elmusiloco escribió:Un circuito que es víctima de su éxito al ser el predilecto para las pruebas de pretemporada. Y así resultan estas carreras en donde no ha sorpresas.
Además creo que esa chicana final la perjudica mucho. Si se volviera a la variante anterior y se consiguiera que esas dos curvas finales fueran veloces, haciéndolas peraltadas o algo, se conseguiría un circuito muy del estilo de Interlagos en donde hay mucha más acción.
Gran largada de Strulovitch (AKA Stroll) solo por eso en un gran premio en el que pasó tan poco creo que se merece ser el piloto del día. Bueno, su cuarto puesto final tampoco es poca cosa.
La decepción creo que una vez más es Red Bull. Como siempre tienen un comienzo de temporada muy errático y de tres claras oportunidades de victoria en las anteriores cinco carreras solo concretaron una. En esta parecía que una vez más tenían ese mejor ritmo en carrera pero en cambio esta vez parece que optaron por seguir el juego del "lentísimo" Hamilton (como ellos mismos llamaron).
CED escribió:elmusiloco escribió:Un circuito que es víctima de su éxito al ser el predilecto para las pruebas de pretemporada. Y así resultan estas carreras en donde no ha sorpresas.
Además creo que esa chicana final la perjudica mucho. Si se volviera a la variante anterior y se consiguiera que esas dos curvas finales fueran veloces, haciéndolas peraltadas o algo, se conseguiría un circuito muy del estilo de Interlagos en donde hay mucha más acción.
Gran largada de Strulovitch (AKA Stroll) solo por eso en un gran premio en el que pasó tan poco creo que se merece ser el piloto del día. Bueno, su cuarto puesto final tampoco es poca cosa.
La decepción creo que una vez más es Red Bull. Como siempre tienen un comienzo de temporada muy errático y de tres claras oportunidades de victoria en las anteriores cinco carreras solo concretaron una. En esta parecía que una vez más tenían ese mejor ritmo en carrera pero en cambio esta vez parece que optaron por seguir el juego del "lentísimo" Hamilton (como ellos mismos llamaron).
Esa chicana antes de la recta, le quitó mucho interés al circuito; para mí opinión, un gran error y ojalá volviera a su trazado inicial.
Creo sinceramente que es lo único que no me gusta del trazado.
Saludos
CED escribió:Le haría dos cambios.
Volver al trazado antiguo con la recta mas larga y alargar un poco la recta de atrás, que es demasiado corta y no permite adelantar.
Creo que el trazado tiene curvas interesantes, pero como está, se hace algo monótono.
Volver a 06. Gran Premio de ESPAÑA (Catalunya)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado