecho en Singapour. ¿ferrari le dio la victoria a Vettel? ¿estamos ciegos? No hay caso.

Por ultimo, la fia no aprende... Me dio mucho miedo ver a Stroll creo, saliendo del coche, mientras que pasaban los coches a toda leche solo con bandera amarilla. Y me dio mas miedo todavia ver a ese peazo de tractor con los coches detras del CS. ¿todavia no han aprendido la Fia que el diablo tiene mucha imaginación? :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 23 Septiembre 2019, 23:50

Joselo escribió:Actuaron de forma incorrecta con Leclerc, siendo los responsables directos de que no ganara el G.P. de Singapur. Le dieron una indicación de mantener un determinado ritmo no forzado que aceptó y luego Vettel imprimió un ritmo forzadamente veloz a sabiendas de que podría aprovecharse de la situación, privando al monegasco de una victoria segura. La dirección deportiva del equipo tendría que haber ordenado la situación y no lo hizo.


+1, lo ya comentado. Tuvieron tiempo y espacio para hacer el swap de posición. Desde Ferrari sólo dicen que no podían hacer el Pit en orden inverso, y estoy de acuerdo, pero después tuvieron tiempo. Por cierto, Charles parece que ha dicho que no fue informado de la parada de Vettel, fue sorpresa total. Una vez más, a Charles no le informan de lo que hace su compañero, y van unas cuantas.

Por cierto, totalmente de acuerdo en que se habla de Ferrari y no de Mercedes. Fue lamentable que frenasen a Bottas teniendo Hamilton el mundial de cara como lo tiene...vergonzoso. Quizá se habla más de Ferrari porque ellos se han quejado mucho últimamente de estas cosas en Mercedes, no nos olvidamos del mayordomo Bottas, y razón no les faltaba, pero ahora tendrán que apechugar ellos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2019, 09:22

No te entiendo, te parece horrible que Bottas sea un mayordomo (a mi tambien) y sin embargo pides que se le de la orden a un piloto para que le regale la victoria a su compañero. A mi me parece igual de horribles ambas ordenes.

Creo que estamos presumiendo cosas que no son, Dais por sentado que al ingeniero que trabaja con Leclerc, se le dio orden de no informar del Under Cut que se preparo contra Hamilton... me parece que sacáis algunas cosas de quicio e insinuáis que Ferrari le preparo el under cut a Leclerc... lo cual es un poco rozando lo surrealista.

Ferrari preparo un under cut a Hamilton para asegurarse la 2ª plaza, en ninguna de sus cabalas estaba que Vettel bajara 3.9 seg la vuelta de Leclerc, el ingeniero del team radio de Leclerc, ni siquiera le pareció importante comentarlo por que Vettel estaba MUY, MUY LEJOS.
Y cuando sucedió el under cut a Leclerc, nadie se lo esperaba, no busquemos teorias de conspiración de ferrari donde no hay nada mas que una gran vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 24 Septiembre 2019, 12:24

Algunos son más leclercistas que el propio Leclerc :lol: :lol:
A no ser que sean otra cosa..
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 24 Septiembre 2019, 23:52

La realidad de la gestión de los pilotos de Ferrari y los fallos que éstos han cometido es esta:

GP de Australia -> Ferrari frena a Leclerc en Australia. En mi opinión decisión razonable en ese momento.
GP de Bahrein -> Leclerc hace la pole. En la salida del GP Vettel sale mejor que el monegasco e, inmediatamente, Ferrari ordena por radio a Charles que se quede detrás del alemán. Leclerc adelanta a Sebastian a pesar de la orden y, en la que iba a ser su primera victoria, le falla el motor Ferrari. Vettel trompea.
GP de China -> Ferrari obliga a Leclerc a dejarse pasar por Vettel para "subir la moral" del alemán. Luego le ordenan hacer una parada que acaba de inmolar al monegasco.
GP de Azerbaijan -> Pifia de Leclerc en la Q2 que le sale carísima cuando era el favorito para hacer pole y ganar la carrera.
GP de España -> Trato equilibrado pero pérdida de tiempo intercambiando dos veces las posiciones de los pilotos.
GP de Mónaco -> Vettel se estrella en los libres 3 poniendo en riesgo su clasificación. Ya en clasificación, Ferrari se olvida, literalmente, de Leclerc que no pasa de la Q1 por no salir a pista.
GP de Canadá -> Vettel se va a la hierba y cierra a Lewis de manera que le supone una sanción. Ferrari no informa a Leclerc de la sanción de Vettel. Charles solo necesitaba un segundo para quedar por delante del alemán una vez aplicada dicha sanción.
GP de Francia -> “¿Le podéis decir a Seb que se dé prisa?”, pidió Leclerc por radio al final de la Q2 para que no le pasara como en Mónaco.
GP de Austria -> Nada reseñable.
GP de Gran Bretaña -> Ferrari se olvida, literalmente, de Leclerc lo que le hace perder dos posiciones durante un SC. Ferrari beneficia a Vettel que agradece la atención trompeando.
GP de Alemania -> Leclerc fuera de carrera por perder el control de su Ferrari en mojado.
GP de Hungría -> Nada reseñable.
GP de Bélgica -> Nada reseñable.
GP de Italia -> De manera fortuita o deliberada, hay dudas, Leclerc no devuelve el rebufo recibido por Vettel en la Q3. En carrera trompo de Sebastian.
GP de Singapur -> Leclerc hace la pole. En carrera Ferrari engaña al monegasco. El engaño consiste en ordenar a Charles rodar lento y no informarle de que su compañero ha parado a cambiar neumáticos y está rodando sin tráfico en tiempos de vuelta rápida. La estrategia se centró en Vettel a pesar de que Leclerc lideraba la carrera, llevaba más puntos en el mundial que su compañero y tiene opciones reales de subcampeonato.

Lo sucedido en Singapur es el culmen de un trato intolerable para cualquier piloto. No informar al piloto de circunstancias de carrera que pueden afectarle es increible. Eso sin contar con que supuestamente tiene prioridad en estrategia el piloto del equipo que va por delante en carrera y/o en el mundial. ¿Tendrá tanta paciencia Leclerc como Ricciardo?
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 24 Septiembre 2019, 23:57

Gracias por preocuparte por Ferrari y Leclerc acamba :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris