GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
11, 12 y 13 de Diciembre

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 20 Diciembre 2020, 13:43

Hudson escribió:
GTO escribió:La prensa como en años anteriores quiere hacer creer que al final de temporada los rendimientos se han equilibrado, para ilusionarnos en estos meses de pretemporada que el año que viene se acabo la era de la marmota y que tendremos carreras disputadas. :roll: :(

Joselo escribió:En realidad compañero, hay que pecar de muy cándido e iluso para pensar que Red Bull está cerca de Mercedes Benz. No creo que alguien que se precie de ser seguidor de la categoría, siquiera llegue a especular que Red Bull pudiera haberles peleado el campeonato o creer que se perdió algún tipo de oportunidad de hacerlo... a mi me parece que quién piense esto realmente está grave :D .

Ni dos Verstappen podrían haber hecho un trabajo muy distinto al realizado esta temporada (más allá de los errores forzados y no forzados con la pérdida de puntos subsiguientes), porque como mucho, no se podría haber ido más allá de superar a Bottas y lograr el subcampeonato, pero siempre muy, muy lejos de Hamilton.


Es que creo que el Mercedes de Lewis está, si quiere, a un segundo del resto de la parrilla. :(

Claro que sí :( .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 20 Diciembre 2020, 13:58

Joselo escribió:[i]En realidad compañero, hay que pecar de muy cándido e iluso para pensar que Red Bull está cerca de Mercedes Benz. No creo que alguien que se precie de ser seguidor de la categoría, siquiera llegue a especular que Red Bull pudiera haberles peleado el campeonato o creer que se perdió algún tipo de oportunidad de hacerlo... a mi me parece que quién piense esto realmente está grave :D .


Pues hay quien defiende que el ferrari de Vettel del 2017 y 2018 estaba parejo de rendimientos con el mercedes de Hamilton. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35420
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 20 Diciembre 2020, 20:27

¿Parejos? ... tal vez en algún que otro circuito, hasta en algún momento hasta yo me ilusioné, pero la realidad terminó siendo lapidaria.

Por lo demás, habrán sido los dos campeonatos de los últimos seis en que algún equipo pudo estar algo más cerca (Hamilton Campeón, Vettel subcampeón). Fueron los dos únicos casos en que no hubo un 1/2 Mercedes Benz al final del campeonato.

2017 : 9 victorias a 5 / 11 pole position a 4 / 56 puntos de diferencia.
2018 : 11 victorias a 5 / 11 pole position a 5 / 62 puntos de diferencia.

Si bien Red Bull cometió errores forzados y no forzados (sobre todo con Verstappen), pero argumentar que en éste 2020 el equipo estuvo cerca de Mercedes Benz porque perdió muchas oportunidades de ganarles :?: :!: :shock:

Para que se tenga una idea, la realidad del equipo es poco más (un 25%) de lo que hizo Albon, o sea, ese es el sitio de un Red Bull-Honda en 2020.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a 17. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris