acamba escribió:Sebastian Vettel: "Creo que estás muy engañado si alguna vez piensas que eres más grande que este equipo. No creo que ninguna persona pueda ser más grande que este equipo". Si después de lo ocurrido a lo largo de la temporada y, sobre todo, en Singapur, Leclerc todavía tenía fe en el equipo, hoy no creo que le quede ninguna. Y cuando hablo de equipo incluyo a su compañero, desde luego. El monegasco ha perdido dos victorias en los dos últimos GPs "gracias" a su equipo. Y el principal protagonista de este fracaso del equipo, ese ente que es más grande que ninguna persona, es Sebastian Vettel que, sin trompo mediante, hizo uno de los peores fines de semana que puede hacer un piloto: con un Ferrari superior fue incapaz de superar a Hamilton en la calificación y, en carrera, le hacen una estrategia a medida para que supere a Lewis pero no es capaz de cumplir lo pactado. La actuación del alemán este fin de semana fue horrorosa. Era tan fácil cómo devolver posición en el relanzamiento del primer SC, por ejemplo. El resultado de cumplir lo pactado hubiera sido darle aire limpio a Charles y no tener que perder el tiempo que se perdió con las vueltas de más que hizo Sebastian en el primer stint. Lo de este fin de semana está poniendo verdaderamente en riesgo la permanencia del alemán en Ferrari. En cuanto al muro ellos sabrán si podían haber evitado el VSC que da la victoria a Hamilton y si era necesaria la última parada de Charles. Qué desastre.
De nuevo Lewis pesca en río revuelto. Es la crónica de las tres últimas temporadas. No hace casi nada mal y sus rivales se empeñan en cagarla. Entre las cagadas de rivales esta temporada tenemos Bahrein, Bakú, Canadá, Austria y Rusia. Enhorabuena por otro merecidísimo campeonato.
acamba escribió:Si el fin de semana el coche 16 lo hubiera pilotado Vettel y el 5 Leclerc sí, hoy estaría diciendo que el fin de semana de Leclerc fue un desastre. Lo que pasa es que el 16 lo conduce Charles y el 5 Sebastian y que no se puede olvidar toda la historia que hay detrás, de manera que lo de el fin de semana de Sebastian fue un desastre se queda en algo demasiado puntual si se habla de Vettel. En mi opinión, el que lleva siendo el principal facilitador, al menos en las tres últimas temporadas, de los triunfos de Mercedes ayer dio un ejemplo más de cómo aliarse con la escudería rival. Y encima dando leccciones de compañerismo: "Creo que estás muy engañado si alguna vez piensas que eres más grande que este equipo. No creo que ninguna persona pueda ser más grande que este equipo".
Leclerc ha vuelto a decir que confía en el equipo y en su compañero ayer mismo, pero yo creo que Vettel y Leclerc ya no son compatibles. Por resultados hace bastante que Leclerc debería ser el primer piloto, pero es imposible pedirle a Sebastian que haga de escudero aunque Charles tenga muchas más opciones en el mundial que el alemán. Y lo de que es imposible no lo digo por el palmarés de Sebastian si no por su personalidad.
KoKiNa escribió:Creo que ayer Vettel fue el que menos culpa tuvo de todo lo que paso. Quizás lo que hizo mal fue que después de coger el rebufo a Charles, como estaba pactado, ademas le adelantó, que eso ya no estaba pactado.
KoKiNa escribió:Yo me pregunto si de verdad es necesaria toda esa "pantomima" que se monto el equipo Ferrari, de ordenes de equipo, acuerdos previos, etc... ¿De verdad es necesario todo eso? Yo creo que no y sobre todo por la situación actual en que solo aspiran a ser segundos en todo y sin riesgo real de que un tercero les supere.
acamba escribió:Pero con tantos rollos de rebufos, ceder paso... el perjudicado en Ferrari casi siempre está siendo el mismo..
Volver a 16. Gran Premio de RUSIA (Sochi)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado