GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: BAHRAIN INTERNATIONAL CIRCUIT
26, 27 y 28 de Marzo

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 31 Marzo 2021, 00:19

Por más que analizo lo sucedido entre Max y Lewis no alcanzo a entender nada.
Última edición por acamba el 31 Marzo 2021, 00:22, editado 1 vez en total
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 31 Marzo 2021, 00:20

meteoro escribió:Ocon discrepa :mrgreen:

Y tanto.

https://www.caranddriver.com/es/formula ... n-bahrein/
"Luchando por defender posición con Esteban Ocon, el alemán decidió proteger el interior en la recta de meta, por lo que el de Alpine se mantuvo por fuera. Con DRS, Esteban adelantó al alemán antes de la frenada, momento en el que Vettel decidió ponerse tras el coche azul pero olvidándose de frenar a tiempo, clavando neumáticos y embistiendo a su rival, que acabó trompeado a final de recta. Una maniobra que por desgracia no es nueva en el repertorio de Vettel."

Que se lo digan a Max, por ejemplo. Lo que desde luego no es nuevo es que el alemán embista alguien y le eche la culpa al embestido.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 31 Marzo 2021, 09:49

Lo que más sorprende es que Verstapen y RB no hayan hecho un mundo de lo que pasó...

Yo lo veo también injusto y favoritismo hacia Ham, pero que los afectados se quejen tibiamente....me indica que el tema está más claro de lo que parece.

Error por no poner las cosas claras desde inicio de carrera, pero a la hora de adelantar, parece que el uso de los límites de pista no da lugar a dudas.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 31 Marzo 2021, 09:50

vx2war escribió:
GTO escribió:parece ser que un envoltorio de Sándwich fue lo que dejo sin frenos al coche de Alonso.


Que mala suerte ehh. En un circuito desierto y se le metió a el solo un envoltorio de sándwich cuando iba atrás y sin opciones de mejorar.
Prece que los problemas sorpresa de McLaren cuando va para atrás se han reproducido en Renault.

Que mala suerte ehhh.


Crees que Renault no habría preferido seguir rodando con el poco rodaje que han hecho esta temporada? Y Fernando tampoco?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 31 Marzo 2021, 17:17

Ras escribió:
vx2war escribió:
Que mala suerte ehh. En un circuito desierto y se le metió a el solo un envoltorio de sándwich cuando iba atrás y sin opciones de mejorar.
Prece que los problemas sorpresa de McLaren cuando va para atrás se han reproducido en Renault.

Que mala suerte ehhh.


Crees que Renault no habría preferido seguir rodando con el poco rodaje que han hecho esta temporada? Y Fernando tampoco?


No creo nada, sencillamente me suena rocambolesco.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 31 Marzo 2021, 17:20

meteoro escribió:Dura crítica desde Aston Martin: “Parece que Vettel no ha venido este fin de semana a Bahréin

Sebastian Vettel ha experimentado un debut que no ha sido el soñado para él. En su primera carrera con el equipo Aston Martin, los problemas de confianza y rendimiento que el cuatro veces campeón del mundo arrastra desde una muy negativa temporada 2020, siguen vigentes en su nuevo equipo y se vieron reflejados en el Gran Premio de Bahréin.



Por detrás de Lance Stroll durante todo el fin de semana, el cuatro veces campeón del mundo quedó eliminado en Q1 al no conseguir pasar de la 18º posición, además de ser sancionado por no cumplir un periodo de banderas amarillas en esa Q1. Eso le hizo salir último, muy fuera de posición y no consiguiendo avanzar posiciones rápidamente, algo que le provocó que tuviera un incidente con Esteban Ocon en una maniobra de adelantamiento que ya le terminó de hundir. Esta acción también supuso una sanción.

Durante el fin de semana, el rendimiento de Sebastian Vettel ha estado muy cuestionado e incluso dentro del equipo Aston Martin se han mostrado realmente decepcionados. Según informaba Marco Canseco en el programa de radio Cope GP; el enviado especial en el Gran Premio de Bahréin admitía que un empleado del equipo de la marca británica le desvelaba la decepción que tenían con el cuatro veces campeón del mundo, asegurándole que parecía que Sebastian Vettel no había ido a competir a Bahréin. Unas declaraciones que dejan en evidencia el complicadísimo momento que atraviesa actualmente el alemán.

https://www.thebestf1.es/dura-critica-d ... a-bahrein/


No ha tenido un buen fin de semana y el golpe es culpa 100% suya. Pero tomar a Canseco como fuente sobre una información de Vettel....
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor zabatxe » 01 Abril 2021, 12:52

Ras escribió:
vx2war escribió:
Que mala suerte ehh. En un circuito desierto y se le metió a el solo un envoltorio de sándwich cuando iba atrás y sin opciones de mejorar.
Prece que los problemas sorpresa de McLaren cuando va para atrás se han reproducido en Renault.

Que mala suerte ehhh.


Crees que Renault no habría preferido seguir rodando con el poco rodaje que han hecho esta temporada? Y Fernando tampoco?


Pues seguramente si, pero es que ya vale.
Me parece un pilotazo, estaba haciendo una carrera bastante buena con la mierda de coche que tiene, no tengo nada en contra de el, pero me da la sensación de que le intentan disculpar de cualquier cosa. Cuando se rompe el coche nunca es culpa de el. Lo del plástico ya es la segunda o tercera vez que lo dicen. En Cataluña un plástico de los cascos, ahora de sándwich. En mi opinión y seguramente me equivoque, los frenos se calentaron porque el estaba luchando contra coches superiores y los destrozo. Que para estar ahí no tenia otra opción que pilotar como lo hizo, pero tanto forzar la maquina al final se rompe. Me parece estúpido sacar una excusa asi. Lo dio todo y el coche no esta a la altura, punto y final, es asi de fácil.

Es que ya veo que cualquier dia le cae una ballena encima del coche en el desierto, con la mala suerte que tiene.....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 02 Abril 2021, 00:10

Bueno, quienha dicho lo del papel de Sanwich ha sido el equipo, no creo que Alonso necesite contar milongas a estas alturas.

Creo que todos conocemos a Alonso, se fue de la f1, por que no tenia opciones de un coche top, y vuelve a un coche peor del que dejo. No tiene suerte con sus elecciones, pero tampoco es que sea un mentiroso compulsivo. Si el coche se queda sin frenos, es problema del coche, con envoltorio o sin el. Amos creo yo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor zabatxe » 02 Abril 2021, 12:01

GTO escribió:Bueno, quienha dicho lo del papel de Sanwich ha sido el equipo, no creo que Alonso necesite contar milongas a estas alturas.

Creo que todos conocemos a Alonso, se fue de la f1, por que no tenia opciones de un coche top, y vuelve a un coche peor del que dejo. No tiene suerte con sus elecciones, pero tampoco es que sea un mentiroso compulsivo. Si el coche se queda sin frenos, es problema del coche, con envoltorio o sin el. Amos creo yo. :wink:


Es que no se si se me ha entendido. Yo no estoy hablando de Alonso, estoy hablando de la gente que lo rodea, equipo, prensa etc. Siempre lo disculpan cuando el no necesita ninguna disculpa. El problema fue de frenos y repito en mi opinión, porque los sobrecalentó. Que por otra parte es lo que tenia que hacer para seguir con opciones de puntuar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 02 Abril 2021, 21:20

El piloto esta para sacar el 100% del coche, por lo que si hay un problema de sobre-calientamiento de frenos, es culpa del equipo que no ha sabido dimensionar bien su refrigeración... Hay multitud de discos de freno de diferentes grosores y cantidad de agujeros de refrigeración, además de diferentes conductos de ventilacion... Admito lo del "papel del sandwich", porque ha ocurrido muchas veces, pero echarle la culpa al piloto porque los ha "sobrecalentado" no lo entiendo... Y menos aun de un piloto como Fernando que todos sabemos como cuida la mecanica...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 05 Abril 2021, 00:16

zabatxe escribió:
GTO escribió:Bueno, quienha dicho lo del papel de Sanwich ha sido el equipo, no creo que Alonso necesite contar milongas a estas alturas.

Creo que todos conocemos a Alonso, se fue de la f1, por que no tenia opciones de un coche top, y vuelve a un coche peor del que dejo. No tiene suerte con sus elecciones, pero tampoco es que sea un mentiroso compulsivo. Si el coche se queda sin frenos, es problema del coche, con envoltorio o sin el. Amos creo yo. :wink:


Es que no se si se me ha entendido. Yo no estoy hablando de Alonso, estoy hablando de la gente que lo rodea, equipo, prensa etc. Siempre lo disculpan cuando el no necesita ninguna disculpa. El problema fue de frenos y repito en mi opinión, porque los sobrecalentó. Que por otra parte es lo que tenia que hacer para seguir con opciones de puntuar


:wink: Entendido
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a 01. Gran Premio de Barein



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris