GTO escribió:Pues la segunda carrera de Barheim tendrá un interés especial. Parece que Lewis esta en cuarentena por covid.
El corazón partió, No me alegro por Ham que espero no tenga muchos síntomas, pero si me alegro por el espectáculo, podremos ver a Max buscar las carencias de Bottas. ¿podría ser la primer a victoria de Sainz? haría falta un poco de suerte.
vx2war escribió:GTO escribió:Pues la segunda carrera de Barheim tendrá un interés especial. Parece que Lewis esta en cuarentena por covid.
El corazón partió, No me alegro por Ham que espero no tenga muchos síntomas, pero si me alegro por el espectáculo, podremos ver a Max buscar las carencias de Bottas. ¿podría ser la primer a victoria de Sainz? haría falta un poco de suerte.
Cuando leí que Ham estaba con COVID, me alegro el día, no por la enfermedad, si no por que quiero ver quine suben al coche, que como un sustituto gane la carrera.... Puede ser un espectaculo.
Están especulando con Vandoorne, que daría mucho morbo, un piloto "novato" y sin haber competido jamás con el mercedes, que si le da por ganar dejaría muy en feo los méritos de Hamilton. Que no seria justo, pero daría mucho que hablar. A Botas directamente lo jubilaría.
Volver a 15. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado