Buenos días.
Hamilton con el motor cuya ventaja solo duraba una carrera más rendimiento le saca carrera a carrera . Yo no creo que cambiar una Up térmica le de esa ventaja.Para mi por lo menos 50 CV.
He leído que tienen nuevas suspensiones y un artefacto que les da una ventaja,como un DAS pero otra cosa.
Me acuerdo de Ferrari cuando de sextos llegaron a primeros,la Fia investigó y no llego a nada…ninguna sanción pero esa ventaja se diluyó.(combustible)
Pues bien.Si no estoy equivocado la puesta a punto del coche no se puede modificar mientras el mismo esté en pista.Entonces ,como dijo Don Joselo que vio algo extraño en el monoplaza Mercedes…pues sanción.Si el motor no cumple qué especificaciones,sanción.
Evidentemente quiero que gane Max,pero se ve que los muy “no tramposos “ van a ganar,Obviamente sin trampas.
Mención aparte me parece Toto,no he visto tanta mala educación y mal perder en algún jefe de equipo.Lo pienso y no recuerdo alguno.Tirando de hemeroteca,tampoco. Aunque tenga 30 títulos quedara en la historia por ser tan macarra.
Ah,del señor Sir me reservo mis comentarios.
Saludos.