Hudson escribió:Una carrera emocionante, y con un final no esperado.
No esperado porque este circuito era para Mercedes y para Hamilton, ver a Max quitarle la pole y la victoria ha sido una sorpresa. Después de Turquía parecía que Mercedes había dado un pequeño paso adelante, y yendo a un circuito tan favorable a Lewis y su Mercedes todo apuntaba a masacre por parte de Lewis.
Pero Red Bull y Max han sacado la última gota de prestaciones de su coche y han logrado ser más rápidos a una vuelta, viento mediante, ser más rápidos en ritmo de carrera con medias, y suficientemente competitivos con las duras (gracias que no llevaron el compuesto más duro de la gama aquí) como para dejar a Lewis con la miel en los labios.
Max sigue afianzando su candidatura al Mundial y sólo la mala suerte u otro salto de prestaciones del Mercedes puede apartarle de ahí.
Lewis ha salido tocado de aquí, contaba con salir líder, con poner esa tranquilidad de ir por delante y ahora está a 12 puntos, pocos pero hay que recuperárselos a un Max en estado de gracia y recordando que el Karma le debe a Max alguna que otra.
Al menos esta vez no se han tocado ni ha habido maniobras dudosas entre ellos, a ver cuánto dura.
El resto a un universo de distancia, Checo bien, los Ferrari más o menos bien, los Mclaren peleones, los Alfa también... ¿Cuándo es la próxima carrera?
Emoción en un campeonato, ya casi no sabíamos qué era eso.
Saludos
Muy cierto, que me gusta leer "este circuito parecia que favorecia a los xxxx pero finalmente ha ganado los yyyyy" .
Que fantastica es la igualdad de rendimientos de cara a un campeonato de F1.
Y ahora me asalta una gran duda, no quiero preocupar a nadie, pero conociwendo los nefastos dirigentes de la F1 podria pasar que:
1 el anterior gran cambio en la f1, el del 2014, se cargo la igualdad.
2 muchas de los temas que impuso el 2014, se han tenido que ir quitando.
3 la f1 ha tardado 8 años en conseguir evitar el dominio incontestable de mercedes.
Dicho esto. ¿Y si ahora que por fin tenemos igualdad, llegan los cambios de los dos patitos, y nos desequilibra de nuevo el ph?
Ahi lo dejo.