GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GRAN PREMIO DELLA TOSCANA FERRARI 1000
Circuito: Autodromo Internacional del Mugello
11, 12 y 13 de Septiembre

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor don juaco » 16 Septiembre 2020, 06:04

Buenas Tardes.
De este gran premio que me queda,pues nada.Nada porque no lo he visto. Por que?, porque hace varios años no pagaría ni un euro por ver este espectáculo lamentable,deportiva o más bien “desdeportivamente” hablando.
Eso por lo que se ve en la pista,que es lo que que nos convoca en cada carrera.
Ahora para ver a Hamilton con unas camisetas que no deberían permitírselas en el sentido que no estamos en la playa para usar lo que nos apetezca.No recuerdo ver,en estos casos una foto de los que están en el podio con nada más sino con sus monos de piloto..pues si fuera por eso deberían pagarme por ver estas carreras.O por no hacerlo.O por guardar silencio.
Y por qué lo digo,si Alonso,o mejor aún Sainz gana un Gran Premio y aparece en un podio con una camiseta de Franco....Ay Dios la que se lía. Probablemente sería así y cada quien puede estar o no de acuerdo,pero...entonces que diablos hacen estos esperpentos en un podio?.Yo la verdad no me lo creo.No me gusta esto y se permite.
Yo ya tengo mis años y no estoy de acuerdo con lo que veo,y mas aún que no pase nada y todos felices. Aparentemente la mayoría de los que regentan este deporte están en modo “mute”.
Bueno,nada cambiará por dar mi opinión, lo que si-para mi- es una falta de respeto ,es que muchos pilotos (pongan el nombre que les apetezca) que se jugaron la vida por estar parados en un podio,sean olvidados o no reconocidos por su mérito exclusivo como conductores. Desde hoy en adelante un podio puede transformarse en una plataforma política. Yo particularmente no estoy para shows.
Saludos.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor elmusiloco » 16 Septiembre 2020, 10:08

Un circuito nuevo, solo esto ya es de agradecer.
Y siendo así creo que en la primer largada se vio a quienes les costó encontrar el punto al embrague y como en las sucesivas largadas el muro, del cual parece que dependen mucho, les corrigió su falta de sensibilidad.

Me gustan estas pistas con límites claros por la grava. Nada de sensores o cámaras múltiples para ver si el piloto se pasó o no del límite.
También entiendo la postura de GTO de que algunas salidas de pista no han sido necesariamente por error del piloto. Pero en una temporada larga esto le tocará a unos y a otros y entre tanto dará podios y puntos a pilotos que normalmente no estarían ahí lo cual me parece que es algo que gusta al público.

Justamente ver a Albon lucirse creo que lo hace el piloto del día. Pero el progreso ya viene desde varias carreras más o menos desde que le pusieron un ingeniero jefe "con experiencia" (en las propias palabras de los responsables de RBR). Antes parece que tenía un becario o poco más y no extraña que le costara tanto sacar provecho al coche.
Ricciardo el otro piloto del día para mí y ya van... El más digno sucesor de Alonso en mi opinión.
Destacados también Stroll (otra vez) y Leclerc que no se como puso ese coche en 5to puesto en clasificación y como llegó a estar 3ro. Toda una proeza.

Lo de Hamilton en el podio lamentable. A este punto creo que hay cierta agenda de querer hacer ver lo que es un problema puntual de un país como algo que preocupa en todo el mundo cuando realmente no es así, no a ese nivel. Incisto, la ludopatía en el deporte es algo que sí preocupa y es un tema que afecta a la F1 como deporte. Aquí hay un tema por el cual luchar.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 16 Septiembre 2020, 15:54

No vi el podio, simplemente, si gana Hamilton, directamente no lo veo. Despues de vuestros comentarios, la verdad es que he flipado con esto.

Imagen

Flipo con que la Fia no se lo prohiba directamente, si es que no esta ya prohibido que no me estrañaria. Y no entiendo como los patrocinadores de Mercedes no se cagan en sus muelas.


El podio no es para lanzar los mensajes que al piloto le salga de las pelotas, pero pedir la detención de un ser humano por mucha razón que tenga, se pasa 25 pueblos. Mañana Bottas se pone otra camista del liberar el Tibet y otro con liberar el consumo de marihuana, etc....

Un podio no es para eso, y si yo fuera un patrocinador me quejaría largamente por que me han privado de los minutos de televisión que me han privado y ademas Hamilton relacciona mi marca con una postura politica o forma de pensar.
Yo soy de la opicion de que los policias deberian ser detenido y juzgados, pero no creo que el podio de la f1 sea aprovechado por los pilotos para lanzar el mensaje que quieran..

Aqui el problema esta en que es Hamilton, que se ha convertido en el abanderado del antiracismo en la F1 y que si alguien le tose, le acusa de racista y se queda tan ancho. Y por otro lado esta la Tibieza y falta de huevos de la fia de Todt para pararle los pies de raiz. Esta cada dia cogiendo mas terreno, aprovechando su situacion en la parrilla para usar la F1 como quiere.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35420
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 20 Septiembre 2020, 22:53

Totalmente de acuerdo. Pero vivimos en un mundo donde lo apropiado o inapropiado que sea reivindicar algo en un contexto dado, independientemente de la reivinndicación, no tiene nada que ver con ese contexto si no con donde se encuentre la Ventana de Overton con respecto a esa reivindicación.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 21 Septiembre 2020, 20:36

Bueno, esperemos que la gente vea las carreras y nada mas terminar cuando gana Hamilton apaguen la TV, que eso los TV lo analicen y empiecen a dejar de pagar pasta por las carreras y así será la forma en que le digan que deje de hacer el ridículo.

Por mi parte creo que esta esta siendo una de las epocas mas tristes de la F1. Un campeon artificial con un coche sin sentido y con unas normas y entorno creado para que gane no se que nos tachen de algo malo los de las RRSS. Pues mira que me gusta la F1, pero si la cierran y les mandan a la **** mierda por cosas de estas tampoco me daría mucha pena.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1299
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor CED » 23 Septiembre 2020, 00:53

Concuerdo, Donjuaco, con tus comentarios, solo que yo ya soy adicto y creo seguiré mirándolas.

En todo caso, ya supimos que podemos pasarnos medio año sin Fórmula 1 y sobrevivimos.
En mi opinión, las carreras de F1 son algo especial, pero hay carreras muchísimo más entretenidas en otras series, donde hay mucha emoción por lo parejos de coches.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 23 Septiembre 2020, 16:24

vx2war escribió:
Por mi parte creo que esta esta siendo una de las epocas mas tristes de la F1. Un campeon artificial con un coche sin sentido y con unas normas y entorno creado para que gane no se que nos tachen de algo malo los de las RRSS. Pues mira que me gusta la F1, pero si la cierran y les mandan a la **** mierda por cosas de estas tampoco me daría mucha pena.


Hasta la mitad de 2013, disfrutamos de una epoca dorada de la F1 que comenzó en 2005, 8 años magníficos, que salvo algún campeonato sin emoción, disfrutamos de carreras y campeonatos abiertos.

Hay quien me ha dicho que le tengo mania a jean Todt, cierto, pero a los hechos me remito. Fue Todt, el que accedió a complacer a RBR con no realizar ningun cambio de cara al 2013 lo que le regalaba el campeonato al anterior campeón que no era otro sino RBR. Pero los Pirelli de chicle no le iban bien a RBR, y a mitad de temporada, tambien Todt, les concedió volver a las pirelli del 2012, con lo que Vettel gano las ultimas 9 carreras seguidas.... Se cargo el campeonato 2013.

Los cambios de la F1 hibrida y ecológica, fueron una imposición del Todt y su grupo de estratégicos, frente a la Fom de Tito Bernie, los equipos pequeños e independientes y un servidor, que discutió con medio foro, adelantando que aquello olía a desastre.
El resumen el desastre del 2014, y todo lo que ha pasado hasta este 2020 es para mi, una demostración de que el maximo responsable de la Fom, se equivoco entonces, dejándose guiar por el grupo de los equipos poderosos que llamo estratégicos.

Quien a dia de hoy, no vea que el maximo responsable de la Fia es el mayor culpable de lo que es hoy la F1, que me lo explique.
Igual que tambien esta firmado por Todt, el retraso de un año de los cambios del 2021 y que estos, son mucho mas livianos de lo que realmente necesita la F1,
Asi como que el camino bueno, es que en vez de hacer muchos cambios drásticos cada 9 años, lo cabal era hacer cambios constantes cada año encaminados a no permitir que el rey de la colina se quede de forma permanente. :wink: o al menos asi funciono mucho mejor en tiempos de Mosley.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35420
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a 09. Gran Premio de LA TOSCANA (Mugello)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris