GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

AZERBAIJAN GRAND PRIX
Circuito: Baku City Circuit
4, 5 y 6 de Junio

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 07 Junio 2021, 22:40

Varias carreras en una. Si en la "primera carrera", hasta el incidente de Stroll, los RB lo hicieron perfecto, en la "segunda carrera" pecaron de soberbia. En la "tercera carrera" se beneficiaron del error de Lewis.
Porque sí, Hamilton cometió un error. Cierto que no es un trompo, no es una pasada de frenada... Pero dejarse ese botón puesto es un error y, en este caso, con unas consecuencias enormes.
Vettel perfecto en la estrategia y en la ejecución. La suerte le acompañó pero hay que estar ahí para aprovecharla.
Gasly gran carrera.
Fernando dice que todo salió bien, que las paradas bien elegidas... A ver, la "segunda y tercera carreras" las clavó en estrategia y conducción, pero la primera parada fue un desastre que le hizo retroceder no sé si 10 posiciones y el ritmo después era penoso. Algo le pasa a ese monoplaza.
Y sí, como dice @Tyrrell, Bottas llevaba un rótulo que decía "¡Que alguien me saque de aquí!" de un lado y "Paquete inside" de otro.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 08 Junio 2021, 08:46

GTO escribió:
...pero no puedo evitar sospechar que si el que era primero fuera Ham, no hubieran optado por esta opcion. No entiendo por que la fia que regula al milímetro, cualquier aspecto del coche, no regula estas cosas, y ellos deciden como se hace después.


De haber estado Ham primero, el reinicio sería detrás del coche de seguridad y daría dos vueltas entrando antes de llegar a la meta de la última vuelta por si acaso, que nos conocemos a la FIA y como mima a su "niña bonita"

Precisamente, dejan estas cosas al libre albedrío de los comisarios porque nada es más goloso para un gobernante que la acción arbitraria y no sujeta a normas.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 08 Junio 2021, 08:54

https://twitter.com/i/status/1401566107513860096

Los adelantamientos de Alonso en la mini carrera final.

No sé cómo poner los videos de Twitter :roll:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor MP413 » 08 Junio 2021, 09:08

GTO escribió:¿para ti no tiene merito ganar 4 puestos en 6 km?
Para mi, con un coche inferior a Tsunona, Ricciardo y Carlos, es una hazaña que solo muy pocos pilotos se me ocurre capaces, no de hacerlo, sino de simplemente intentarlo. La mayoría se conformo. Eso tiene merito.
Alonso personaje, no ha sido santo de mi devoción, pero Alonso piloto es el único piloto que conozco de la F1 que es capaz de ganar Lemans o hacer segundo en una etapa del Dakar, y muy pocos capaces de hacer esa vuelta en la f1 con un Alpine.

Hola!
Tampoco Alonso personaje es santo de mi devoción y mucho menos su entorno, ese que hemos de soportar cuando hace algo.
También reconozco que es un gran piloto, aunque relativizo Le Mans, el Dakar i añado Indianápolis. Con su nombre y ambición tiene a su alcance participar en equipos ganadores.
Alfonso dice que Alpine es un coche con una gran salida, ya lo tenía en los Renault de su tiempo. Con todo su spring ha sido impresionante, para eso se necesita talento y… mucha suerte. Como avanzó: o muro o mala suerte, esa es la aptitud del que necesita brillar y no tiene nada a perder, más que provocar otro caos y bandera roja. Recordemos que se quejó de las cuatro banderas rojas de la quali. “Fernando Alonso says F1 rivals 'need to calm down a little bit' after qualifying crashes” skysports, eso vale para los otros.
MP413
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Junio 2021, 08:59

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 08 Junio 2021, 10:02

Hudson escribió:https://twitter.com/i/status/1401566107513860096

Los adelantamientos de Alonso en la mini carrera final.

No sé cómo poner los videos de Twitter :roll:

Saludos 8)


Gracias por el enlace.

Pues visto eso hay que decir que es una gran vuelta pero con parte de suerte.

Sale muy bien y consigue emparejar a Carlos y Ricciardo.
Ricciardo se queda cortado en el exterior por Carlos. Uno menos
Luego Carlos se pasa de frenada. Dos menos
Tsunoda esta peleando con Norris
Tsunoda sale lento de una curva y Alonso aprovecha para hacerle in exterior-interior. 3 menos.

En resumen, estaba donde tenia que estar y ejecuto como debía. Luego pelín de suerte, pero hay que estar para aprovecharla y forzar los errores como el de Carlos.

Buena vuelta que le da una posición final que repito no es lo que se vio en ritmo de carrera. Que UNA VEZ MAS, lo digo para que la gente no se flipe por 1 vuelta y piensen que la próxima carrera le van a ver entre los 5 o 6 primeros. O mucho me equivoco.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 08 Junio 2021, 20:58

MP413 escribió:
GTO escribió:¿para ti no tiene merito ganar 4 puestos en 6 km?
Para mi, con un coche inferior a Tsunona, Ricciardo y Carlos, es una hazaña que solo muy pocos pilotos se me ocurre capaces, no de hacerlo, sino de simplemente intentarlo. La mayoría se conformo. Eso tiene merito.
Alonso personaje, no ha sido santo de mi devoción, pero Alonso piloto es el único piloto que conozco de la F1 que es capaz de ganar Lemans o hacer segundo en una etapa del Dakar, y muy pocos capaces de hacer esa vuelta en la f1 con un Alpine.

Hola!
Tampoco Alonso personaje es santo de mi devoción y mucho menos su entorno, ese que hemos de soportar cuando hace algo.
También reconozco que es un gran piloto, aunque relativizo Le Mans, el Dakar i añado Indianápolis. Con su nombre y ambición tiene a su alcance participar en equipos ganadores.
Alfonso dice que Alpine es un coche con una gran salida, ya lo tenía en los Renault de su tiempo. Con todo su spring ha sido impresionante, para eso se necesita talento y… mucha suerte. Como avanzó: o muro o mala suerte, esa es la aptitud del que necesita brillar y no tiene nada a perder, más que provocar otro caos y bandera roja. Recordemos que se quejó de las cuatro banderas rojas de la quali. “Fernando Alonso says F1 rivals 'need to calm down a little bit' after qualifying crashes” skysports, eso vale para los otros.



Muy buenas MP.
Este es el tema, Alonso, salió con el cuchillo en la mano, fue a por todas, perooooooo la diferencia esta en que no cometió ningun error, no puso a nadie en peligro, y adelanto 4 puestos, en seco. Esta es la diferencia entre un buen piloto y un grandísimo piloto.
No creo que sea lo mismo Need to calm after crashes, que after green lights. ;-)

Yo estuve en Haradh, a la llegada de la segunda etapa maratón del Dakar 2020, y todo el campamento que decían 3 días antes, cuando tuvo el accidente que no basta con tener el Toyota para hacer algo en el Dakar, ese día se desdecían con honradez, que hay que ser un grandísimo piloto para, primero no cogerle miedo a las dunas después del accidente, y que hacer 2º en la etapa maratón, en su primer Dakar, sin apenas preparación, era simplemente increíble. Y lo mismo en su primera actuación en las 500 millas.
Al cesar lo que es del Cesar. No hay ningun piloto en la parrilla de la F1con la capacidad de adaptación de Alonso, y muy pocos pilotos de la F1, pueden hacer lo que hizo el domingo con ese coche. Arriesgo cuando tenia que arriesgar y por que podía arriesgar, y lo hizo genial, a mi modo de ver, no hay muchas mas interpretaciones.
Sinceramente no entiendo como se le puede echar en cara a un piloto por arriesgar en una clarísima ocasión para ello, sin nada que perder de cara al campeonato, sin poner a nadie en peligro y que además lo hizo bien. Creo mas bien que habría que pedir a otros pilotos que tomen ejemplo y si son capaces, que nos deleiten con lo mismo.
Y los antiguos del lugar te pueden decir que se me ha tachado muchas veces de antiAlonsista por criticar sus declaraciones ante los micros y sus malas decisiones en su carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 08 Junio 2021, 21:03

vx2war escribió:
Hudson escribió:https://twitter.com/i/status/1401566107513860096

Los adelantamientos de Alonso en la mini carrera final.

No sé cómo poner los videos de Twitter :roll:

Saludos 8)


Gracias por el enlace.

Pues visto eso hay que decir que es una gran vuelta pero con parte de suerte.

Sale muy bien y consigue emparejar a Carlos y Ricciardo.
Ricciardo se queda cortado en el exterior por Carlos. Uno menos
Luego Carlos se pasa de frenada. Dos menos
Tsunoda esta peleando con Norris
Tsunoda sale lento de una curva y Alonso aprovecha para hacerle in exterior-interior. 3 menos.

En resumen, estaba donde tenia que estar y ejecuto como debía. Luego pelín de suerte, pero hay que estar para aprovecharla y forzar los errores como el de Carlos.

Buena vuelta que le da una posición final que repito no es lo que se vio en ritmo de carrera. Que UNA VEZ MAS, lo digo para que la gente no se flipe por 1 vuelta y piensen que la próxima carrera le van a ver entre los 5 o 6 primeros. O mucho me equivoco.


Ahora si que lo vemos mas o menos igual. Tiene el coche que tiene y mejorara algo, en función de que coja km y el coche mejore o no, pero ya vimos con el mclaren que los milagros no existen.
Ahora que la diosa fortuna solo sonríe a los que la buscan. Alonso la busco intensamente, pero como bien dices, solo es un pelin de suerte, el resto fueron manos, determinación y mucho coraje.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 08 Junio 2021, 21:12

Hudson escribió:
GTO escribió:


De haber estado Ham primero, el reinicio sería detrás del coche de seguridad y daría dos vueltas entrando antes de llegar a la meta de la última vuelta por si acaso, que nos conocemos a la FIA y como mima a su "niña bonita"

Precisamente, dejan estas cosas al libre albedrío de los comisarios porque nada es más goloso para un gobernante que la acción arbitraria y no sujeta a normas.

Saludos 8)


Compay, no somos los unicos que pensamos lo mismo.

Desencuentro entre los fans por la decisión de la FIA de resalida
Las decisiones de Dirección de Carrera han protagonizado un debate en redes sociales
La decisión de la FIA ha favorecido el espectáculo, pero... ¿es justa?


El hecho de que Dirección de Carrera haya decidido hacer una salida en parado tras la bandera roja de Max Verstappen ha sido motivo de desencuentro entre los aficionados. Decisión polémica la que ha tomado la FIA en una tarde llena de acontecimientos y contratiempos.
En la vuelta 46 se produjo uno de los accidentes de la temporada, en el que Max Verstappen se fue contra el muro en la recta de meta tras un reventón. Esto provocó la salida del coche de seguridad y tres giros después, una bandera roja. En su momento se llegó a pensar que la carrera no se reiniciaría, pero esos no eran los planes de Dirección de Carrera.
Después de una bandera roja, la FIA debe decidir si hacer una salida en parado o una resalida detrás del coche de seguridad. En la última bandera roja en Imola optaron por esta segunda, pero en Bakú hoy han ido a por la primera.

La FIA ha priorizado el espectáculo, pero esa segunda salida en parado ha tenido un gran damnificado y ese ha sido Lewis Hamilton, quien no ha podido frenar con éxito en la primera curva y ha caído de la segunda a la última plaza. En caso de haber salido detrás del coche de seguridad, quizá este hecho no hubiese sucedido.

Una carrera al sprint ha sido muy emocionante para el espectador y en caso de haber hecho dos vueltas detrás del coche de seguridad hubiera sido aburrido e innecesario. Eso sí, la FIA ha sido 'trending topic' en Twitter a nivel mundial por sus decisiones en la jornada de hoy y estas también han provocado desencuentros entre los aficionados.

Las teorías de algunos aseguran que la Federación actuó así para favorecer a Mercedes y darle una oportunidad a Hamilton de adelantar a Pérez y ganar la carrera, sobre todo tras el cero de Verstappen. Sin embargo, la jugada les salió mal porque Lewis pulsó el botón equivocado y acabó con su carrera.

Los seguidores de la Fórmula 1 tampoco se han olvidado de Pirelli y de su decisión de llevar los neumáticos más blandos a Bakú. Dos pinchazos con accidentes posteriores de Lance Stroll y Verstappen han señalado a los italianos y más aún si tenemos en cuenta de que la bandera roja ha dado la oportunidad a los equipos de montar juegos nuevos.

Eso sí, por el momento se desconoce si Pirelli ha sido el culpable de los dos pinchazos que hemos visto en la jornada de hoy. Lo único seguro es que Dirección de Carrera, por prevención, ha preferido que todos los pilotos cambiaran de neumáticos para las últimas dos vueltas.

https://soymotor.com/noticias/desencuen ... ida-987794

Blanco, liquido, huele a leche, sabe a leche y en botella con etiqueta que pone, LECHE
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 09 Junio 2021, 08:38

No podemos saber lo trascendental que ha podido ser este GP para el Campeonato, pero sospecho cómo va a echar de menos esos 18 puntos volatilizados por el "botón-gate II" el amigo Lewis.

Ham cuando se ve presionado saca el máximo y es capaz de hacer lo hecho este fin de semana: colocar en el podio un coche que estaba fuera claramente, como Paquete Bottas nos demostró. Pero el punto crítico llegó cuando Max se quedó fuera, abriendo una posibilidad cierta de sentenciar el campeonato. En ese punto en que, tras un esfuerzo titánico, Lewis se ve ya ganador, cual liebre sobre la tortuga, es cuando llegan las hamiltonadas y arruina toda la ventaja obtenida.

Porque de haber terminado segundo, no digamos primero, ese muro de puntos habría sido insalvable salvo catástrofe para Max. Porque Lewis cuando tiene ventaja se vuelve infalible, con la presión a un lado le llega el misticismo de ser el más mejor y el Hammertime, y échale un galgo al nene. Sin olvidar cómo Pirelli, asustada por los reventones, tenderá a los compuestos más duros todo lo que pueda, beneficiando así a Mercedes y a Ham.

Pero ahora, a pesar de cómo el empate a cero le beneficia, sigue detrás de Max, sigue con las dudas, y estará con la presión de no volver a pifiarla. Receta perfecta para un "San Ganchaó III"

Puede ser sólo ganas de ver emoción en este campeonato, pero creo que este es el año de Max, para verlo merecido campeón. Ya veremos.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor MP413 » 09 Junio 2021, 09:37

Gracias por tu respuesta. En buena parte estamos de acuerdo, pero permíteme:
GTO escribió:Este es el tema, Alonso, salió con el cuchillo en la mano, fue a por todas, perooooooo la diferencia esta en que no cometió ningun error, no puso a nadie en peligro, y adelanto 4 puestos, en seco. Esta es la diferencia entre un buen piloto y un grandísimo piloto.

Adelantó a tres.

GTO escribió:No creo que sea lo mismo Need to calm after crashes, que after green lights. ;-)

:roll: No entiendo, todos corrían después, o con, luces verdes. “need to calm” lo pidió después de la quali, no sé si para que le abrieran paso en carrera.

GTO escribió:Sinceramente no entiendo como se le puede echar en cara a un piloto por arriesgar en una clarísima ocasión para ello, sin nada que perder de cara al campeonato, sin poner a nadie en peligro y que además lo hizo bien.

Que sí, que fue espectacular, que gusta, no cometió ningún y le salió bien. Pero evidentemente puso en riesgo al pelotón, sus maniobras tuvieron riesgo y claro, eso es aceptable en competición. Su suerte dependió de que los otros tampoco se equivocaran, mantuvieran distancias (que no era fácil) y le dejaran pasar, cada cual tenía sus objetivos.

Y, sabes, estoy cansado de tantos elogios a Alonso, de esos que se acreditan por fragmentos de lo que se dice en el mundillo, aunque los aporten los que se dicen antialonsistas.

Te dejo que veo que a mí me cuesta más escribir. :lol:
MP413
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Junio 2021, 08:59

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 09 Junio 2021, 13:52

Hudson escribió:Sin olvidar cómo Pirelli, asustada por los reventones, tenderá a los compuestos más duros todo lo que pueda, beneficiando así a Mercedes y a Ham.

Los "alcornoques" no tienen necesidad de solicitarle a Pirelli un "y", sino que pueden solicitarle un "y/o", es decir, no un determinado patrón prestacional de un neumático en su compuesto "y" estructura, sino que debrían solicitar un determinado patrón prestacional de un neumático en su compuesto "y/o" estructura.

Y aquí cabe la aclaración sobre y/o:

El problema mayor es la estructura del neumático, por eso las fallas que sufrieron tanto Stroll como Verstappen y quién sabe cuantos más de haber utilizado por lo que restaba de competencia (en lo que va del certamen han habido otras fallas que se las puede achacar a la estructura).

Lo peor, es que Pirelli no puede garantizar que esto no vuelva a ocurrir en el futuro, y por eso ya sabemos cual será su respuesta... la de siempre :roll: , y en el peor de los casos, esa que tu indicas.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 09 Junio 2021, 15:37

MP413 escribió:Gracias por tu respuesta. En buena parte estamos de acuerdo, pero permíteme:

Adelantó a tres.


A ver, es una cuestión semántica, adelanto 3 coches + Ham. del 6º al 10º, hay 4 puestos...

GTO escribió:No creo que sea lo mismo Need to calm after crashes, que after green lights. ;-)

:roll: No entiendo, todos corrían después, o con, luces verdes. “need to calm” lo pidió después de la quali, no sé si para que le abrieran paso en carrera.
[/quote]
Lo explico de otra manera, a ver.
No es lo mismo pedir calma justo después de un accidente, que tener calma después de que las luces de salida se pongan verdes...
después de una accidente hay que levantar el pie, después de la luz de salida, pie en tabla.

GTO escribió:Sinceramente no entiendo como se le puede echar en cara a un piloto por arriesgar en una clarísima ocasión para ello, sin nada que perder de cara al campeonato, sin poner a nadie en peligro y que además lo hizo bien.

Que sí, que fue espectacular, que gusta, no cometió ningún y le salió bien. Pero evidentemente puso en riesgo al pelotón, sus maniobras tuvieron riesgo y claro, eso es aceptable en competición. Su suerte dependió de que los otros tampoco se equivocaran, mantuvieran distancias (que no era fácil) y le dejaran pasar, cada cual tenía sus objetivos.
[/quote]
Me recuerda a aquel personaje de los Simpson que decía "y los niños, nadie se preocupa de los niños..."
Cada adelantamiento tiene un riesgo, por eso nos gusta la F1. No hay ningun momento peligroso en las maniobras de Alonso, ni se toca con nadie, ni empuja a nadie contra el muro, fueron adelantamientos limpios, pero alucino con eso de los otros "mantuvieran distancias y le dejaran pasar." Yo creía que todos tenia el objetivo de no perder la posición en una vuelta, pero parece que había otros objetivos que explica el por que dejaron pasar a Alonso.

Y, sabes, estoy cansado de tantos elogios a Alonso, de esos que se acreditan por fragmentos de lo que se dice en el mundillo, aunque los aporten los que se dicen antialonsistas.

Esto lo explica todo.
Pero no te equivoques que yo no soy antialonsista, ni alonsista, valoro lo que veo. Yo estoy cansado de que se le quite méritos a un piloto por un hecho en concreto solo por que no te gusta.

Te dejo que veo que a mí me cuesta más escribir. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: cada quien es cada cual...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 09 Junio 2021, 15:56

Joselo escribió:
Hudson escribió:Sin olvidar cómo Pirelli, asustada por los reventones, tenderá a los compuestos más duros todo lo que pueda, beneficiando así a Mercedes y a Ham.

Los "alcornoques" no tienen necesidad de solicitarle a Pirelli un "y", sino que pueden solicitarle un "y/o", es decir, no un determinado patrón prestacional de un neumático en su compuesto "y" estructura, sino que debrían solicitar un determinado patrón prestacional de un neumático en su compuesto "y/o" estructura.

Y aquí cabe la aclaración sobre y/o:

El problema mayor es la estructura del neumático, por eso las fallas que sufrieron tanto Stroll como Verstappen y quién sabe cuantos más de haber utilizado por lo que restaba de competencia (en lo que va del certamen han habido otras fallas que se las puede achacar a la estructura).

Lo peor, es que Pirelli no puede garantizar que esto no vuelva a ocurrir en el futuro, y por eso ya sabemos cual será su respuesta... la de siempre :roll: , y en el peor de los casos, esa que tu indicas.


El tema de los neumáticos es muy peliagudo, por que como dice Hudson, si empiezan a atizar a pirelli, ellos no se van a complicar la cabeza, ponen en todas las carreras que quedan las piedra gomas, y Hamilton campeón.

Lo que yo les pediría si fuera la Fia, seria que sigan poniendo compuestos blandos y que restrinjan el nº de vueltas maximo que se pueden usar, cosa que han hecho antes y listo.
Pero conociendo los favoritismos Fia, eso no va a pasar. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 09 Junio 2021, 21:53

Es que Pirelli puede hacer neumáticos que duren más Km., tanto en lo referente a compuestos, independientemente del rango que puedan tener, es decir, si son más blandos o más duros, como así también, en lo referente a las estructuras, es decir, independientemente del requerimiento mecánicos a los que pudieran ser expuestos.

Una cosa no implica la otra, y de allí mi texto anterior.

El tema es lo que los "alcornoques" le solicitan al proveedor italiano, y ahí está el problema :!: ... o sea, se trabaja sobre tolerancias muy estrechas, tan ceñidas y ajustadas, como el sentido común del que casi siempre goza el ente rector :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 10 Junio 2021, 19:41

Todos estamos hablando de que Hamilton se estará tirando de los pelos...pero para mí, aunque es cierto que con rabia, debería estar dando gracias! Iba perder 10 puntos con Verstapen y acabó manteniendo la distancia.

Vamos, que pobre Verstapen....fallo ajeno a él que finalmente, y aún con cagada de Hamilton, sigue beneficiando a Hamilton en 10 puntitos. Anda que no tiene suerte el amigo Hamilton.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de AZERBAIYAN (Baku)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris