Buenas Tardes.
De este gran premio que me queda,pues nada.Nada porque no lo he visto. Por que?, porque hace varios años no pagaría ni un euro por ver este espectáculo lamentable,deportiva o más bien “desdeportivamente” hablando.
Eso por lo que se ve en la pista,que es lo que que nos convoca en cada carrera.
Ahora para ver a Hamilton con unas camisetas que no deberían permitírselas en el sentido que no estamos en la playa para usar lo que nos apetezca.No recuerdo ver,en estos casos una foto de los que están en el podio con nada más sino con sus monos de piloto..pues si fuera por eso deberían pagarme por ver estas carreras.O por no hacerlo.O por guardar silencio.
Y por qué lo digo,si Alonso,o mejor aún Sainz gana un Gran Premio y aparece en un podio con una camiseta de Franco....Ay Dios la que se lía. Probablemente sería así y cada quien puede estar o no de acuerdo,pero...entonces que diablos hacen estos esperpentos en un podio?.Yo la verdad no me lo creo.No me gusta esto y se permite.
Yo ya tengo mis años y no estoy de acuerdo con lo que veo,y mas aún que no pase nada y todos felices. Aparentemente la mayoría de los que regentan este deporte están en modo “mute”.
Bueno,nada cambiará por dar mi opinión, lo que si-para mi- es una falta de respeto ,es que muchos pilotos (pongan el nombre que les apetezca) que se jugaron la vida por estar parados en un podio,sean olvidados o no reconocidos por su mérito exclusivo como conductores. Desde hoy en adelante un podio puede transformarse en una plataforma política. Yo particularmente no estoy para shows.
Saludos.