GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Circuito: Circuit de Barcelona - Catalunya
14, 15 y 16 de Agosto

GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 16 Agosto 2020, 17:39

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor CED » 17 Agosto 2020, 02:43

Me pareció algo sosa la carrera, sin mayor interés que si llovería o no y si los neumáticos durarían o no....
Un Hamilton inspirado una vez más, un Bottas al contrario y un Max luchador, como siempre, pero esta vez víctima de unas gomas que se tardaron en cambiar, por experimentar con su compañero de equipo, si duras o medias. Stroll, luchando y viéndose cómodo en ese coche que quizás ni soñaba.

Bien Pérez en su regreso, bien Vettel en su remontada, lamentable lo de Leclerc y Sainz luchando con ese McLaren que parece no poder superar a los tres equipos top hoy, Mercedes, Red Bull y Racing Pont.

La gente al no poder asistir se libró de un calor fuerte, pero se ve triste un circuito sin público.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor elmusiloco » 17 Agosto 2020, 10:11

Un circuito que es víctima de su éxito al ser el predilecto para las pruebas de pretemporada. Y así resultan estas carreras en donde no ha sorpresas.
Además creo que esa chicana final la perjudica mucho. Si se volviera a la variante anterior y se consiguiera que esas dos curvas finales fueran veloces, haciéndolas peraltadas o algo, se conseguiría un circuito muy del estilo de Interlagos en donde hay mucha más acción.

Gran largada de Strulovitch (AKA Stroll) solo por eso en un gran premio en el que pasó tan poco creo que se merece ser el piloto del día. Bueno, su cuarto puesto final tampoco es poca cosa.

La decepción creo que una vez más es Red Bull. Como siempre tienen un comienzo de temporada muy errático y de tres claras oportunidades de victoria en las anteriores cinco carreras solo concretaron una. En esta parecía que una vez más tenían ese mejor ritmo en carrera pero en cambio esta vez parece que optaron por seguir el juego del "lentísimo" Hamilton (como ellos mismos llamaron).
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 17 Agosto 2020, 18:05

Otra carrera aburrida en el tiovivo de Montmeló.

Excelente Max sacando el máximo de su coche.

Terriblemente malo Bottas no siendo capaz de superar a un coche 7 décimas inferior, que se vaya a Haas, ganaremos todos.

Muy bien Stroll arrancando bien y beneficiándose de la sanción a Pérez, que hizo una magnífica gestión de gomas.

Sainz hizo una carrera muy buena, junto con buenas paradas en boxes le dejan donde debía haber estado más habitualmente esta temporada.

Vettel logra aguantar con una parada y maquilla la pesadilla Ferrari.

Albon está a un mundo de distancia de Max.

Los pilotos de Haas siguen haciendo "cositas" carrera tras carrera, lograran que alguien salga malherido a este paso.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor CED » 18 Agosto 2020, 19:56

elmusiloco escribió:Un circuito que es víctima de su éxito al ser el predilecto para las pruebas de pretemporada. Y así resultan estas carreras en donde no ha sorpresas.
Además creo que esa chicana final la perjudica mucho. Si se volviera a la variante anterior y se consiguiera que esas dos curvas finales fueran veloces, haciéndolas peraltadas o algo, se conseguiría un circuito muy del estilo de Interlagos en donde hay mucha más acción.

Gran largada de Strulovitch (AKA Stroll) solo por eso en un gran premio en el que pasó tan poco creo que se merece ser el piloto del día. Bueno, su cuarto puesto final tampoco es poca cosa.

La decepción creo que una vez más es Red Bull. Como siempre tienen un comienzo de temporada muy errático y de tres claras oportunidades de victoria en las anteriores cinco carreras solo concretaron una. En esta parecía que una vez más tenían ese mejor ritmo en carrera pero en cambio esta vez parece que optaron por seguir el juego del "lentísimo" Hamilton (como ellos mismos llamaron).


Esa chicana antes de la recta, le quitó mucho interés al circuito; para mí opinión, un gran error y ojalá volviera a su trazado inicial.
Creo sinceramente que es lo único que no me gusta del trazado.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 20 Agosto 2020, 19:08

CED escribió:
elmusiloco escribió:Un circuito que es víctima de su éxito al ser el predilecto para las pruebas de pretemporada. Y así resultan estas carreras en donde no ha sorpresas.
Además creo que esa chicana final la perjudica mucho. Si se volviera a la variante anterior y se consiguiera que esas dos curvas finales fueran veloces, haciéndolas peraltadas o algo, se conseguiría un circuito muy del estilo de Interlagos en donde hay mucha más acción.

Gran largada de Strulovitch (AKA Stroll) solo por eso en un gran premio en el que pasó tan poco creo que se merece ser el piloto del día. Bueno, su cuarto puesto final tampoco es poca cosa.

La decepción creo que una vez más es Red Bull. Como siempre tienen un comienzo de temporada muy errático y de tres claras oportunidades de victoria en las anteriores cinco carreras solo concretaron una. En esta parecía que una vez más tenían ese mejor ritmo en carrera pero en cambio esta vez parece que optaron por seguir el juego del "lentísimo" Hamilton (como ellos mismos llamaron).


Esa chicana antes de la recta, le quitó mucho interés al circuito; para mí opinión, un gran error y ojalá volviera a su trazado inicial.
Creo sinceramente que es lo único que no me gusta del trazado.
Saludos


No se si volver a la curva rápida de derechas lo arreglaría, a mi me da que la última curva la de entrada a recta de meta, requiere tanto apoyo aerodinámico que no puedes salir pegado a otro coche y al final la recta no da las opciones de adelantamiento que desearíamos.
Por lo demás pocos puntos interesantes tiene el circuito.

Sí a eso le sumas la distancia entre equipos, pues carreras aburridillas.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor CED » 20 Agosto 2020, 19:14

Le haría dos cambios.
Volver al trazado antiguo con la recta mas larga y alargar un poco la recta de atrás, que es demasiado corta y no permite adelantar.
Creo que el trazado tiene curvas interesantes, pero como está, se hace algo monótono.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 20 Agosto 2020, 20:08

CED escribió:Le haría dos cambios.
Volver al trazado antiguo con la recta mas larga y alargar un poco la recta de atrás, que es demasiado corta y no permite adelantar.
Creo que el trazado tiene curvas interesantes, pero como está, se hace algo monótono.


Es que las dos grandes rectas vienen precedidas de 2 curvones rápidos, que hace muy difícil salir cerca del vehículo de delante.

Al final si no hay una diferencia muy notable de neumáticos en la actual F1...

Pero si, la recta de atras agradecería más distancia.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 20 Agosto 2020, 23:20

Carrera sosa como casi siempre en Monte melon.

La categoría A se ha quedado solo Mercedes con Verstappen, que es capaz de ganar al inútil de Bottas con un coche mejor.
El RBR no esta a la altura de los mercedes pero Verstappen si esta a la altura o incluso algo mas arriba de Hamilton. Bottas no.

Y para liderar la categoría B tenemos a los mercedes rosas. Todos los coches salvo los mercedes y Verstappen han sido doblados y las dos categorías las domina Mercedes...
Cuando creíamos que la F1 ya había tocado fondo, resulta que hay un piso mas abajo.
Y ver a Stroll ceder el paso a Bottas ya ha sido vomitivo.

Gracias Sr Todt.

La sanción a Perez no la he visto. Albon no ha estado a la altura, Vettel ha sacado algo del peor ferrari de los ultimos 20 años, Sainz nos ha regalado varios buenos momentos, y Haas debería echar mañana a sus dos pilotos.

Si se pudiera pediría lluvia en todas las carreras de este año, vaya coñazo.... sintomático que llevo años sin ver la class y haya visto la carrera hoy jueves... cada vez menos interés.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a 06. Gran Premio de ESPAÑA (Catalunya)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris