Aunque protestando porque lo soltaron en primer lugar para buscar el tiempo definitivo, Max ha hecho nuevamente un trabajo demoledor en clasificación.
Gran tarea de Norris, confirmando que el McLaren-Mercedes Benz es un gran monoplaza, pero (según lo que vengo opinando hace un tiempo) ofrece ciertos inconvenientes (de los cuales no tengo la más pálida idea) que no permiten que en casi en todo momento para Ricciardo y para muchos menos para Lando, no permite estar donde debe (como hoy por ej.)
Bien Pérez, al menos delante de los Mercedes Benz por primera vez.
Con lo sucedido hoy, queda "desnudo" el argumento de que el problema del equipo de la "estrella de tres puntas" es su motor (en desmedro del Honda)... excepto que alguien piense que el McLaren (usuario cliente) lleva uno de otra marca. Es evidente que los problemas parten de una base que mucho tiene que ver con lo aerodinámico y suspensional... ya no hay discusión.
Mal Vettel, le arruinó la vuelta a Fernando. Flojos en Ferrari, se dejaron "madrugar".
Muy bien Russell, que, excepto que Hamilton obligue a Mercedes Benz a renovarle como condición indispensable al finlandés para que cumpla nuevamente la función de "lacayo" (todo es posible), esa debería ser su butaca en 2022.
esperemos que sea una buena carrera... me gustaría que llueva .