GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

VTB RUSSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sochi Autodrom
27, 28 y 29 de Septiembre

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 07 Octubre 2019, 22:27

vx2war, bravo!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor CED » 08 Octubre 2019, 05:26

GTO escribió:
Hudson escribió:
Hay quien prefiere Sennas y hay quien prefiere Prosts, la F1 siempre ha sido así :mrgreen:

A mi me gustan los Prosts :D

Saludos 8)


Ahí te voy a dar la razón, hay quien prefiere a Senna y a quien prefiere a Prost, a mi me gustan los dos, pero si me obligas a elegir, me quedo con El Senna piloto, por que el personaje no me gusta en absoluto. Me pasa lo mismo con Alonso o Verstappen, adoro al piloto, pero no al personaje. Con Prost o Leclerc, me gusta (que no adoro) al piloto, pero el personaje, me es indiferente.


¿Solo Senna y Prost? Me imagino, GTO que puestos en elegir uno de ellos, la elección es difícil. En mi caso, por espectacularidad Senna,
Ahora bien, hay tantos muy buenos, como diferentes en sus estilos y mis preferidos podría decir que en cuanto a agresividad eran Gilles Villeneuve y Nigel Mansell. Por algo tendrás la foto de Gilles, así es que supongo que te agradaba.
Imposible dejar a uno muy luchador y gran piloto también, como Mika Hakkinen... ni hablar de la inmensa calidad de Jackie Stewart......
Hay muchos más y no solamente Prost y Senna.

De paso, todos los que he nombrado los considero mejores que Hamilton. También a Alonso y Michael Schumacher, mejores que el actual monarca.

Charles Leclerc, un potencial enorme y creo que junto a Verstappen serán quienes nos brinden mejores levantadas de la silla a futuro.


saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2019, 09:56

Pues si, si me das a elegir entre dos pilotos igual de buenos, me fijare en cual es mas espectacular en sus maniobras. Y Leclerc, como decía Hudson, es mas un tipo de piloto cerebral.

En cuanto a la valia de Hamilton, estoy de acuerdo que su palmares no refleja su nivel como piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a 16. Gran Premio de RUSIA (Sochi)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris