Ras escribió:KoKiNa escribió:
El compañero MikelP91 escribió:
Condiciones iguales para todos y que sólo Lewis padeció.
Yo solo le contradije que no fue solo Lewis, sino que otros también tuvieron problemas a lo largo del GP (Clasificación, Carrera, Libres,...)
Si quieres ceñirte a la clasificación, pues bien, estos son los hechos:
Q1:
Alfa Tauri Tsunoda Coletazo
Alfa Giovinazzi Trompo
RB Verstappen Abandona (no sabemos si habria fallado igual que Hamilton)
McLaren Norris Coletazo
Mercedes Bottas Salida de pista en gran escapatoria
Aston Stroll Salida de pista
McLaren Ricciardo Coletazo
RB Perez Trompo
McLaren Norris Salida de pista
Q2
Alfa Tauri Tsunoda Salida de pista
Mercedes Bottas Salida de pista
RB Perez Salida de pista
Ferrari Leclerc Abandona (otro menos para cometer errores )
Alfa Tauri Gasly Coletazo
Q3
Mercedes Hamilton Golpe entrada boxes
Mercedes Hamilton Trompo
Ferrari Sainz Trompo
Esto solo los que se han visto en la transmisión de DAZN, que no se si hubo mas.
Pero claro, Hamilton es "el único que falla bajo presion", porque todos los demás están comprados por la FIA para meterle presión a Hamilton.
Insisto: No pretendo defender a Lewis, pero no me gusta que se le ataque gratuitamente. Ni a él ni a nadie.
Veo que Hamilton es el que más errores cometió, y el único que lo hizo en boxes, a 60Km/h y en un sitio que no perdona, MURO.
Por supuesto no fue el único, pero eso no es justificativo para decir que no es especialmente propenso a cometer errores bajo presión, más que nada porque lleva 7 años sin presión alguna xD
Sigues cambiando de tema, e insistes en ello, a pesar de admitir que no fue el único en cometer errores, que es de lo único que yo he hablado.
De nuevo los "hechos": Perez también golpeo el muro exactamente en el mismo sitio que Lewis y alguno mas lo hizo tambien...
¿Cuándo he dicho yo que Hamilton no comete errores bajo presión? ¿Cuándo he dicho yo que haya cometido menos errores que los demás?
(Tampoco aciertas al decir que lleva 7 años sin presion, porque Nico fue campeon gracias a la presion que le metio...)
En fin...
Insisto: No pretendo justificar ni defender a Lewis, pero no me gusta que se falte a la verdad para atacarle a él ni a nadie.