SESIÓN DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
20, 22 y 23 de Mayo

SESIÓN DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 22 Mayo 2021, 21:31

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3997
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: SESIÓN DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Tyrrell » 22 Mayo 2021, 21:54

---------
Última edición por Tyrrell el 21 Noviembre 2021, 10:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: SESIÓN DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 22 Mayo 2021, 22:26

Se viene el GP más aburrido del mundo.

Lclerc logró pole luego se la jugo sabiendo que, o mejoraba o golpeaba lo que anulaba las vuelta de atrás.

Mercedes no va bien en Mónaco pero lo Peta en el resto de circuitos. Ferrari va bien en Mónaco y mediocre en el resto. Esto es como lo del mus. Jugador de chica perdedor de mis.

Alonso muy muy muy detrás de un ocon que no es ningún fuera de serie. Y Vettel estando delante de stroll. Lo que no debería ser noticia.

La carrera mañan un tostón seguro. Este GP sobra.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: SESIÓN DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 22 Mayo 2021, 23:10

Felicitaciones a Leclerc :!: ...

Me pone muy contento que haya logrado la Pole Position en Mónaco, es un enorme conductor, y hasta me agradaría que mañana gane.

El pícaro de Louis Chiron (utilicé esa palabra para no usar otra más bien "pesadita" :D ), un hombre fundamental (entre otros) para que el GP de Mónaco exista, evidentemente le ha mandado un mensaje a su compatriota, quién sabe desde donde, porque Charles ha sabido muy bien que a todo o nada (todo = pole sea como sea y en una vuelta donde aún no buscaba su mejor el tiempo, y nada = toque y suspensión de la clasificación) tenía que definir y lo hizo... en fin, déjenme desconfiar ¿Por qué? porque llevo muuuchos años viendo cosas iguales o peores, y no solamente en esta pista.

Impresionante Ferrari, sólo faltó Sainz en la primera fila (que pudo haber tenido la Pole Position en esa última vuelta si Pérez no lo molestaba). El torque de estos motores realmente impresiona y me SOR-PREN-DE :shock: ... se venía viendo esta cualidad en parciales lentos de otras pistas, pero no de esta magnitud como la que ha demostrado desde que pisaron las calles del principado.

Max no ha estado del todo cómodo hasta ahora, le creo que era posible hacerse con la Pole Position (venía bajando el tiempo), su reacción me lo confirma.

Cuando apenas comenzaron a girar en Bahrein, comenté lo siguiente : "Excelente trabajo de Max, es él quién impone la diferencia, porque no creo que el Mercedes Benz sea inferior al Red Bull-Honda... primer factor. Yo supongo que los restantes dos factores, la utilización del DAS durante la temporada pasada, que quitó un cierto porcentaje de desarrollo de las suspensiones (apenas modificadas para esta temporada), afectando en grado suficiente a todo el conjunto, como para que no prosiga "el robo" a sus rivales, además del "modo fiesta" (como tercer factor) de su planta impulsora, aunque tenga 25 HP más, rivales que sí evolucionaron sus suspensiones."

De cara la la clasificación, el monoplaza de Bottas sufrió un cambio sustancial en la configuración de las suspensiones de su monoplaza, que Hamilton no se animó a modificar (según excelente fuente)... resultado : Bottas pudo tal vez también haber logrado la Pole Position, porque se notó, así de repente, muy competitivo y mucho más rápido que Lewis... espero que no hallan encontrado así, de un saque, la solución a sus problemitas, porque sino van a volver a dominar como lo vienen haciendo desde 2014 : "robando".

Muy bien Gasly y Norris, me impresiona la diferencia que le viene haciendo a Ricciardo.

Por último, comentar (y repetir) que el par motor de la UP de Ferrari es tan bueno, que no hace falta endurecer tanto las suspensiones como con el monoplaza del motor Honda, porque es nítido cuando en el efecto de aceleración, el neumático delantero del lado del viraje, en los "rojos" apoya mejor que en el de la "bebida", que desliza y hasta casi, casi imperceptiblemente apenas "flota"... lo que sucede es que en la configuración general, es la aerodinámica la que impone el poder prestacional del Red Bull (obviamente + Verstappen).

Espero sea un competencia sin toques ni cosas raras, aunque ya sabrán que detesto esta pista como a ninguna otra, desde hace décadas, porque quién logra la primera posición de partida (y de no mediar nada extraño), ya tiene el 70% de las posibilidades de ganar en su "bolsillo", debido a que casi siempre este GP se trata de una "procesión".
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: SESIÓN DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 24 Mayo 2021, 17:11

he visto que vartios foreros tienen el poder de ver el futuro.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sólo faltó Sainz en la primera fila


Se viene el GP más aburrido del mundo.


creo sinceramente que mañana cambiará el líder del campeonato
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a 05. Gran premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris