GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

MAGYAR NAGYDÍJ
Circuito: Hungaroring
30 y 31 de Julio, 1 de Agosto

GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 01 Agosto 2021, 17:55

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Tyrrell » 01 Agosto 2021, 21:25

-------
Última edición por Tyrrell el 21 Noviembre 2021, 10:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2021, 23:13

Creo que ha sido la primera vez que he deseado que a Hamilton se le pinchara una rueda.

El karma le dara su 0.
En la carrera anterior se llevo a Max por delante, y esta carrera, ha sido Bottas el que se ha cargado el coche de el Holandes.

Vaya cagada de Mercedes, el único en la parrilla de salida, y aun así, queda en el podio.

Bien por Ocon, Vettel, Sainz y sobre todo Alonso, si no es por el Astur, HAM gana saliendo el ultimo.

Creo que uno de estos 4, menos Ocon, tenia que haber puesto gomas medias. Tenían que haber intentado algo diferente, pero no lo vieron.
La carrera mas rara en mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 01 Agosto 2021, 23:45

Y un día volvió la Marsellesa a un podio :wink: .

Muy bien Ocon, Vettel (aunque no sirvió de nada), Sainz y Alonso.

En una respuesta al compañero Hudson ayer en el foro :


Joselo escribió:
Hudson escribió:... si gana su merecido título Max, lo habrá hecho contra Ham, Mercedes y la FIA. (UM)

Y yo seriamente no descartaría de ese grupo a Bottas, quién en su tesitura de "lacayo" (que tiene su precio millonario claro está), pueda llegar a cometer alguna tropelía :wink: .


Bueno, no sólo eso (por lo que lo penaron con pérdida de puestos en la grilla de Spa-Francorchamps, seguro que si hubiera sido Hamilton ni lo apercibían o lo penalizaban con 5 seg. :D ), sino que además, desclasificaron a Vettel y el muy abucheado Lewis, pasó a ser 2° en el G.P. de Hungría y ahora le lleva 8 puntos a Verstappen... y como si todo esto fuera poco, la UP Honda del monoplaza de Max fue cambiada porque se detectaron fisuras en su block debido al terrible impacto en Silverstone, es decir, en una de las competencias que faltan disputar, deberá perder 10 puestos en la grilla.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2021, 00:01

Sainz termina tercero en Hungría tras la descalificación de Vettel

https://www.elperiodico.com/es/mundial- ... l-11960311
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor don juaco » 02 Agosto 2021, 05:36

Primera impresión antes de comentar
El sir que no lo merece..llegó tercero?
Ocon ganó?…y no lloró en toda la carrera.Tío Lewis,no llores por tus neumáticos después de dos vueltas .
Lo que hiciste el sábado,dejando a un “compañero “ sin tiempo…
Un compañero que tiene tu misma profesión.
Esa movida de hamilton no me gustó nada.
Hoy estoy furioso por lo que vi,más que en Silverstone
Me gustaría que estuviera el papa Schumacher para darle un poquito a hamilton,Alonso le dio lo que pudo,el es caballero.No entiendo como nadie le dio guerra al Sir,….el único fue …no se
Mañana seré más específico.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor tatostrom » 02 Agosto 2021, 11:57

Carrera super entretenida, de las que dan ganas de grabar y volver a ver varias veces.

Una victoria de Ocon merecida, fruto de la suerte y de un trabajo en equipo espectacular. La suerte por librar ambos coches del incidente de la primera curva sin daños, y un trabajo en equipo empezando por los mecánicos que hicieron unas paradas perfectas, las estrategias acertadas en todo momento desde el muro y como no por un trabajo brutal de su compañero de equipo parando y desquiciando a un Hamilton que ya se las veía en lo alto del podio. Lo de Alonso ayer fué una exhibición de pilotaje del que és sin duda uno de los mejores de la historia, con un coche muy inferior, con unas gomas duras contra unos intermedios nuevos, y contra el todopoderoso Hamilton. Ayer Fernando se subió al estrado y dió una lección a todos de lo que debe hacer un compañero de equipo, lo que tantas veces hemos echado en falta en los grandes equipos que centran sus opciones en un piloto top y de compañero alguien "que no dé problemas"...

Muy buena carrera también de Sebastian Vettel, pero al final con sabor agridulce por la sanción, un fallo garrafal del equipo por no controlar correctamente la cantidad de carburante, y aunque suena a "Jaimitada" de la FIA, no deja de ser una norma que todos deben cumplir y saben que si la incumplen la sanción es la descalificación.

Buena carrera también de Carlos, obteniendo un podio de rebote por la sanción de Vettel (Creo que ya van dos veces que Carlos sube al podio sin disfrutar de la ceremonia...), si algo puedo "reprochar" a Carlos es que solo aguantara a Hamilton un par de vueltas, pero hay que asumir que esa es la realidad, Hamilton tenía mejor coche y mejores ruedas, y Carlos es un muy buen piloto... pero no es Alonso.

Por detrás, me alegro por Williams que por fin han conseguido puntuar y buena carrera también del equipo Alpha Tauri que mete a sus dos pilotos en los puntos y Gasly roba la vuelta rápida.

Y aquí pasamos al turrón... La que liaron Bottas y Stroll merece una sanción considerable y ejemplar, no solo 5 posiciones de penalización en el próximo gran premio, con la superioridad de Mercedes eso suena a mal chiste. Lo mínimo que debería caerles a ambos tendría que ser un GP de penalización, si con cuatro gotas que caen lias la que han liado estos dos... Solo imaginemos que estaríamos oyendo si el culpable hubiera sido Mazepin...

Para mi Bottas no tiene salvación posible, es uno de los peores pilotos de la parrilla pero con una flor como un girasol en el culo, es un piloto que de no ser Toto su representante posiblemente habría abandonado la F1 ya hace varias temporadas, y que este señor tenga el palmares que tiene solo demuestra lo injusta y amañada que está la F1 actual. Y respecto a Stroll, lo mismo que con Bottas, lo que no sé es adonde demonios pretendía ir por la mitad de la hierba, entiendo que intentó evitar a algún coche que tenía delante pero la decisión fué desastrosa...

Luego tenemos a Hamilton, el que siempre se libra de todo, y que con el coche que tiene puede cometer los errores que le de la gana pues va a tener margen más que de sobra para ganar todas las carreras, y si encima le quitan de en medio a los posibles rivales pues ya no te cuento, eso sí en cuanto se encuentra con un hueso duro de roer vuelve el Hamilton que se desquicia. Los abucheos del público no creo que sean merecidos pero al final es lo que pasa cuando juegas siempre con ventaja.

Del resto poco que decir, se vieron envueltos en el desastre y no tuvieron oportunidad de brillar, cualquiera de los eliminados podría haber tenido bastantes posibilidades de ganar la carrera de tener un poco de suerte.

Por último, sigo alucinando con la resistencia del Red "Volvo", después de semejante topetazo, el coche llega a Boxes totalmente destrozado y es capaz de retomar la salida, y además hacer un papel bastante digno.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 02 Agosto 2021, 13:57

¡Qué locura de carrera! Hungría es un tostón en seco y una maravilla en mojado. ¿Votos para usar la idea del Ecclestone de regar la pista en carreras como esta? :lol:

Empezamos por Paquete Bottas. :evil: Vamos a aplicarle adaptado el Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que se explica adecuadamente por la estupidez", por "No atribuyas a Bottas la intención de sacar de la competición a Max si se puede explicar por incompetencia" :lol: Y como Paquete de incompetencia va sobrado, no pensaremos mal, pero es la primera vez que cumple este año con su función de restar puntos al rival de su compi. :(

¡Qué suerte tiene el "siempre inocente pobre muchacho"! Curiosamente lo que le da la fortuna se lo llevan las hamiltonadas, esta vez la ha protagonizado el equipo Mercedes dejando solo a Ham en la segunda parrilla de salida. Pero muy ecológico que llevaba neumáticos verdes y los demás amarillos. :lol: :lol: :lol: Gran remontada desde atrás con sus lloros de siempre hasta llegar a Fernando que, de no ser por esa pasadita de frenada a cuatro vueltas del final le habría impedido el podio. Bueno, si se confirma la sanción a Vettel tenemos entonces que no sólo de fortuna disfruta el "siempre inocente pobre muchacho" sino también de ayuditas de la FIA, nada nuevo por otro lado.

¿Me lo pareció o le abucheaban en la entrevista del podio? Rozar el homicidio en Silverstone (que ha retraído muchos más puntos de los de esa carrera como bien apunta Joselo) y la jugadita de pillo al borde de la trampa (¿no fué en este GP donde se inventó la sanción de 5 posiciones por impedir la vuelta de clasificación a un compañero de equipo? :evil: ¿evitar una vuelta limpia a tu rival directo no es sancionable? Ah, que es Lewis el que lo hace :evil: Vale que no ha sido el "aparcamiento" de Schummi en Mónaco, pero la intención... :evil: ) han debido polarizar injustamente al público en contra del "siempre inocente pobre muchacho" :twisted:

Pero ahí está, líder del Mundial. A ver si el Karma hace su trabajo y devuelve algo de suerte, porque de lo demás no va a soltar nada. :evil:

Ocon ha estado magnífico, aprovechando su oportunidad al máximo. Ha agradecido con justicia esas vueltas de Alonso sosteniendo a un Mercedes segundo y medio más rápido porque con mucha probabilidad ahora estaríamos hablando de otra victoria del "siempre inocente pobre muchacho". Ha aguantado a Vettel y da a Alpine una victoria muy trabajada desde la sonrisa de la Diosa Fortuna sí, pero merecida.

Vettel también ha estado atento y ha tenido la fortuna de salir vivo de la primera curva, ha intentado todo para ganar pero no pudo ser. Un fin de semana muy sólido y una carrera estupenda que espero la apelación le devuelva el resultado, sería muy triste perder ese podio por medio litro.

Carlos ha aguantado en pista muy bien contra el criterio de Ferrari (ojalá aquel año hubiese habido un "¡No!" tan rotundo :roll: ) y ha logrado escalar hasta el podio, pero con el segundo juego de gomas perdió competitividad y quedó como caramelo a la puerta de un colegio para cuando llegó a su zaga el "siempre inocente pobre muchacho"

Alonso el "Driver of the day" con todo merecimiento. Ha defendido lo imposible sin marrullerías y sin echar de la pista al contrario, que defensas a lo Felipe te la hace cualquier piloto, defensas a lo Alonso dos o tres pilotos en cada década. Extraordinario, no está mal para un cuarentón. La victoria de su equipo tiene una parte puesta por él. Graciosas las palabras de Ocon cuando dijo: "Me dijeron muchas cosas de Fernando por ahí cuando llegaba pero estaban equivocados en todo, es un tío estupendo" ¿Qué andarán diciendo por ahí? No importa, como decía El Quijote: "Ladran amigo Sancho, luego cabalgamos" :D

Bravo por los Williams, increíble cómo han aprovechado esta oportunidad histórica, que muy probablemente le asegure el 8º puesto con la recompensa económica que supone y tanto necesitan.

Increíblemente bravo Max, con un coche tuerto sino cojo, llegando a los puntos seguramente con la conducción más "adaptativa" de todos y luchando como gato panza arriba contra todo y contra todos. Merece que el Karma haga su trabajo. :twisted:

El otro "Paquete" del día es un piloto que parecía reformado y encarrilado pero que hoy ha sido Strollado otra vez. Le arruinó una buena oportunidad a Leclerc (otra muy posible victoria a la basura, y esta temporada ha habido más de una sin ser culpa de Charles) y también a Ricci.

A ver qué nos encontramos tras las vacaciones, espero que las próximas carreras sean limpias y se acaben los toques. Si el "siempre inocente pobre muchacho" sigue liderando se acabarán, sólo saca su lado "oscuro" cuando va perdiendo y bajo presión junto a su carita de no haber roto un plato, por mucho que la vajilla esté echa añicos por el suelo :twisted:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 02 Agosto 2021, 15:43

La vigencia de la calidad y capacidad conductiva de Fernando está casi, casi inalterable, a sus 40 años es un ejemplo de cualidades en una categoría como "la máxima"... vaya mi admiración para usted.

Me había acostumbrado a escribir antes de cada carrera que "esperemos que sea una carrera sin situaciones extrañas", no lo hice en Silverstone ni en Hungaroring :lol: ... lo haré en Spa-Francorchamps, a ver si los de Mercedes Benz se dejan de ensuciar el certamen con acciones que rozan lo demencial (por lo menos, espero que Bottas esté lejos de Verstappen en la partida).

Me acabo de entrar que "Checo" también deberá cambiar la UP, debido al golpazo que recibió su monoplaza.

Hamilton, victimizándose (típico de esta época debido a lo que representa)... la gente no es idiota, abuchea y rechaza ese tipo de acciones que ha cometido, y aunque diga una y otra vez que "disfruta de esos silbidos por que lo motivan", una vez más no le creo, le debe pesar el rechazo, no se debe sentir nada bien al respecto, al punto de hacerse el "cuasi desmayado" en el podio :lol: , habiendo salido de su monoplaza a los "saltitos" y vérselo en perfecto estado hasta cuando entrevistaba con J. Herbert.

Lewis Hamilton : NO TE CREO NADA !!!


PD: Excelente reacción de Horner, rechazando cualquier intento de disculpa de Wolff.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2021, 16:06

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2021, 16:08

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2021, 16:09

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 02 Agosto 2021, 19:17

Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 02 Agosto 2021, 19:34

Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2021, 19:39

Hudson escribió:Imagen


Esta vez no le salio a Hamilton, bueno, al final si que le salio bien.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris