Hamilton y su Mercedes Benz en Brasil ha sido sencillamente demoledor y aplastante, como en sus mejores tiempos de la era híbrida fundada en 2014... un fin de semana impresionante.
Su "reciente proceder políticamente correcto" que viene utilizando con la prensa y el público de cada país que visita la categoría desde que es activista de "Black Lives Matter", pero esta vez ha llegado al paroxismo. Siempre supe de su admiración por Senna, ha visitado Brasil muchas veces, pero lo que hizo en esta oportunidad nunca lo hizo ni de lejos, pero esto tiene su explicación : Ha sido abucheado en casi todos los escenarios desde el G.P. de Gran Bretaña, necesita lograr un poco de aceptación masiva y ésta era la oportunidad. Pero esta vez rozando lo irreal, con eso de agitar una bandera brasileña en la vuelta de honor y es más, llevarla al podio y envolverse en ella, en vez de al menos ondear la de su propia nación .
Verstappen nada pudo hacer contra semejante "aplanadora", era cuestión de tiempo perder la posición.
Bien Gasly, Bottas beneficiado justo por la neutralización y Pérez salvando el punto del RV.
Ferrari firme desplazando a McLaren.
Aunque ya está claro que conductivamente es el mejor de la F1 actual, el máximo esfuerzo que pueda llegar a hacer Max (y que siempre es demasiado) en los tres G.P's. que faltan, me parece que no será suficiente, si al menos algún poquito de fortuna no le toca (como le ha tocado a su principal rival) y recuperar toda esa gran cantidad de puntos que no ha capitalizado por diferentes situaciones, espero equivocarme, pero el actual F1 W12 de Lewis, si todo sigue así y no merma este "exorbitante" rendimiento, es firme favorito para ganar el campeonato.